× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca masajista, dato Calado para ir a Calar

26 Ago 2024 10:16
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Francisca masajista, dato Calado para ir a Calar #1
En teoría no soy de repetirme el almuerzo a menos que me Alla gustado mucho el caldo, así que como me dio hambre directo a comerme a francisca masajista.
tenia dos en planes, pero es importante no darse guatazos, además la otra baby demoraba en contestar entonces no me dio para hacer su kamikc.
a ver si usted quieres encontrar buen masaje y una minita rica es una buena opción.

masajista: Francisca masajista
fono: el publicado
cara: 65
mamon apacionado
lugar: bien, pasas directo y no te topas con otros camaradas,

ella se maneja en el Masaje, te pregunta si quiero mas en piernas o espaldas o si algún parte, y empieza su masajes y buena conversación, después terminado el masajes ella se muestra cariñosa y nos empezamos a besar, punto a favor xq sin besos no hay paraíso como dicen algunos y es verdad, en ese aspecto la fran es una ricura, la desnudo y le recorro su cuerpo, deteniéndome en sus tetas juveniles para comerlas sin restricción y vamos comiéndonos, me pregunta como me la quiero servir, me da opciones en el menú hjejje y ella se sube, ufff no duro mucho la batalla para acabar rapidito, siento que hay veces que uno quiere ponerle firme y otras que solo dejarse querer y disfrutar no mas, bueno esta vez me deje querer no mas.

Creo que lo han dicho otros camillero, ella de carita es rica, lindos labios, y tiene todo bien puesto para la batalla, y nada de relojera otro puntito a favor, asique sin dar mas la lata revisión técnica aprobada jajaj

saludos a mis Camilleros califas
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2024 22:49
hec1984
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francisca masajista, dato Calado para ir a Calar #2
Hace un tiempo fui con ella, muy buena en el trato y todo.
Lo único que no me gustó fue que no había ducha.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2024 10:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Francisca masajista, dato Calado para ir a Calar #3
Gracias por su reporte Pirkinero, siempre es bueno tener la regalona con la que se va a la segura....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2024 16:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francisca masajista, dato Calado para ir a Calar #4
señor picapiedra buen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2024 21:00
BATTU
Administrador
Administrador
Francisca masajista, dato Calado para ir a Calar #5
Gracias por el reporte y compartirlo
dejarse querer siempre es bueno...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.