× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cuando Buscas Un Masaje Serio, Pero Te Ofrecen El Final Feliz - Parte 3

29 Jul 2024 12:47
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cuando Buscas Un Masaje Serio, Pero Te Ofrecen El Final Feliz - Parte 3 #1
Estimados, harto tiempo si entrar por acá a aportar o reportear. Si bien he tenido harta aceptación con las partes 1 y 2, la tercera entrega será una mala experiencia, y la cuento a modo de advertencia y como desahogo.

La semana pasada, viernes, andaba por Provi, y con algo de tiempo extra. Recordé un dato que vi en Instagram de un "centro de masajes" que se veía muy prestigioso, incluso con posteos en inglés, así que me dije que debe ser bueno.

A todo esto no mencionaré para no hacer anti-publicidad, a menos que sea permitido...solo puedo decir q atiende en el edificio q está en el mall panorámico xD

Meses atrás había hablado con ella, me compartió wsap y de forma semanal me invitaba a ir a verla, y de tanta insistencia fui, coordiné con ella a probar suerte.

Cuando la vi a ella no se notaba muy agraciada, menos que en las fotos, y con una actitud que distaba mucho de la chica amistosa del wsap. Entrando a la oficina, que era de estas típicas de manicure q camuflan masajes transfugos. Desordenada, sucia y se escuchaba gente murmurando en otras salas, me hace pasar post "exigirme" lavarme las manos, de forma brusca, me pide sacarme la ropa y tirarme en la camilla.

Le pedí algo express, y empieza a hacer un sobajeo rápido de pies a cabeza, como quien masajea un pollo con aceite....sin gracia, sin delicadeza, sin tacto....pasar el aceite rápido y sin intencion de relajar.

Luego, comienza el sensitivo y se sube y comienza a masajearme con las pocas tetas que tiene, por ende no era ni placentero ni relajante.

Al final, y a pesar de que me ofreció previamente oral, solo me hizo un par de lamidas en el escroto y luego de sube, siempre brusca.... y empieza a hacerme la peor rusa de mi vida y aplastando mas q darme placer. Y sigue con el manual apurado, brusco...onda acaba y andate. Al final preferí corrermela yo, porque con ella no iba a acabar.

Cero sonrisa, mala la experiencia, nunca hizo mas q mirar al horizonte o con los ojos cerrados....cero actitud

Le pagué, me fui raudamente y decepcionado....bloquee su contacto y espero no verla jamás. El peor masaje de mi vida.

Eso, saludos de Cosme Fulanito... se q nadie me pedirá el dato jajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2024 18:31
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cuando Buscas Un Masaje Serio, Pero Te Ofrecen El Final Feliz - Parte 3 #2
Que mala, pero siempre está el riesgo... Tirese el dato para no caer :D
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2024 12:58 30 Jul 2024 12:59 por cosmefulanito_00069.
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cuando Buscas Un Masaje Serio, Pero Te Ofrecen El Final Feliz - Parte 3 #3
por interno le dejo el dato
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2024 21:18
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cuando Buscas Un Masaje Serio, Pero Te Ofrecen El Final Feliz - Parte 3 #4
Buena historia, ya era mucha la suerte, la tercera es la vencida dicen, tirese el dato de las buenas experiencias, me da curiosidad ir de incognito a ver si me ofrecen la parte secreta del servicio ajajaj
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2024 12:20 31 Jul 2024 12:22 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cuando Buscas Un Masaje Serio, Pero Te Ofrecen El Final Feliz - Parte 3 #5
Si la mina no se ve muy agraciada según las fotos y el local es sucio y desordenado eso es pa irse de una no mas sin mirar pa atrás, no se pa que xuxa se quedo y más encima la mina tiene un actitud de mierda

Solo le diré que su experiencia fue terrible por eso orare por usted

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2024 22:00
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Cuando Buscas Un Masaje Serio, Pero Te Ofrecen El Final Feliz - Parte 3 #6
No diré ná mejor, pensé que era más vivo el hombre

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.