*Datos Generales*
Centro Masajes: Vip
Costo: $65.000
Horario: 13:30
Recepción: cálida
Higiene: impecable
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Anto
Contextura: alta y culona
Trato: 7 amable y servicial
Cara: 6,9
Besos: 7, tiene ricos labios y no te suelta
Masaje: 7+ bien sensual
Sensitivo: 7
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Salome
Contextura: muy voluptuosa
Trato: 7 coqueta
Cara: 7 linda de ojos claros
Besos: 7 ricos
Masaje: 7+++ con besuqueos incluidos
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Pamela
Contextura: voluptuosa
Trato: 7 como rey, me saluda de abrazo
Cara: 7 rica
Besos: 7 los mejores
Masaje: 7 una experta
Agendo al centro y me hacen subir en 5 minutos, me recibe Anto muy amable con un beso en la mejilla y procedo a prepararme yendo a la ducha, expectante. Originalmente iba a atenderme sólo con Anto y Pamela pero me convencí de ir por más, así que una vez duchado y listo me ofrecen algunas chicas y escojo a Salome. Se acercan las chicas y me preguntan si voy a querer masaje, tenía mis dudas pero al pensar en cómo me irían a regalonear digo que si.
Comienza el masaje suave, las chicas se posicionaron en mis costados y me dejaron bien relajado, poca presión. El masaje a 6 manos me gustó más de lo que esperaba, en particular luego del "dese vuelta" inesperado, en el que en lugar de incorporarme sigo acostado pero boca arriba. Salome que estaba al centro se inclinaba a besarme el cuello y labios mientras me masajea y manoseo sus caderas, mientras Pamela y Anto me masajeaban con saludos al amigo a los lados. Me tenían más prendido que la cresta.
Durante el masaje tuvimos conversa amena en la que me sentí bien regaloneado, y una vez que terminan,nme paro de la camilla y me empiezan a tocar entre las tres: Las fui besando una por una mientras pegaban sus cuerpos a mí, muy jugadas todas. Harto jugueteo y besuqueos, hasta que las chicas empezaron a rotar haciéndome oral c/c, partiendo por Salome, que le ponía harto empeño, a la vez que con Pamela y Anto nos besábamos con hartos piquitos, lengua, en el cuello y mi favorita: beso de a tres/beso doble. Cuento corto, las chicas me abrazaron, besaron y toquetearon de múltiples maneras durante la sesión, acatando a mi fetiche de darme placer rodeandome en sus cuerpos voluptuosos, mención especial a cuando Salome y Anto se ofrecieron a hacerme el oral entre las dos mientras Pamela me besaba intensamente, intercalando entre eso y hablarme sucio al oído.
Estuvimos un rato con los besuqueos hasta que pasamos a otra parte destacable, con las chicas mostrándome su retaguardia para que me pegue a ellas una por una, lo que hacía era rozarme con el culo de la chica que se ponga al centro mientras toqueteaba a las demás, hasta que les pido que vuelvan a besarme durante el "quemarropa" mientras ellas se turnaban. Todo un espectáculo dado que todas tienen de esos traseros grandes y bien formados que lo miran a uno al pasar.
Para finalizar, pido que me acompañen todas a un rincón junto a un pequeño sofa, con Anto y Salome a mis costados. Me siento y Salome se ofrece a hacerme un oral, con Anto y Pamela a mis lados besándome en mis mejillas y cuello, les pido que me hablen sucio también, y le pido a Salome que me saque el preservativo para probar su rusa, una exquisitez por lo demás. Me iba acercando a terminar, a lo que le pido a Pamela que al momento de venirme no deje de besarme. Llega el final y Anto con Salome usan sus manos para traerme al éxtasis, con Pamela cumpliendo su promesa agarrándome a besos y bien pegadita a mí, muy complaciente. Quedé más que satisfecho con tremenda atención de estas mujeres.
Las chicas me ofrecen agua y preparan la ducha, una vez terminado me coquetean Salome y Anto un poco, luego cancelo y me despiden con un rico beso compartido antes de salir por la puerta. Si buscan pasarla bien con varias chicas jugadas a la vez, este es el lugar.