Datos Generales
Centro Masajes : Vip
Costo : full más tips
Horarios : 15:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : La mismísima Pamela, con sorprendente calugazo
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : rica, buenas curvas, unas tetas buenísimas
Trato : Excelente trato, como si me conociera de siempre
Cara : de que te va a comer entero
Besos : ricos besos
Masaje: Muy buen masaje
Sensitivo : Muy rico, de lo mejor
Hace rato que leo buenos reportes de Pamela, quedándome con la sensación de una bomba sexual. Capaz qué por eso, y como yo soy más bien nuevo en esto, no me decidía a escribir para agendar. Le mande un MP a un colega el otro día, quien me dijo que fuera tranquilo, que no me generara espectativas y que me dejara sorprender porque de seguro salía contento de la atención de Pamela. Dicho y hecho.
Escribí a Vip, agende sin problemas y partí para allá. Me recibió la misma Pamela, cariñosa ella, y con tremendo cuerpazo, me dio un calugazo y me hizo pasar al box. Me me ofreció duchita, y al regreso, me sorprende vestida con una faldita cortita, y un peto con un escote que daban ganas de ser un recién nacido para no despegarse de ese par de tetas.
Después de unos besitos y unos agarrones qué me dejaron como tetera de campo, me tiendo en la camilla, para empezar a recibir un muy rico masaje por todo mi cuerpo, acompañado de una conversación muy buena para conocernos. Empezó por mis piernas, hasta llegar a la espalda, presión perfecta en todo momento, después los brazos, las manos, el cuello, se sentía muy bien, estaba súper relajado. Luego se puso en la cabecera para masajear mis hombros, así es que como que no quiere la cosa empecé a tocarla, tiene una piel suavecita, un culito firme y muy buenas piernas. Me di la vuelta, nos dimos unos besos ricos, yo empecé a tocar a Pamela y ella empezó a jugar con mi palo, se sentía rico, sacamos la parte de arriba de su ropa y quedaron esas ricas tetas todas para mi así que de una me fui a agarrarlas y a chuparlas, grandes, suaves y con rico pezon, mas besos y calzón pa fuera pa jugar con su niña, que se empezó a mojar rapidito, lo que tome como una invitación a saborearla así que la senté en la camilla, y depsues de unos cuantos besos empecé a bajar, pasando por sus tetas de nuevo hasta llegar al objetivo y empezar a jugar con mi lengua como si el mundo se fuera a acabar. Despues fue mi turno, me pusieron condon y empezaron a mandarme un oral espectacular, cambiando de ritmo, usando lengua, y mandandose unos garganta profunda que me dejaron loco. Había que puro ponerselo así que la senté, le abri las piernecitas y vamos dándole, a ratos bien fuerte y ella sin chistar, después la puse de lado con las piernas juntas y vamos de nuevo, esta vez se sentía muy apretadita, depsues seguimos girando hasta que quedó en cuatro, apoyada en la camilla, ahí mismo subió una pierna, y vamos dándole de nuevo. Yo estaba full caliente, me senté y ella empezó a montarme, sus tetas se movían rico, ella se las agarraba, se tocaba, estaba a mil yo, que manera de menearse rico la chiquilla esta, ya estaba en las cuerdas asíque la acomodo en 4 y vamos poniéndolo hasta que no aguanté más y me fui cortina. Nos limpiamos, conversamos un poco y a la ducha, para después secarme, vestirme, pagar y volver a la pega.
Volverias : Tremenda experiencia sexual. Era cierto lo que leí varias veces. Seguro que vuelvo, pero tendré que irme con cuidado porque me conozco y esta mujer puede llegar a ser adictiva para mi.