Centro Masajes : Piel Canela
Costo : masaje single + tips
Horarios : 16:00
Fono : el del aviso
Recepción : Cómo rey
Higiene : cómodo, limpio, ducha caliente, calefaccionado
Masajista : Cristal, bomboncito
Contextura : Rica rica. En su punto justo: un culito paradito, lindas piernas, ricas tetas para saborear, conchita deliciosa.
Trato : 7, simpática, conversadora. Y en el sensitivo también propone.
Cara : 7, labios carnosos, mirada caliente
Besos : 6, faltó más lengua para mí gusto, pero los da y ricos
Masaje : 7, ha estudiado el arte. Llegué con una contractura al hombro y me la trató.
Sensitivo : 7. Bien rico el oral, me costó resistir.
Relato
Día viernes por la tarde, termino la pega y voy a darme el relajo. Opto por Piel Canela, que últimamente me ha atendido muy bien y ya creo que es centro de cabecera. Se nota que le han puesto talento a ponerlo bonito y cómodo, gran staff de chicas y han pensado en detalles como el uniforme. Bien el marketing ahí!
Buena recepción, procedo a conocer al staff (solo conocía a Paulita) y al ver a Cristal no lo dudé.
Paso al box, escojo el de tatami, llega Cristal muy atenta y simpática con los implementos para ir a la ducha.
Me tiendo en el tatami y comienza un muy buen masaje y entretenida conversa. Cristal te hace pasar un buen rato. Fui con una molestia al hombro, y ella supo tratarla.
Luego, me pide voltearme y yo obediente. Ahí me mira desde arriba, linda vista, un masaje al cuello que me termina de relajar y luego se quita la ropita: un espectáculo privilegiado que pude ver en primera fila. Queda en pelotita y pude apreciar ese cuerpo rico, preciso, juvenil, apretadito.
Se va masajear mi entrepierna, con cremita, y yo respondo al toque. Ya la tenía dura. Aprovecho de acariciar sus tetas, chuparlas, saborear sus lindos pezones e intercambiamos besos (que le gustan). Luego se pone el condón en su boquita, me mira coqueta y malula, va a enfundarme el pico y comienza un oral.exquisito. Le pido que me mire con esos ojos calentones y ella se ubica mejor para darme en el gusto, le gusta complacer. Sigue chupando, comiéndoselo todo, dando languetazos, gran performance.
Le pido que pare un poco para lamer su cuerpo, me ofrece sus tetas para volver a chupar, me pongo de pie y es un regalo verla chupar arrodillada. Con el espejo se aprecia lo caliente de la escena. Muy rico ese cuerpo joven, de rodillas y con mi pico en su boca.
Acordamos como ponerle el broche de oro y nos comemos mutuamente. Una rica, tierna y jugosa conchita que saboreé lo que pude. Ella seguía tragando sin pausa hasta que me manda cortado. Que rico se sentía tenerlo en su boquita carnosa.
Me recupero, a la ducha y vuelvo a despedirme. Muy buena onda en todo momento.
Rica y recomendada Cristal, cuidenla y tratenla bien.
Volverias : totalmente, quiero saber si le gustó este reporte.
Felo