× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Piel Canela - Zara

31 Ago 2024 02:41
BigPoppa95
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Piel Canela - Zara #1
Datos Generales

Centro Masajes : Piel Canela
Costo : 35miles express + tips
Horarios : 12 aproximadamente
Fono : el publicado
Recepción : Lindo lugar
Higiene : Todo limpio y en orden

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zara
Contextura : Media, trasero y pechos grandes
Trato : simpatica de principio a fin
Cara : atractiva
Besos : largos y calentones
Masaje : no aplica
Sensitivo : maravilloso

Ahora que vivo en e sur ya no acudo a este tipo de servicios, pero siempre que vengo a Santiago me baja la maldad. Esta atención fue la primera de 4 que tuve en la capital y que me gustaría reportar en estos días. Era miércoles estaba muy helado y yo estaba haciendo unos tramites en el centro. Me contacto al fono publicado y me responden super rápido, me indican que la única chica disponible es Zara, acepto y me dan las coordenadas. El lugar es de fácil acceso, aunque queda a vista de la gente que pasa lo cual me puso algo nervioso, pero tuve la suerte de que justo no me vio nadie hahahaha.

Me hacen pasar a un box muy muy bien decorado, con buena iluminación, un colchon en el suelo y un espejo al frente para ver más mejor dicen. Ya en el box pasa Zara vestida con una especie de uniforme y unas clazas que le destacaban su gran trasero, me saluda de un beso, me pregunta si quiero bañarme y le confirmo. Aproveche de contarle que venia por el express y ella se puso a reír, mientras me pasa la toalla me hace un perreo que me dejo todo caliente hahahah.

Ya de vuelta al box, ella esta solo con un conjunto negro que le destacaba sus grandes pechos y trasero. Aprovechamos de tocarnos y darnos unos besos largos de pie mientras ella suavemente me masturbaba. Antes de colocar el condon me hace una rusa que me dejo super caliente, posteriormente procede a chuparmelo de forma magistral, lento, suave, profundo muy profundo, que maravilla de sexo oral, la verdad casi me manda cortado. Así que pasamos a la acción, primero brevemente de misionero, para después pasar a darle de perrito, teniendo vista de su culazo y ver el rebote de sus tetas por el espejo, me llevaron a terminar de forma muy rica dejandome tiriton en el colchon. Lo mejor de todo, es que ella se acosto al lado mio y me hizo cariñito un ratito antes de que me fuera a la ducha. Finalmente un gran beso de despedida y devuelta al smog de Santiago.

Volvería?: Por supuesto

Saludos Colegas!
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2024 18:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Piel Canela - Zara #2
Buena experiencia con la sita Zara , tengo pendiente una visita al centro

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2024 10:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Piel Canela - Zara #3
Se agradece el reporte camillero.... según se, son muy buena las instalaciones de este centro y Zara una morenaza con una atención de esas que si te pilla mal parado te mata rapidito..... esperamos los otros 3 reportes

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2024 16:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Piel Canela - Zara #4
6 dias y los reportes no llegan

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2024 11:42
Piel Canela
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Piel Canela - Zara #5
Hola amor gracias por contar la experiencia con la señorita Zara nuestro bombón tropical :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2024 21:41
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Piel Canela - Zara #6
Gracias por el reporte.
Parece que se están haciendo mas frecuentes las rusas en este local...y los express.

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2024 13:08
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Piel Canela - Zara #7
Que!!! Acaso hay masajistas rusas en PC

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.