Centro Masajes : Shadday
Costo : 30 lukitas
Horarios : pm
Fono : el del aviso
Recepción : perfecto
Higiene : todo impecable, me recordó Massenki en sus años gloriosos en Tenderini
Masajista : Eimy
Contextura : Rica del verbo Rica, de ll mejor del circuito en formato pocket
Trato : 7, un amor
Cara : 6,5, bella
Besos : No hubo
Masaje : 7, espectacular, el mejor que me han hecho en el lado b
Sensitivo : 5,5, ni hay más nota, porque todo está Tarifazo
Relato
Edificio de oficinas antiguas, clásico del centro, conserje con suerte dice hola, así que todo bien por ese lado.
El centro parece ser relativamente nuevo, ya que está impecable, limpio, ducha sin problemas, box bien separados y aislados, me recordó mucho a Massenki en su época de oro.
Eimy es una delicia, baja de estatura, 1,55 aprox, un culo redondo, firme y parado de los más ricos que he visto, guatita plana, brazos y piernas tonificados, espalda marcada, se nota el gimnasio, tetas de cirujano exquisitas, en resumen una obra de arte.
Camilla de las buenas, con agujero para la cabeza, ll que permite un mejor masaje, parte por los pies y recorre todo todo el cuerpo con mucha dedicación, variando presiones y movimientos, de verdad el mejor masaje que hay actualmente en el circuito, hay momentos en que no se diferencia en nada a uno profesional. Fácil deben ser más de 30 a 40minutos de masaje, lo cual no me ha ocurrido en ningún otro centro. Cuando ya va acabando el masaje empiezan las clásicas caricias más eróticas, sus susurros en la oreja, la agarrada de tula boca abajo, etc.
Dese vuelta y continúa el masaje que llega inevitablemente al amigo donde con una mano masturba y la otra masajea de forma exquisita las bolas. Todo esto acompañado de coqueteos y poses que hacen que uno quede más duro que Maradona en el mundial del 94.
Pero no todo es oro señores, todo lo que quieras adicional lleva su tarifa, es decir, mamon, rusa, tirar la descendencia en las nalgas o cualquier otra cosa que se les ocurra lleva un extra, como yo voy por el masaje no me afecta tanto.
Conclusión, si alguien quiere un excelente masaje calenton, donde se respeta el tiempo del masaje, con una mina de ensueño, vaya , no se va a arrepentir, garantía de Sodimac!
Ahora, si quiere algo más caliente y que le lleve remojar el cochayuyo, optaría por otros centros que son mucho más baratos y también con buenas exponentes.