× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Cristal, un bombón para los golosos

16 Jul 2024 16:05 18 Jul 2024 17:10 por Ricky Tan. Razón: Se corrige titulo.
Felo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Piel Canela - Cristal, un bombón para los golosos #1
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : masaje single + tips
Horarios : 16:00
Fono : el del aviso
Recepción : Cómo rey
Higiene : cómodo, limpio, ducha caliente, calefaccionado

Masajista : Cristal, bomboncito
Contextura : Rica rica. En su punto justo: un culito paradito, lindas piernas, ricas tetas para saborear, conchita deliciosa.
Trato : 7, simpática, conversadora. Y en el sensitivo también propone.
Cara : 7, labios carnosos, mirada caliente
Besos : 6, faltó más lengua para mí gusto, pero los da y ricos
Masaje : 7, ha estudiado el arte. Llegué con una contractura al hombro y me la trató.
Sensitivo : 7. Bien rico el oral, me costó resistir.

Relato
Día viernes por la tarde, termino la pega y voy a darme el relajo. Opto por Piel Canela, que últimamente me ha atendido muy bien y ya creo que es centro de cabecera. Se nota que le han puesto talento a ponerlo bonito y cómodo, gran staff de chicas y han pensado en detalles como el uniforme. Bien el marketing ahí!

Buena recepción, procedo a conocer al staff (solo conocía a Paulita) y al ver a Cristal no lo dudé.
Paso al box, escojo el de tatami, llega Cristal muy atenta y simpática con los implementos para ir a la ducha.

Me tiendo en el tatami y comienza un muy buen masaje y entretenida conversa. Cristal te hace pasar un buen rato. Fui con una molestia al hombro, y ella supo tratarla.

Luego, me pide voltearme y yo obediente. Ahí me mira desde arriba, linda vista, un masaje al cuello que me termina de relajar y luego se quita la ropita: un espectáculo privilegiado que pude ver en primera fila. Queda en pelotita y pude apreciar ese cuerpo rico, preciso, juvenil, apretadito.

Se va masajear mi entrepierna, con cremita, y yo respondo al toque. Ya la tenía dura. Aprovecho de acariciar sus tetas, chuparlas, saborear sus lindos pezones e intercambiamos besos (que le gustan). Luego se pone el condón en su boquita, me mira coqueta y malula, va a enfundarme el pico y comienza un oral.exquisito. Le pido que me mire con esos ojos calentones y ella se ubica mejor para darme en el gusto, le gusta complacer. Sigue chupando, comiéndoselo todo, dando languetazos, gran performance.
Le pido que pare un poco para lamer su cuerpo, me ofrece sus tetas para volver a chupar, me pongo de pie y es un regalo verla chupar arrodillada. Con el espejo se aprecia lo caliente de la escena. Muy rico ese cuerpo joven, de rodillas y con mi pico en su boca.

Acordamos como ponerle el broche de oro y nos comemos mutuamente. Una rica, tierna y jugosa conchita que saboreé lo que pude. Ella seguía tragando sin pausa hasta que me manda cortado. Que rico se sentía tenerlo en su boquita carnosa.

Me recupero, a la ducha y vuelvo a despedirme. Muy buena onda en todo momento.

Rica y recomendada Cristal, cuidenla y tratenla bien.

Volverias : totalmente, quiero saber si le gustó este reporte.

Felo
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2024 15:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela - Cristal, un bombón para los golosos #2
se agradece el reporte camillero Felo.... no dudo que lo haya pasado muy bien con Cristal, que tal como usted dice, esta como quiere, rica rica rica....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:38 22 Jul 2024 20:39 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela - Cristal, un bombón para los golosos #3
Te sacaste la mala suerte del otro centro, bien por ti
dicen que la Cristal es bien jugada pa atender

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2024 15:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Piel Canela - Cristal, un bombón para los golosos #4
Se agradece que comparta con la comunidad sus cochinadas

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2024 21:23
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Canela - Cristal, un bombón para los golosos #5
uf solo paso a confirmar que la atención de Cristal es 10/10, hace un tiempo dejé reporte, hace no tanto fui por segunda vez con ella y la pasé muy bien, guapa simpática y caliente, todo lo necesario para pasarlo a todo cachete, y ella si que sabe de cachetes
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2024 12:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela - Cristal, un bombón para los golosos #6
La segunda vez comió callado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.