× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome

27 Ago 2024 19:12
Troy V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #1
*Datos Generales*

Centro Masajes: Vip
Costo: $65.000
Horario: 13:30
Recepción: cálida
Higiene: impecable

*Terapeuta o Masajista*

Masajista: Anto
Contextura: alta y culona
Trato: 7 amable y servicial
Cara: 6,9
Besos: 7, tiene ricos labios y no te suelta
Masaje: 7+ bien sensual
Sensitivo: 7

*Terapeuta o Masajista*

Masajista: Salome
Contextura: muy voluptuosa
Trato: 7 coqueta
Cara: 7 linda de ojos claros
Besos: 7 ricos
Masaje: 7+++ con besuqueos incluidos

*Terapeuta o Masajista*

Masajista: Pamela
Contextura: voluptuosa
Trato: 7 como rey, me saluda de abrazo
Cara: 7 rica
Besos: 7 los mejores
Masaje: 7 una experta

Agendo al centro y me hacen subir en 5 minutos, me recibe Anto muy amable con un beso en la mejilla y procedo a prepararme yendo a la ducha, expectante. Originalmente iba a atenderme sólo con Anto y Pamela pero me convencí de ir por más, así que una vez duchado y listo me ofrecen algunas chicas y escojo a Salome. Se acercan las chicas y me preguntan si voy a querer masaje, tenía mis dudas pero al pensar en cómo me irían a regalonear digo que si.

Comienza el masaje suave, las chicas se posicionaron en mis costados y me dejaron bien relajado, poca presión. El masaje a 6 manos me gustó más de lo que esperaba, en particular luego del "dese vuelta" inesperado, en el que en lugar de incorporarme sigo acostado pero boca arriba. Salome que estaba al centro se inclinaba a besarme el cuello y labios mientras me masajea y manoseo sus caderas, mientras Pamela y Anto me masajeaban con saludos al amigo a los lados. Me tenían más prendido que la cresta.

Durante el masaje tuvimos conversa amena en la que me sentí bien regaloneado, y una vez que terminan,nme paro de la camilla y me empiezan a tocar entre las tres: Las fui besando una por una mientras pegaban sus cuerpos a mí, muy jugadas todas. Harto jugueteo y besuqueos, hasta que las chicas empezaron a rotar haciéndome oral c/c, partiendo por Salome, que le ponía harto empeño, a la vez que con Pamela y Anto nos besábamos con hartos piquitos, lengua, en el cuello y mi favorita: beso de a tres/beso doble. Cuento corto, las chicas me abrazaron, besaron y toquetearon de múltiples maneras durante la sesión, acatando a mi fetiche de darme placer rodeandome en sus cuerpos voluptuosos, mención especial a cuando Salome y Anto se ofrecieron a hacerme el oral entre las dos mientras Pamela me besaba intensamente, intercalando entre eso y hablarme sucio al oído.

Estuvimos un rato con los besuqueos hasta que pasamos a otra parte destacable, con las chicas mostrándome su retaguardia para que me pegue a ellas una por una, lo que hacía era rozarme con el culo de la chica que se ponga al centro mientras toqueteaba a las demás, hasta que les pido que vuelvan a besarme durante el "quemarropa" mientras ellas se turnaban. Todo un espectáculo dado que todas tienen de esos traseros grandes y bien formados que lo miran a uno al pasar.

Para finalizar, pido que me acompañen todas a un rincón junto a un pequeño sofa, con Anto y Salome a mis costados. Me siento y Salome se ofrece a hacerme un oral, con Anto y Pamela a mis lados besándome en mis mejillas y cuello, les pido que me hablen sucio también, y le pido a Salome que me saque el preservativo para probar su rusa, una exquisitez por lo demás. Me iba acercando a terminar, a lo que le pido a Pamela que al momento de venirme no deje de besarme. Llega el final y Anto con Salome usan sus manos para traerme al éxtasis, con Pamela cumpliendo su promesa agarrándome a besos y bien pegadita a mí, muy complaciente. Quedé más que satisfecho con tremenda atención de estas mujeres.

Las chicas me ofrecen agua y preparan la ducha, una vez terminado me coquetean Salome y Anto un poco, luego cancelo y me despiden con un rico beso compartido antes de salir por la puerta. Si buscan pasarla bien con varias chicas jugadas a la vez, este es el lugar.
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2024 21:53
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #2
Que terrible estar con 3 minas y no meterlo jajjajjaja , por que con esas minas las tenis que hacer todas en el box, mientras le day a una y no consejos a las otras 2 que se den como caja y después a las cambiaditas no mas y ahí te prendo velitas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2024 14:37
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #3
Compadre no se como aguanto ese extasiado momento de no invorporar en ellas una por una, se agradece el reporte.

Lo malo es que busco en las fotos y solo encontre a la musa pamela. Queria ver como son las otra chicas.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2024 18:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #4
Buena experiencia estimado con esa tres chiquillas,por 65 pesitos esta bueno el servicio

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2024 10:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #5
Tremendo regaloneo que se mandó camillero Troy V..... no dudo que lo pasó bien y que lo dejaron seco, ese tridente debe ser una maravilla.... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2024 16:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #6
interesante secion de masajes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2024 21:08
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #7
Gracias por el reporte y compartir esa experiencia de 6 manitos...
payaso mucha gritica y porque no lo haces tu? y nos cuentas...

oconner las fotos de las chicas las han subiendo el mismo centro... en el tema de publicaciones y comentarios...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2024 13:00 21 Sep 2024 13:01 por Payaso.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #8
Señor Battu no es una gritica y no lo hago por que no me interesa estar con 3 minas para dejar a 2 "botadas", además hay que meterlo en los masajes si no pa que, usted podría hacerlo por que un reporte suyo tiene más peso que un reporte mio y si no gustan mía griticas me puedes banear y listo

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2024 17:53
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #9
entonces estas en la pagina equivocada, esto es masajes que por lo general termina en embutirlo, pero no necesariamente lo es... y un reporte mío? lo he dicho en mas de una ocasión, no me atiendo... como es el dicho? no se caga donde se come... algo así, pero la idea queda clara...
Baneo? si claro pero apelo a que no es necesario ya eres bien gradecito.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2024 20:06
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Regaloneado por Pamela, Anto y Salome #10
Pero todos los parásitos que hacen reportes lo embuten po , cual es el problema en pedirle a uno de esos que se lo embuta a 3 minas y lo cuente, el parásito que lo haga seria el rey po. Y si toy gradecito

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.