Datos Generales
Centro Masajes: Independiente
Costo: 20 + tips
Horarios: 14:00
Fono: Publicado
Recepción: Amable
Higiene: Bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : Algo más bajita de lo que esperaba pero todo en su lugar
Trato : 7
Cara : 6
Besos : N/A
Masaje : 7 (casi me quedo dormido de lo relajado)
Sensitivo : 6
Relatar: Fui gracias al reporte del compañero Su2cat, eso de masaje a la vieja escuela me llamo al tiro.
Tenia que hacer por el centro y tenia una ventana como de hora y media por lo que recordé el reporte y me anime a ir con la masajista, coordino con la señorita por wsp, me responde de una que tenia libre por lo que agende a las 14 Hrs, llego al lugar que es una galería abajo, subo hasta el lugar indicado y me recibe ella muy amable, me lleva a la camilla y me pregunta si quiero pasar al baño primero. A la vuelta llego y me empiezo a empelotar para el masaje, me subo a la camilla y voy por el masaje relajante que cuesta 20, empieza con todo el masaje y nada que decir, muy profesional, parte por espalda baja y de ahí toda la espalda, brazos, cuello y de ahí hacia las piernas. Ya habiendo pasado 40 min aprox. empieza a tocas a los gemelos y masajearlos un poco, después me doy vuelta y se desprende de la parte superior dejando a la vista sus pechos, naturales y de mi gusto; sobre ella decir que es como una milf casi, un chica pocket ya que es bajita.
Me invita a tocar con confianza ya que solo estaba mirando jajaja, se quita el colaless y deja ver ese culo paradito, si bien no es fitness esta bastante bien y durito, paso las manos por la entrepierna y casi caigo en el extra de contacto pero ya por tiempo no se podía, todo esto mientras ella se puso crema y empezó a jugar con el niño, lo hace de una forma muy rica debo recalcar, la terminación era solo manual pero igual me tente a un oral por ese extra, asi pasaron unos minutos y entre la buena conversa finalmente no pude terminar, ningún problema ella solo que perdí la concentración y como tenia ganas de algo más, será para la otra. Ya luego limpiarse solamente y y pasar al baño para irme, procesado al pago con propina ya que me gusto mucho su masaje y hace tiempo no me sentía tan bien luego del mismo, me despido de ella y a volver a la rutina.
Volverías: Claro que si, cuando se de la oportunidad iré a probar ese servicio adicional.