× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Piel Canela - Mariana

04 Sep 2024 12:46 04 Sep 2024 13:31 por Ricky Tan. Razón: Se modifica titulo.
Cris8807
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Piel Canela - Mariana #1
Centro Masajes : piel canela
Costo : 25 mil
Horarios : 14.00
Fono : el que sale aquí
Recepción : súper
Higiene : limpio, aseado

Masajista : mariana
Contextura : delgada, todo bien puesto
Trato : 6.2 buen trato,
Cara : 7 bonita
Besos : un poco mecánicos. Pero bien
Masaje : 6 buen masaje
Sensitivo : 6,5 bueno

Relatar: al llegar al recinto me recibe ella mariana, habíamos quedado que se presentaría ella y Paula, al final estaba solo ella, lo cual me frustró un poco ya que venía dateado con Paula, pero accedí atenderme con mariana, ya que es era bien bonita la socia, bonito rostro cara de niña buena.
Andaba con poco tiempo así decidí darme el express, lo cual empezamos lo bueno rápido, algo me gustó es que ella igual me ofreció su leve masajito antes de empezar lo cual se agradece.
Al empezar el ataque, comenzó los toqueteos y donde yo ya estaba listo para la acción, así que ella procedió a ponerme el plástico respectivo. Como ella tiene una contextura delgadita pude acomodarla muy bien durante todo el enfrentamiento.
Ella fue muy complaciente con mi demora del clímax lo cual se agradece.

Volverias : no sé si volvería, fue buen trato pero siento que faltó un poco de entrega. Pero siempre agradecido.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2024 13:33
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Piel Canela - Mariana #2
Se agradece el reporte camillero. Aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2024 17:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Piel Canela - Mariana #3
masaje express, reporte express...................
usuario nuevo, premios por reporte, no se...........................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2024 18:42
Cris8807
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Piel Canela - Mariana #4
Disculpe amigo. Soy nuevo aquí no sé bien cómo hacer un reporte. Saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2024 11:39
Piel Canela
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Piel Canela - Mariana #5
Hola amor esperamos para la próxima conozca la señorita Paula :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2024 21:37
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Piel Canela - Mariana #6
Gracias por el reporte.
dices que falto entrega... jajaja era un express como que no hay mucho tiempo para entrar con mas entrega, eso se da mas con el masaje en su tiempo normal...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2024 13:12
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Piel Canela - Mariana #7
Jajajjaja jajjajjaa jajja que las cagan los nuevos

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.