Datos Generales
Centro Masajes : Piel Canela
Ubicación : Calles de Stgo
Costo : valor promo pagina
Horarios : pm
Fono : al de la pagina
Recepción : super bien, pero no es la misma recepcionista de siempre.
Higiene : Todo bien limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : deportiva, flaquita todo bien puesto
Trato : bien para ser la primera vez 6.7
Cara : para mi gusto muy linda 6.8
Besos : la segunda sera mejor 6.4
Masaje : Excelente 7.0
Sensitivo : Maravilloso 6.8
Relatar:
Preparando y comprando las cosas para irme al trabajo, me da un tirón en la espalda y comencé a buscar un masaje. Algo dedicado y tal vez piedras calientes, sin obtener una hora, ya que estaban todos ocupado, seguí buscando pero ahora en masajes con otro tipo de calentura. Aun con la regalona de este sector fuera del país, vi que el centro había cambiado a todas las chicas y dos llamaron mi atención, hablo por wsp averiguó y me dicen que están todas disponibles de las chicas que enviaron fotos a mi wsp. No alcance a llegar a la hora por no encontrar estacionamiento, asique después de media hora pregunte de nuevo, puedo ir ya que me retrase y le pregunto quienes están disponible, me dice que todas, no demore ni dos minutos en llegar, toco la puerta abren paso al box, donde me recibe una chica se presenta y me dice su nombre, muy linda ella flaquita y con todo bien puesto, pasan las demás chicas y pasa la primera que quería conocer se llama Paula, una teen chiquita y muy rica, bella ella, vuelve la primera chica y me dice ellas son todas. Pero me faltaron chicas le digo no son todas las de las fotos, ella me dice a si es que no han llegado. (Mala practica en este punto, ya que siempre me dijeron que estaban todas). Sin caer en ninguna discusión, le hago saber que por algo pregunte mas de dos veces si estaban todas, ya que quería conocer al ramillete completo. Pero bueno le digo, justo esta la mujer que quería conocer de las fotos y me encanto, asique me quedare con Paula.
Entra Paula chiquitita rica, lo bueno viene en frasco chico concordamos, y nos presentamos nuevamente, abraso beso y me sale a buscar la toalla y chalas. Vuelvo de la ducha, me preparo esperándola a un lado de la camilla, ella entra se acerca y me pregunta si esta todo bien, me abrasa unos cariñitos y me invita a la camilla, vestía una especie de uniforme de calzas plomas y petos (todas estaban igual) ya en la camilla ella me dice que como me gustan los masajes, le digo que justamente andaba buscando uno descontracturante y de relajo, ya que me dolía un poco la espalda y sin saber ella me indica que es masajista real 100% y que además hace masajes reductores y si señores, si ella sabe hacer masajes, fue toda una experiencia, masajes de precisión sabe donde tocar, palmar, aplastar, estirar, presionar y como tratar el musculo. De verdad que me sorprendió, me fue guiando y hablando de lo que me estaba haciendo y porque, como también hablábamos de la vida, las anécdotas y su aprendizaje de los masajes. Muy pero muy buenos masajes, dedica al 100%.
Me invita a dar la vuelta, ella sube a la camilla ya en sostenes y colales, se sienta a piernas abiertas sobre mi pecho y siguió masajeando desde mi cabeza a la otra, masajes mas suaves y subiendo de a poco la temperatura, se saca el sostén me invita a besar y chupar sus senos exquisitos, se acerca y comenzamos a besarnos, primeros piquitos y de a poco se fue soltando. Luego me pregunta que quería y le digo veamos como nos va primero, se saca el colales y se aleja al principio de la Camilla para comenzar a acariciar al niño, le pone condón y comienza un oral muy bueno, sigue besando mi pecho, ambos en la camilla yo me siento y ella se acerca abriendo sus piernas las cuales pasa sobre las mías y deja a disposición una cosita rosadita y llamativa a acariciar la abrazo y la apego a mi comenzando de a poco a incorporarme en ella lento pero seguro, ya cuando el niño esta adentro comenzamos a movernos y a besarnos nuevamente, ya los besos eran un poco mas largos, me faltaros mas besos ya que tenia una lengüita muy llamativa igual. Pero yo creo que para la próxima visita ya los besos serán mas ricos. Estábamos sobre la camilla fusionándonos y moviéndonos rico, luego nos bajamos y ella baja aun mas a un oral de impacto por unos momentos, luego se levanta se sienta en la camilla y seguimos con patitas al hombro un rato, la bajo nos besamos y la doy vuelta, ella se recuesta sobre la camilla con su pecho dejando toda su cola a disposición y yo comienzo a penetrarla, ese culi se veía maravilloso. Seguimos así un rato hasta que sujeto fuete su cintura y veo la luz.. uffff que tarea fue …
Linda la Paulita, bella ella. Me encanto.
Es para volver a verla.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.