× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia Independiente - No pierde el toque

06 Ago 2024 00:15
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alexia Independiente - No pierde el toque #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : el publicado, mas merecidisimos tips
Horarios : 18:00
Fono : el publicado
Recepción : Como rey
Higiene : Todo limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Muy fitness, se cuida harto
Trato :7
Cara : a mi me gusta mucho
Besos : a los que somos regalones, muchos
Masaje : de lo poco, bueno
Sensitivo : un 20

Relatar: despues del retiro de una de mis regalonas, tenia que visitar a mi otra musa querida, asi que coordine y la fui a ver, ella me esperaba con una sonrisa y un traje queja muy poco a la imaginación. Sus besos locos, y de ahi a la ducha para luego la camilla. Ahi empieza el masaje pero como la conozco, empiezo a tocar sus puntos debiles, ella gime y mientras me hace un masaje, abre sus piernas para que juegue con su niña que ya estaba mojada, al rato sube una pierna, lo cual era una invitación que empezara a chupar, lo que hice, mientras ella me empujaba hacia ella. Luego se sube y empezamos un rico 69, donde ella mientras chupaba gemia, y se notaba que disfrutaba porque sus jugos la delataban. Asi estuvimos un bun rato hasta que ella se va al sofa, y levanta su cola, y yo ni tonto voy y de una se la meto, asi estuvimos un buen rato, a lo que ella me dice que quiere acabar y yo la verdad es que tb estaba a punto, asi que me voy al sofa y ella se monta en mi y empieza a salta de forma frenetica, yo ahi como campeon tratando de aguantar pero tener ese pedazo de hembra ahi, diciendote cosas sucias, gimiendo y gritando es un espectaculo que es dificil de aguatar, asi que le digo que me voy a ir y ella se pone a gritar como loca del orgasmo, asi que no me quedo otra que tirar toda mi descendencia en el condon. Quedamos ambos exhaustos, mientras nos reiamos del buen polvo que nos habiamos pegado. Nos quedamos ahi, desnudos, conversando un rato de manera complice, como unos amigos que se pegan un buen polvo de vez en cuando. De ahi me ofrece duchita (juntitos, privilegios de regalon), donde nos limpiamos para luego su despedida y su espera hasta la proxima.

Volverias : sin dudas, hay que aprovechar ya que ella misma dijo que le queda poco en el circuito, ya que quiere seguir otros proyectos. Las atenciones de Alexia son maravillosas y se le va a echar de menos, pero obvio que feliz que siga otro rumbo. Mientras tanto, hay que disfrutar jejejejej.
Lo que no se es que hare cuando se retire, ya que se fue Perla y ahora ella, quedare huerfano jajajajja.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2024 16:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia Independiente - No pierde el toque #2
Tremenda la Alexia, una chiquilla exquisita

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2024 18:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia Independiente - No pierde el toque #3
Una forma de gastar bien la plata es con la Alexia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2024 01:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Alexia Independiente - No pierde el toque #4
A esta altura, la rica Alexia es un dato calado del foro…..se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2024 13:39
Alexia01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Alexia Independiente - No pierde el toque #5
Gracias amor por su rico reporte ♥️
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2024 13:29
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Alexia Independiente - No pierde el toque #6
Por lo que se lee, Alexia nunca defrauda y eso es muy bueno. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2024 15:23
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alexia Independiente - No pierde el toque #7
Es dato calado calado, siempre se pasa bien.

Hay que aprovechar porque le queda poco
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.