Centro Masajes : Shadday
Costo : 30 lukitas
Horarios : pm
Fono : el del aviso
Recepción : Bien
Higiene : cómodo, muy limpio, ducha caliente, calefaccionado en un dia muy helado asi que bien
Masajista : Kelly
Contextura : Rica flaquita con 2 tremendas boobies.
Trato : 7, simpática, amable, na que decir.
Cara : 7, linda
Besos : No hubo
Masaje : 6.5, No le pongo 7 porque soy exigente en el masaje, pero estuvo cerca.
Sensitivo : 6, bien aunque iba mas por el masaje
Relato
Paso a relatar mi experiencia en este centro, fue hace varias semanas, creo que aun no estaban anunciadas acá cuando fui, asi que ahora reporto
Tenía ganas de pegarme un masaje de verdad o por lo menos que se acercara a un masaje profesional, por ahí lei una recomendación de este centro con la chica en cuestión.
Por lo que lei aca es mas para ir por el masaje que por la segunda parte asi que teniendo eso en cuenta contacté al centro por wasap, me mandaron la info, fotos delas chicas, asi que a penas tuve un tiempo partí para allá.
Aprovechando la hora de almuerzo parto al centro, me recibe la recepcionista que está bastante bien también jejeje. Me hace esperar unos minutos nada grave... despues de unos minutos me va a buscar la chica que era Kelly ya que había reservado con ella de acuerdo al reporte que vi, una flaquita muy simpática con unas muy lindas curvas, lindo ass, tetas operadas pero bien hechas jejeje. Me hace pasar al box el cual estaba impecable, me ofrece ducha a lo que obvio acepté, el baño todo ok, al volver me tiro en la camilla y comienza con un muy buen masaje, me relajó bastante, aplicó buena presion por todas partes. Despues de un completo masaje me dice que me de vuelta, ahí un poco de masaje por ese lado y despues una buena pajita me aplicó, como comentaba aca iba mas por el masaje, si bien te deja tocar algo, no puedes chupar tetita y tampoco le lleva oral... aunque igual despues me lo ofreció por un adicional, pero iba al masaje asi que pasé. Me hace acabar manualmente, igual estuvo bien.
La verdad si bien estaba re caliente y quería que puro me lo chupara igual salí super relajao, a parte que ya sabía a lo que iba, asi que si quieren un buen masaje mas que la segunda parte, este es el lugar... Igual como comenté se puede negociar algo mas al parecer
Volverias : Si, me gustó el lugar todo impecable, el masaje fue de verdad y muy bueno, y la chica atiende muy bien