× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico.

19 Ago 2024 22:48
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : valor promo pagina
Horarios : pm
Fono : al de la pagina
Recepción : super bien, pero no es la misma recepcionista de siempre.
Higiene : Todo bien limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : deportiva, flaquita todo bien puesto
Trato : bien para ser la primera vez 6.7
Cara : para mi gusto muy linda 6.8
Besos : la segunda sera mejor 6.4
Masaje : Excelente 7.0
Sensitivo : Maravilloso 6.8

Relatar:

Preparando y comprando las cosas para irme al trabajo, me da un tirón en la espalda y comencé a buscar un masaje. Algo dedicado y tal vez piedras calientes, sin obtener una hora, ya que estaban todos ocupado, seguí buscando pero ahora en masajes con otro tipo de calentura. Aun con la regalona de este sector fuera del país, vi que el centro había cambiado a todas las chicas y dos llamaron mi atención, hablo por wsp averiguó y me dicen que están todas disponibles de las chicas que enviaron fotos a mi wsp. No alcance a llegar a la hora por no encontrar estacionamiento, asique después de media hora pregunte de nuevo, puedo ir ya que me retrase y le pregunto quienes están disponible, me dice que todas, no demore ni dos minutos en llegar, toco la puerta abren paso al box, donde me recibe una chica se presenta y me dice su nombre, muy linda ella flaquita y con todo bien puesto, pasan las demás chicas y pasa la primera que quería conocer se llama Paula, una teen chiquita y muy rica, bella ella, vuelve la primera chica y me dice ellas son todas. Pero me faltaron chicas le digo no son todas las de las fotos, ella me dice a si es que no han llegado. (Mala practica en este punto, ya que siempre me dijeron que estaban todas). Sin caer en ninguna discusión, le hago saber que por algo pregunte mas de dos veces si estaban todas, ya que quería conocer al ramillete completo. Pero bueno le digo, justo esta la mujer que quería conocer de las fotos y me encanto, asique me quedare con Paula.
Entra Paula chiquitita rica, lo bueno viene en frasco chico concordamos, y nos presentamos nuevamente, abraso beso y me sale a buscar la toalla y chalas. Vuelvo de la ducha, me preparo esperándola a un lado de la camilla, ella entra se acerca y me pregunta si esta todo bien, me abrasa unos cariñitos y me invita a la camilla, vestía una especie de uniforme de calzas plomas y petos (todas estaban igual) ya en la camilla ella me dice que como me gustan los masajes, le digo que justamente andaba buscando uno descontracturante y de relajo, ya que me dolía un poco la espalda y sin saber ella me indica que es masajista real 100% y que además hace masajes reductores y si señores, si ella sabe hacer masajes, fue toda una experiencia, masajes de precisión sabe donde tocar, palmar, aplastar, estirar, presionar y como tratar el musculo. De verdad que me sorprendió, me fue guiando y hablando de lo que me estaba haciendo y porque, como también hablábamos de la vida, las anécdotas y su aprendizaje de los masajes. Muy pero muy buenos masajes, dedica al 100%.
Me invita a dar la vuelta, ella sube a la camilla ya en sostenes y colales, se sienta a piernas abiertas sobre mi pecho y siguió masajeando desde mi cabeza a la otra, masajes mas suaves y subiendo de a poco la temperatura, se saca el sostén me invita a besar y chupar sus senos exquisitos, se acerca y comenzamos a besarnos, primeros piquitos y de a poco se fue soltando. Luego me pregunta que quería y le digo veamos como nos va primero, se saca el colales y se aleja al principio de la Camilla para comenzar a acariciar al niño, le pone condón y comienza un oral muy bueno, sigue besando mi pecho, ambos en la camilla yo me siento y ella se acerca abriendo sus piernas las cuales pasa sobre las mías y deja a disposición una cosita rosadita y llamativa a acariciar la abrazo y la apego a mi comenzando de a poco a incorporarme en ella lento pero seguro, ya cuando el niño esta adentro comenzamos a movernos y a besarnos nuevamente, ya los besos eran un poco mas largos, me faltaros mas besos ya que tenia una lengüita muy llamativa igual. Pero yo creo que para la próxima visita ya los besos serán mas ricos. Estábamos sobre la camilla fusionándonos y moviéndonos rico, luego nos bajamos y ella baja aun mas a un oral de impacto por unos momentos, luego se levanta se sienta en la camilla y seguimos con patitas al hombro un rato, la bajo nos besamos y la doy vuelta, ella se recuesta sobre la camilla con su pecho dejando toda su cola a disposición y yo comienzo a penetrarla, ese culi se veía maravilloso. Seguimos así un rato hasta que sujeto fuete su cintura y veo la luz.. uffff que tarea fue …
Linda la Paulita, bella ella. Me encanto.
Es para volver a verla.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2024 10:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico. #2
Buen reporte se mando Oconner, se agradece compartir su experiencia con esta chica Paula.... la fotos se ven muy tentadora en verdad, para tener en cuenta...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2024 13:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico. #3
Y conociste a la Cristal?

Wen reporte wn jajajja , pégate un dual haceme caso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2024 11:35
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico. #4

Aun no lo conozco, un dia de esto sera.

Vamos a ver como resulta ese dual.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2024 13:33
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico. #5
Es bien cierto lo del frasco chico. Que buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2024 19:13
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico. #6
Señor, es modelo umpa lumpa la sita,

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2024 19:00
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico. #7
¿Qué significa el dicho "lo bueno viene en envases pequeños"?
Se solía ​​decir que las personas o las cosas no tienen que ser grandes para ser buenas .
Buen reporte camillero

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2024 14:25
Piel Canela
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Piel Canela - Paulita, lo bueno viene en frasco chico. #8
hola amor muchas gracias por su prefencia y haber contado su experiencia con la niña esperemos que vuelvas prontos besitos :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.