× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Shadday_ Eimy el mejor Masaje

09 Ago 2024 10:08
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Shadday_ Eimy el mejor Masaje #1
Centro Masajes : Shadday
Costo : 30 lukitas
Horarios : pm
Fono : el del aviso
Recepción : perfecto
Higiene : todo impecable, me recordó Massenki en sus años gloriosos en Tenderini

Masajista : Eimy
Contextura : Rica del verbo Rica, de ll mejor del circuito en formato pocket
Trato : 7, un amor
Cara : 6,5, bella
Besos : No hubo
Masaje : 7, espectacular, el mejor que me han hecho en el lado b
Sensitivo : 5,5, ni hay más nota, porque todo está Tarifazo

Relato

Edificio de oficinas antiguas, clásico del centro, conserje con suerte dice hola, así que todo bien por ese lado.
El centro parece ser relativamente nuevo, ya que está impecable, limpio, ducha sin problemas, box bien separados y aislados, me recordó mucho a Massenki en su época de oro.
Eimy es una delicia, baja de estatura, 1,55 aprox, un culo redondo, firme y parado de los más ricos que he visto, guatita plana, brazos y piernas tonificados, espalda marcada, se nota el gimnasio, tetas de cirujano exquisitas, en resumen una obra de arte.
Camilla de las buenas, con agujero para la cabeza, ll que permite un mejor masaje, parte por los pies y recorre todo todo el cuerpo con mucha dedicación, variando presiones y movimientos, de verdad el mejor masaje que hay actualmente en el circuito, hay momentos en que no se diferencia en nada a uno profesional. Fácil deben ser más de 30 a 40minutos de masaje, lo cual no me ha ocurrido en ningún otro centro. Cuando ya va acabando el masaje empiezan las clásicas caricias más eróticas, sus susurros en la oreja, la agarrada de tula boca abajo, etc.
Dese vuelta y continúa el masaje que llega inevitablemente al amigo donde con una mano masturba y la otra masajea de forma exquisita las bolas. Todo esto acompañado de coqueteos y poses que hacen que uno quede más duro que Maradona en el mundial del 94.
Pero no todo es oro señores, todo lo que quieras adicional lleva su tarifa, es decir, mamon, rusa, tirar la descendencia en las nalgas o cualquier otra cosa que se les ocurra lleva un extra, como yo voy por el masaje no me afecta tanto.

Conclusión, si alguien quiere un excelente masaje calenton, donde se respeta el tiempo del masaje, con una mina de ensueño, vaya , no se va a arrepentir, garantía de Sodimac!

Ahora, si quiere algo más caliente y que le lleve remojar el cochayuyo, optaría por otros centros que son mucho más baratos y también con buenas exponentes.
El siguiente usuario dijo gracias solito
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2024 16:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Shadday_ Eimy el mejor Masaje #2
Se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2024 22:38
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Shadday_ Eimy el mejor Masaje #3
Efectivamente pasa lo que dice el colega. Cada cosa que uno pide le lleva una tarifa aparte, eso me estresa un poco.

Ojala que las damas de este lugar miren a la competencia que literalmente esta en la misma calle y cambien su estrategia. Asi uno sabe de antemano el costo de la horita de placer.

Sldos
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2024 18:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Shadday_ Eimy el mejor Masaje #4
Eso viva el taximetro jajjajajjaja
En todo si hay taximetro es que hay weones que los pagan,
malditas lacras con baja autoestima

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2024 01:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Shadday_ Eimy el mejor Masaje #5
Interesante reporte camillero Moussolini, esta chica Eimy se ve muy bien, lastima lo del taxímetro….habrá que explorar…

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2024 13:27
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Shadday_ Eimy el mejor Masaje #6
Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.