× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Natalia

15 Sep 2024 19:08 15 Sep 2024 19:09 por Estridente.
Estridente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Piel Canela - Natalia #1
Veo q son exigentes con la tabla del detalle.. efectivamente soy nuevo, aprendiendo aún las mañitas... Aquí un segundo intento incorporando la tabla. Se siguen aceptando sugerencias y recomendaciones
Saludos

Datos Generales
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : lo publicado
Horarios : 12 a 19 aprox
Fono : en el aviso
Recepción : Bien
Higiene : Baño y sala limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nathalia
Contextura : voluptuosa
Trato : un 7
Cara : Linda 6
Besos : de polola
Masaje : 6 enérgico

Experiencia:
Llegué cerca de las 3pm , me atienden muy cariñosamente, haciéndome sentir en casa. En esta ocasión solicite una chica que había visto en las publicaciones y tenía la curiosidad de conocerla por sus evidentes atributos. Ella entra con un traje entero ajustado que le quedaba espectacular. Después de una duchita me acuesto boca abajo(cómo de costumbre) y ella llega al instante, se saca el traje quedando solo con un colales rojo. Pone una musiquita en la pantalla y comienza acariciando suavemente. Le comento que tuve una semana de entrenamiento y labores estresante y que no tuviera miedo en entrar con energía. Toma el aceite y comienza con energía por la espalda. Podría sentir su torso piel con piel mientras soltaba los nudos en la espalda, tenía un muy buen ritmo de trabajo. Una muy buena mezcla de erotismo y masaje. Que culo de esta morena!! una maravilla de la creación. Después de pasar por todas partes del cuerpo comienza pasarme los pechos y la lengua por la espalda , con su mano derecha se mete entre las piernas a masajear el frasco de leche . Me dejó duro con esa maniobra. Se baja y me dice ; date vuelta mi amor. Me doy vuelta y se sube hacer una rusa con esas naturales y suaves. Me pone el gorrito con la facilidad y profesionalismo que tienen las que ya se saben reinas. Se manda un oral con cariño al comienzo para terminar intentando llegar hasta el fondo al rato. Yo no podía dejar de agarrarle el culo mientras sentía el colales todo mojado. Sacó de golpe la última atragantada para sacarse lo único q le quedaba puesto, yo me levanté para ponerla contra la camilla. Su latigazo en las nalgas mientras me menea el culito a lo perreo. Me agarró el pavo y se lo dejo listo para yo dar el empujón. Le dimos con hartas ganas , me di cuenta que le gustaba por atrás. La puse acostada de lado y yo me quedé de pie. Agarrada del brazo le daba la dureza que le gustaba hasta que se vino con algo de escándalo (pero ella misma se tapaba la boca para no alterar el habitante del centro). Después de que ella se vino, me tocaba a mi. Me senté en el sofá, ella se puso arriba con toda la disposición de agradecer devolviéndome la dedicación. Me sumergió en sus tetas mientras le agarraba el culo danzante hasta que logré llenar el globo de latex. Esta mujer tiene muy buen cardio ya que fue un rutina exigente esa última que se mandó.
Nos quedamos un momento abrazados retomando el aire para su buena dosis de risa después. Al final me tomé la segunda duchita. Le dejé una propina por su buena disposición. Me chanto un piquito loco y tímido afuera de la habitación, jejeje. Quedamos esperando un buen reencuentro para pronto.

En definitiva, después de ser un buen turista de camillas, es un lugar al que siempre volveré. Un buen espacio, buena atención, el masaje es real y con una musa fantástica esperando dar un buen momento para ambos.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2024 20:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela - Natalia #2
Estimado se movió su reporte y creo un tema nuevo y presentese

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Piel Canela
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2024 11:25
Piel Canela
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Piel Canela - Natalia #3
Hola amor que bueno que le gustó la experiencia con nuestra musa esperemos volverlo a ver pronto :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2024 13:21
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Piel Canela - Natalia #4
Te gusto la Natalia parece jajajjajjqjq

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2024 13:34
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela - Natalia #5
Estimado, mas alla de q seamos exigentes o no con la tabla, nos interesa que se siga un formato y llevar un orden, que no ande todo al lote. Al ppio cuesta, pero luego todo fluye.

Se agradece que comparta el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.