Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horarios : 6pm aprox
Fono : el publicado
Recepción : lo mejor de todo
Higiene : perfecto
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Chiquita y voluptuosa
Trato : 7 como polola
Cara : 7 ojos que enamoran
Besos : 7 de pololos
Masaje : 6.5 relajantes
Sensitivo : 7
Mi segunda visita. Un sábado por la tarde, después de haber caminado toda la mañana, necesitaba relajarme un poco y que mejor que estar con alguien ya conocida. Pregunto y agendo para las 6, su saludo respectivo al conserje (ya sabe a lo que uno va), toco el timbre y me recibe Daniela con una lencería Calipso bien encantadora, su respectivo beso, aunque lo esquive por error mío jaja.
Me hace pasar al box más grande, me ofrece la ducha y toalla desechable, así que su buena ducha para quedar bien Clean para nuestro momento.
Me recuesto en la camilla y empieza con unos masajes relajantes por la espalda e intercambia entre los brazos, durante el transcurso conversamos bastante y risas entre medio, se preocupa de que uno goce tanto en lo visual mirante ese culito para luego acceder a tocarlo mientras te realiza el masaje.
Se preocupa de los detalles para hacerte pasar un momento agradable, te pide que des la vuelta para poder acostarse a tu lado y acariciarte abajo. Durante este momento pude besar todo lo que quise sus labios tan ricos que tiene y sus pechos que tiene bastante para recorrer. Entre cariños y cariños, me pone el preservativo y empieza un oral bien rico y suavecito para empezar. Me pregunta como quiere que estemos, así que le pido que se suba y se frote con mi miembro para calentar el ambiente.
Luego de ello empezamos el estoque en la misma posición y sus ricos besos, cambiamos de posición a la vaquera invertida para así poder gozar el culito como rebota, aprovecho de tocar y cuando la cosa ya no da más me vengo, me ayuda a limpiar.
Ya al final seguía la plática y risas que me saca. Me visto y uno la verdad no se quiere ni ir de lo bien que te hace pasar, uno va creando como una conexión ya que te trata con mucho cariño el momento, pero tampoco debo andar quitándole el tiempo a ella (así que para la próxima, agendare más tiempo).
Me lleva hasta la puerta y está vez no la cago con la despedida para despedirme de piquito
Se me olvidaba destacar que se ve alta, pero por sus tacones. así que si les gustan las bajitas, lo mejor es disfrutar el momento sin los tacos
Volver? Claro que si