× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javiera - Independiente

21 Ago 2024 13:54
George
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Javiera - Independiente #1
Datos Generales

Centro Masajes: Independiente
Costo: 20 + tips
Horarios: 14:00
Fono: Publicado
Recepción: Amable
Higiene: Bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : Algo más bajita de lo que esperaba pero todo en su lugar
Trato : 7
Cara : 6
Besos : N/A
Masaje : 7 (casi me quedo dormido de lo relajado)
Sensitivo : 6

Relatar: Fui gracias al reporte del compañero Su2cat, eso de masaje a la vieja escuela me llamo al tiro.
Tenia que hacer por el centro y tenia una ventana como de hora y media por lo que recordé el reporte y me anime a ir con la masajista, coordino con la señorita por wsp, me responde de una que tenia libre por lo que agende a las 14 Hrs, llego al lugar que es una galería abajo, subo hasta el lugar indicado y me recibe ella muy amable, me lleva a la camilla y me pregunta si quiero pasar al baño primero. A la vuelta llego y me empiezo a empelotar para el masaje, me subo a la camilla y voy por el masaje relajante que cuesta 20, empieza con todo el masaje y nada que decir, muy profesional, parte por espalda baja y de ahí toda la espalda, brazos, cuello y de ahí hacia las piernas. Ya habiendo pasado 40 min aprox. empieza a tocas a los gemelos y masajearlos un poco, después me doy vuelta y se desprende de la parte superior dejando a la vista sus pechos, naturales y de mi gusto; sobre ella decir que es como una milf casi, un chica pocket ya que es bajita.

Me invita a tocar con confianza ya que solo estaba mirando jajaja, se quita el colaless y deja ver ese culo paradito, si bien no es fitness esta bastante bien y durito, paso las manos por la entrepierna y casi caigo en el extra de contacto pero ya por tiempo no se podía, todo esto mientras ella se puso crema y empezó a jugar con el niño, lo hace de una forma muy rica debo recalcar, la terminación era solo manual pero igual me tente a un oral por ese extra, asi pasaron unos minutos y entre la buena conversa finalmente no pude terminar, ningún problema ella solo que perdí la concentración y como tenia ganas de algo más, será para la otra. Ya luego limpiarse solamente y y pasar al baño para irme, procesado al pago con propina ya que me gusto mucho su masaje y hace tiempo no me sentía tan bien luego del mismo, me despido de ella y a volver a la rutina.

Volverías: Claro que si, cuando se de la oportunidad iré a probar ese servicio adicional.
El siguiente usuario dijo gracias Javiera01
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2024 11:53
u2cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera - Independiente #2
Que bueno que mi reporte sirvió compañero para su experiencia

"Un par de tetas tiran más que una yunta de bueyes"
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2024 13:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javiera - Independiente #3
Por algo es bueno reportar las experiencias.

Se agradece el reporte señor Clooney.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2024 13:56
Javiera01
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Javiera - Independiente #4
Gracias querido , espero verlo pronto :kiss:
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2024 13:34
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Javiera - Independiente #5
Sumando buenos reportes la Sita Javiera, por algo será jejeje. Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2024 19:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Javiera - Independiente #6
Para la proxima se va con todo, gracias por el reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2024 10:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Javiera - Independiente #7
Buen reporte camillero George, se agradece..... como dijo otro mode, sumando puntos la srta Javiera, por algo será.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2024 21:45
BATTU
Administrador
Administrador
Javiera - Independiente #8
Gracias por el reporte.
ven como sirven las experiencias de cada uno...

así que los invito a realizar sus reportes, a todos sirven, no importa que se repita el plata una y otra vez, la masajista merece un reporte...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.