Datos Generales
Centro Masajes : Cristal
Costo : Full
Horarios : 18hrs
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene : todo bien
Masajista : Cristal
Contextura : Sorpresa
Trato : 7 - siempre atenta
Cara : 7 - muy guapa
Besos : suaves pero ricos
Masaje : 7
Sensitivo : con ganas de más
Me había retirado, pero aquí estoy nuevamente, buscando experiencias. De a comienzo de esta semana que pensaba en la maldad y no prosperaba. me decidí en 5min que llegó el momento "de", busco en la pagina algún perfil "nuevo" (haciendo este reporte me di cuenta que ya tenia ajaja, desconocía que ya se estaba hablando de ella, en fin, continuo) me tincó Cristal, hablo, preguntas del rigor y agendo. Me comenta que si quería llegaba antes y yo ni tonto ni perezoso le hago caso ajaja, ya de por si salgo buena hora del trabajo y como nunca se dio todo para llegar temprano, todo apuntaba bien, llego 15min antes de lo pactado, aviso y subo. Buena recepción, me dicen que espere que ya viene ... y ... entra ella, me sorprendió bastante, por fotos se ve bien, pero no sabia que en persona se ve bastante bien, mejor que bien, guapa y bien rica (por eso el titulo) no pasa desapercibida con esa figura que tiene. Me pregunta que si quiero ducha y le digo que sí. Ducha rápida y vuelvo, entra ella y atónito nuevamente de su rostro y cuerpo que tiene, pensando que este ser humano iba ser deleitado con semejante figura. Comienza el masaje con una buena presión y relajándome mientras hablábamos de gustos similares y cosas varias, de a poco se desprendía la ropa, y yo sin mirar, esperando a que el tiempo ya iba llegar. Me dice, dese vuelta, y ya de la cintura hacia arriba totalmente desnuda y abajo solo con ropa interior. Rica se veia, ya con ganas de darlo todo ajaja, ya de una masajeando al miembro ( no recuerdo si masajeó en otra parte primero u otra extremidad despues de eso, me quedó solo esa parte grabada ajaja) buscó condon y lo coloca: buenos y ricos movimientos y rica presión, comienza suave y de a poco ya con más velocidad y presión, se detiene, y comienza a recorrer mi cuerpo llega a mi boca y con unos besos suaves y ricos, con un pequeño deleite de su lengua y yo ya estaba prendido.
Mientras nos besábamos, acariciaba su trasero y sus senos. volvió abajo con el oral, mientras yo seguia acariciando y viendo como hacia los movimientos, se detiene y vuelve a mi boca con unos ricos besos, me pregunta que si quiere que suba le digo que si, se sube y yo ya con intenciones de ir con todo, le comento la decisión y seguimos con ello. de inmediato con sus movimientos que van de menos a más, le digo que se detenga para poder disfrutar del momento y de su ser, prosigue y yo nuevamente le digo que se detenga porque: 1) yo ya estaba en las ultimas y 2) para seguir deleitándome del momento y de ella, vuelve a los movimientos y yo ya no podia aguantar más y pasó lo que pasó, el momento indeseable, vi la luz ...
Se baja, me dice que no me mueva que ella va sacar el condon, asi que a obedecer no ma, mientras vuelvo a la vida.
me bajo de la camilla, voy a la ducha, vuelvo, charlamos un poco, pago y pa la casa.
Volverias : volveré porque no pude concientizar semejante mujer que tenía, solo estuve asimilando la figura. Además de ser bien simpatica y atenta, difícil no volver a verla.