× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Valentina - se paso pa rica la mina

22 Jul 2024 10:35
Nico69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Valentina - se paso pa rica la mina #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : Full
Horarios : 13:00 hrs.
Fono : El. publicado
Recepción : Muy buena, nada que decir
Higiene : Bien, todo estaba limpio y en orden

Masajista : Valentina
Contextura : delgada, de gimnasio, apretadita y curvilínea total
Trato : buenisimo
Cara : guapa
Besos : ricos besos,
Masaje : lo pedí cortito y calentón, cumplió perfecto
Sensitivo : buenísimo

Conocí a esta chica hace unos meses cuando estaba en otro centro, fue una muy buena experiencia con. ella, asique ahora que la vi en Bliss, agende sin más ni más. Me recibe la misma Velentina, sigue igual de guapa, una chica morena, no muy alta, simpática desde el minuto uno, y con un forrazo más que respetable, buena caderas, acinturada, buenas piernas y un abdomen de gimnasio. Después de la ducha de rigor, unos toques para calentar motores y de ahí a la camilla para el masaje. Le pedí un masaje cortito pero bien calentón, con el que cumplió totalmente, pues quería disfrutar lo más posible ese cuerazo qué tenía todito para mi. La acosté a ella en la camilla, y empecé a masajear primero sus tetitas, a chupar esos pezones ricos que tiene, y luego a masturbarla suavemente notando como se humedecia cada vez más, asique no me quedo otra qué empezar a jugar con mi lenguita en esa cuquita que estaba exquisita. Luego de un rato en esa, me pidió que me parara al lado de la camilla, me puso condon y empezó ella a hacerme un oral buenísimo que me tuvo por las cuerdas, asique mejor la frené, y como ella se maneja, solita se puso en 4 y se ofreció para que se lo pusiera, a lo que accedí con mucho gusto, suavecito primero porque es estrechita, pero ya despues me aguanto con todo, cambiamos un ratito a lo misionero, otro ratito ella pegandose unas sentadillas del terror, luego volvio a ponerse en 4, lo hacía muy rico y me tenía listo, así que me pidió que acabara en sus tetas, lo que obviamente hice, una masturbadita poca y vino esa explosión de placer que me llego a dejar tiriton. Luego de eso la limpieza y la ducha correspondiente, para luego recibir un rico beso de despedida y volver a la pega.

Volvería? Super buen reencuentro, si que vuelvo.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 16:35
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Valentina - se paso pa rica la mina #2
Buen reporte estimado.

No tenia idea que se habia cambiado la musa.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Valentina - se paso pa rica la mina #3
gracias por la actualizacion de Valentina

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2024 09:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Valentina - se paso pa rica la mina #4
Buen reporte camillero Nico, se agradece contarnos su experiencia con la rica Valentina, que ahora está en Bliss es una buena excusa para darse una vueltecita por este centro....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2024 15:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Valentina - se paso pa rica la mina #5
Gracias por contar su experiencia con la sita Valentina

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2024 12:36 31 Jul 2024 12:37 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Valentina - se paso pa rica la mina #6

Excusas Stban no mas, si antes pasabas metido allá

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.