Datos Generales
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : 45mil Full
Horario : 11 aproximadamente
Fono : el publicado
Recepción : Lindo lugar
Higiene : Todo limpio y en orden
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : Acinturada, pechos grandes y trasero paradito
Trato : simpatica de principio a fin
Cara : atractiva
Besos : muchos y variados
Masaje : muy muy bueno
Sensitivo : maravilloso
Con una muy buena experiencia con Zara en el mismo centro, había leido buenos reportes de esta chica, así que me fui a quitar la curiosidad. Era martes y a pesar de que había sol, era un día helado, había poca gente en Santiago centro. Fui temprano, llegue como a las 10:50, aviso y me hacen subir. Me recibe otra chica que no conozco y me hace pasar a la sala, que esta muy bien decorada y ademas tenía una pantalla donde ponían la musica. A los pocos minutos entra Cristal, con una especie de peto y unas calzas que le acentuaban sus generosas curvas juveniles, ella es muy guapa y tiene unos tatuajes que la hacen ver un poco mas ruda, pero muy sexy. Me ofrece la ducha y acepto, el baño esta muy limpio y ordenado.
Ya higienizado vuelvo a la sala donde me esperaba ella, me pregunta que tipo de servicio prefiero y le dije que venía por el full. Me acuesto boca abajo en la camilla y ella comienza un masaje muy bueno. Se nota que esta chica estudio masajes, es un detalle que por lo general no me importa mucho, pero en esta ocasión lo disfrute un montón. Mientras tanto íbamos conversando de todo y como en el sur la vida es más tranquila, con todo quede muy relajado. De a poco el masaje fue subiendo de tono hasta que finalmente se saco sus sostenes y me masajea con sus pechos la espalda, sublime. Ya muy prendido me dice la palabra mágica: date vuelta.
Al darme vuelta la empiezo a tocar como pulpo su hermoso cuerpo mientras nos damos unos besos bien ricos. Seguimos atracando mientras ella me empezaba a masturbar. Antes de aplicarme el condon, me hace una rusa exquisita, me pone el gorrito y empieza una chupada magistral, intensa y profunda. Me gusta algo más suave así que se lo dije y me lo empezó a chupar más pausado pero igual de caliente. Le pregunto si le puedo hacerle sexo oral a ella, me comenta que es adicional por lo cual desistí, pese a la negativa ella en ningún momento cambio su actitud de caliente. Empezamos la acción y ella me pide que le de de perrito, le di duro contra el sillón mientras ella se tocaba y gemía, cambiamos, ahora ella me cabalga moviendo su cadera de lado a lado mientras yo estaba hipnotizado viendo rebotar sus tetas. Ya con esa imagen estaba a punto de irme cortado y se lo dije, ella aplico más velocidad de caderas, para terminar de sacarme todo el placer y explotar muy muy rico dentro de ella. Al terminar me saca el condon y me limpia con suavidad, posteriormente me ducho y finalizo la experiencia con un beso de despedida.
Volvería? Si, lo pase muy bien la verdad y el masaje estuvo muy weno.
Saludos Colegas!