Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : full
Horarios : 14:30 hrs.
Fono : El publicado
Recepción : Increibe, muy bien como siempre
Higiene : Impecable, y eso de las toallitas desechables, buen punto
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anto
Contextura : Muy rica, mas bien alta, delgada, lindo culo y más encima linda de cara
Trato : espectacular
Cara : ya lo dije, linda de cara la chica
Besos : muchos y ricos
Masaje : bien bueno, aunque en verdad, con ella da lo mismo
Sensitivo : muy muy bueno
Estuve hace unas semanas en este centro, me atendí con la jefa Pamela, y al salir me presento a Anto, una chica guapa, simpática, atractiva, en unos jeans que dejaban a la vista el generoso tren inferior de su cuerpo. Ahí mismo dije que sería mi próxima visita y cumplí. Agendé sin dramas y a la hora acordada me dejé caer en Vip, me recibió Pamela, ella siempre rica y calentona, me encanta, y me hace pasar al box grande para esperar a la Anto. Unos minutos y llega ella, simpática, guapa, estilizada, buen poto, buenas tetas, en un body negro de encaje que le quedaba perfecto. Un muy rico beso como saludo y rapidito a la ducha porque no quería perder minutos de esa atención. De guatita en la camilla, Anto empieza con un rico masaje, y con una muy grata conversación que, como siempre, ayuda a romper el hielo y bajar la ansiedad. De pronto se puso en la cabecera, y me pidió que le tocara el culito mientras ella se bajaba la parte superior del body. Tiene un culito rico, redondo, unas nalgas suaves al tacto que eran una delicia tocar, mientra ella hacía lo suyo en mi espalda. Después me di vuelta, ella se puso por el lado para tocar a mi campeón, le hacía cariñitos para ponerlo duro, mientras yo seguía tocando culo y dando unos roces a su vagina. De repente, tenía a la Anto arriba de la camilla, sentada en mi guata y moviéndose como si se lo estuviera poniendo, bajando su cuerpo para besarme y dejando que empezara a disfrutar sus tetas y sus pezoncitos. Me tenía a mil, se paró y se empezó a sacar todo para quedar en pelotita, la vista era espectacular, se giró y quedamos listos pa un 69, condon y ella empezó con su oral, mientras yo, vamos aplicando lengua. Igual rico que a ratos la. Anto echaba su culito para atrás como para que mi cara no se despegara de donde estaba, ella ya estaba muy mojada y yo con mi campeón a tope, así es que la acomodé en la camilla, unos jugueteos más y vamos poniéndolo, entrando suave primero, y una vez acomodado, dando más fuerte tal como ella misma me pedía. Cambio pa ponerla en cuatro, vista privilegiada, y vamos dándole de nuevo, otro ratito así, para después ser yo el que se acostó para ser cabalgado por esta chilenita que me tenía por la cuerdas. Ya quedaba poquito hilo en la carretilla, nos besamos rico un rato, se puso en cuatro de nuevo y ahí le di otro poquito hasta que ya no aguanté más y acabe en ese culito qué tenía todo para mi. Luego más besos, un regaloneo poco, limpieza corespondiente, y a la ducha para vestirse y volver a la pega muy satisfecho de haber conocido a esta chica.
Volvería??? Sin duda alguna, y creo que muy pronto.