× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda Masajista, una muy Buena experiencia !

27 Ago 2024 14:37
Tio rene
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Amanda Masajista, una muy Buena experiencia ! #1
Datos Generales

Centro Masajes : Amanda Masajista
Costo : 40 pesos masaje full
Horarios : 11 am (primera hora me dijo ella, entre tipo 11,10
Fono : +56971951494
Recepción : bien, buena música y too
Higiene : todo nice ...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : de todo mi gusto mis cabresss, rica entera, forro de venca
Trato : bien simpaticona
Cara : es linda compas...
Besos : suben de tono a medida que le sube el termometro
Masaje : no se masajes, pero le aplica
Sensitivo : buen mamon, ver esa carita supcionando es maravilloso

Bueno les cuento, le hable por wsp y todo bien, ella me comenta que la primera hora es las once, tomo agenda y ya en la direccion, me da le ok y subio pro este caracol, aca mis cabress algo bueno, no hay que pasar por weas que te piden carnet ni nada extraño, asi que bien llego a su templo y ella misma me recibe, vestida como ejecutiva muy preciosa, su pelo largo negro, maquilladita es un bombom la comadre y entro a su nido de amor, duchita calientita y a la camilla, vamos bien, ella me relaja y me dice que le gusta mi tatuaje que significa y bla bla bla enganchamos por ahi, ella tiene unos tatus ricos , asique llego el momento mas esperado y me dice date vuelta, ya sentado en la camilla la abrazo y nos besamos, tiene un culazo duro redondo, firme, ella me masturbaba y nos damos besos ya desnuditos me invita a pasar a un sillon y me pone su cola para que la comiera y fui de apoco chupando ese culazo, acercándome a tu asterisco pensando que me diría que no, timidamente acercándome mas hasta que se lo como entero para luego voltearla y comerme su vagina deliciosa, depiladita cero olor un placer, condon puesto y a ponerlo, le siento su olor a pelo limpio mientras le doy, ella goza, y le doy besos cuando me dan ganas, tampoco la hostigo y ella lo agradece meneándose y haciendo movimientos ricos como buscando su pasaje a brazil, seguimos dandole y me dice que me siente y para ella subirse, cambiamos y tenerla arriba fue un placer único y ojala para ella también.

Volverías : claro que si
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2024 19:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amanda Masajista, una muy Buena experiencia ! #2
Para ser el debut en los reportes esta weno,se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2024 12:26
Amanda02
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amanda Masajista, una muy Buena experiencia ! #3
Gracias amor por su reporte :)
Besos
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2024 18:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Amanda Masajista, una muy Buena experiencia ! #4
Se agradece su reporte, esta bueno

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2024 10:26
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Amanda Masajista, una muy Buena experiencia ! #5
buen pirmer reporte Tío Rene, y que mejor que de esta chica Amanda que debo reconocer se ve bien buenona..... esperamos más relatos suyos, siga así...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2024 16:28
LdeconC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amanda Masajista, una muy Buena experiencia ! #6
Muy buen reporte. La Amanda tiene el culo más rico..es imposible resistirse a irse de cabeza a comerse ese tremendo culo paradito de pendeja

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2024 21:19
BATTU
Administrador
Administrador
Amanda Masajista, una muy Buena experiencia ! #7
Wena Tio Rene
anduvo por el lado oscuro jajaja
gracias por el reporte...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2024 13:41
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Amanda Masajista, una muy Buena experiencia ! #8
Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.