× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Rayen y su doblete..............

30 Mar 2012 03:08
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Rayen y su doblete.............. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Feel
Costo : 15.000 + tips con doble sensitivo
Horarios : en la tarde, hoy sali mas temprano jejeje
Fono : 6388589
Recepción : Excelente
Higiene : impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rayen
Contextu : delgada, pucha que esta rica
Trato : 7 regaloneado
Cara : 7 lindisima
Besos : 7 con tutti
Masaje : 7 quede relajadisimo
Sensitivo : 7 en el primero, un 10 en el segundo jejeje

Como hoy era el dia del joven combatiente, tenia que ir al combate, y como hoy me soltaron antes en la pega, aproveche el doblete sensitivo. Llamo y pido mi horita con Rayen, entro al edificio, subo raudo por los ascensores , toco timbre y me recibe la linda Roxana, paso a un box bien amplio e iluminado naturalmente, al rato entra Rayen, a quien yo conozco de la época de Eclipse, un saludo con besotes, y comienza el regaloneo, me saca toda la ropa y me lleva a la ducha, se saca su ropita y nos metemos juntitos bajo el agua, nos enjabonamos entre los dos y nos enjuagamos y ella baja donde el combatiente el cual se pierde por completo en su boquita, languetazo, succión y al rato explota el muchacho sobre ella, uuffffff.

Nos secamos y pasamos al box, a la camilla y Rayen comienza con un exquisito masaje por todo mi cuerpo, hasta en mi cabeza pensante me masajeo jejejeje. Al rato comienza a recorrer su cuerpo y lengua por mi espalda, allí ya despertó otra vez el joven combatiente, listo para la lucha, me dice que me voltee y en ese instante otra vez se pierde dentro de su boquita, entraba y salia, lo besaban y regaloneaban, y para que la lucha fuera mas pareja, su niña recibio mis conocimientos de lenguas, el cual agradecio con unos ricos espasmos jejejeje. Nos besamos y acariciamos, para terminar con un oral de Rayen explotando en su cuello y pechos, uuufffff relajación total.

Una excelente atención, para seguir volviendo y con ganas de conocer a las otras chikas, jejejejeje.........
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 06:50
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen y su doblete.............. #2
wena estimado la paso malito, weno el reporte.

Pero por que se me ocurrio leerlo a esta hora.....

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 08:47
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Rayen y su doblete.............. #3
:O!!! me encanto su relato don eghon....uff!!..yo no se kien a leer tan temprano estas cosas...xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 10:45
BATTU
Administrador
Administrador
Rayen y su doblete.............. #4
excelente relato...
Rayen se las trae jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 10:53
sopotec
Visitante
Visitante
Rayen y su doblete.............. #5
excelente......
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 10:55
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rayen y su doblete.............. #6
El doble sensitivo la lleva en Feel, gracias por el aporte eghon, wuen relato de Rayen.

SL2
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 10:55
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rayen y su doblete.............. #7
me parece un excelente reporte. Esta señorita parece que se las trae.

saludos.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 10:56
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen y su doblete.............. #8

Ud. se las trae Madre Superiora...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 11:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Rayen y su doblete.............. #9
Quién me manda a leer sobre Rayencita a esta hora... buena experiencia don Eghon.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 18:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rayen y su doblete.............. #10
wenas letras don eghom
la rayen si me acuerdo una vez los
dos solos cuamdo estubo en el hikary
ufffff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2012 19:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rayen y su doblete.............. #11
wena wena wena, amiguito
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.