Centro de masajes : Piel canela
Costo : promo full + tips
Horario: 4
Fono : el publicado
Recepción: ella misma
Higiene: baño limpio, ducha caliente y toallas de papel
Masajista : Paula
Contextura : rica cuerpo joven y natural
Trato = fogosa, te pone caliente
Cara = sersi
Besos = ricos lengüetazos de por el cuerpo
Masaje= muy destacable en esta parte, tiene técnica, sabe cosas
Sensitivo= excelente, tiene la técnica del apriete q estruja todo
A paula la conocí en un dual con Mariana. La cosa es que durante el masaje me percaté que paula le aplicaba buena técnica así que quede con las ganas de tener una atención a solas con ella.
Llego al lugar, ducha de rigor y breve conversa con Paulita que me queda mirando con cara de yo te he visto antes, así que le recuerdo y le cuento que vengo a ver que tan bueno es su masaje a solas, obviamente con la intención de que le ponga todo su talento.
Me entrego a la camilla y para mi suerte no me equivoqué, su masaje fue muy dedicado, recorre todo el cuerpo y se toma un tiempo adecuado para pasar por intensidad, relajo y finalmente a lo sensual.
Ella es muy guapa, bajita y cuerpo natural de jovencita, además de buena conversa relajada y cómplice. Me aprovecho de su talento y le cuento que venía con un dolor de espalda hace unos días, para pedirle que me aplique con mas fuerza en parte de la espalda, ahí ella saca su conocimiento y se aplica con un masaje de aquellos que me sacó tremendos nudos, de esos que suenan cuando se desarman.
Comienza el coqueteo, me doy vuelta y me gustó que no se fue directo al amigo que ya estaba como palitroque, sin antes recorrer las piernas y el abdomen con besos, su masaje de cuello novedoso para mi mientras apoyaba sus pechuguitas bien ricas en la cara, así que ahí yo todo manoseado no me doy ni cuenta y ella da paso al oral, muy buena técnica, lo hace desaparecer mientras mantiene un masajito de cocos que te deja listo para un round de aquellos. como es flaca y pequeña hay muchas opciones de poses ajaja no daré tanto detalle pero de que estuvo bueno estuvo bueno, para rematar en una especie de 4 pero con una pierna estirada encima de la camilla, gran capacidad física y flexible de su parte, y se manda un meneo tipo batidora que me deja viendo la luz y extendiendo el placer, ya que ella se la juega y al sentir que uno acaba no arranca y le manda unos movimientos de remate dignos de polola enamorada jajaja
excelente experiencia con esta chica, masaje de calidad y full caliente que me dejó livianito en todos los sentidos.
volveria? me anoto más temprano porque si estaba así de motivada a esa hora de la tarde tempranito debe ser una joya.