Datos Generales
Centro Masajes : Vip
Costo : full más tips
Horarios : 15:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : La mismísima Pamela, con sorprendente calugazo
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : rica, buenas curvas, unas tetas buenísimas
Trato : Excelente trato, como si me conociera de siempre
Cara : de que te va a comer entero
Besos : ricos besos
Masaje: Muy buen masaje
Sensitivo : Muy rico, de lo mejor
Hace rato que leo buenos reportes de Pamela, quedándome con la sensación de una bomba sexual. Capaz qué por eso, y como yo soy más bien nuevo en esto, no me decidía a escribir para agendar. Le mande un MP a un colega el otro día, quien me dijo que fuera tranquilo, que no me generara espectativas y que me dejara sorprender porque de seguro salía contento de la atención de Pamela. Dicho y hecho.
Escribí a Vip, agende sin problemas y partí para allá. Me recibió la misma Pamela, cariñosa ella, y con tremendo cuerpazo, me dio un calugazo y me hizo pasar al box. Me me ofreció duchita, y al regreso, me sorprende vestida con una faldita cortita, y un peto con un escote que daban ganas de ser un recién nacido para no despegarse de ese par de tetas.