× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Perla Body Secret - La Reina de la.........

27 Sep 2024 18:09
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Perla Body Secret - La Reina de la......... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 + adicionales conversamos con la musa
Horarios : 19
Fono : el publicado
Recepción : tomo rey
Higiene : todo en su sitio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : todo bien puesto y un par de ojos maravillosos
Trato : 7 regalon
Cara : linda
Besos : muy calentones
Masaje : 5, pero porque no íbamos a eso
Sensitivo : 10

Relatar: cuando supe que volvía Perla, si o si sabía que la iba a visitar y también a lo que iba, así que me hice el tiempo, coordino y parto para allá. Todo bien la agenda y de ahí llego y me recibe ella con ropa de calle y rica como la recordaba. Su regaloneo previo antes de la ducha (había que recordar viejos tiempos) y luego de la ducha su masaje mientras conversábamos de la vida y nos actualizamos un poco. Después de un rato viene el date vuelta y empezó el manoseo, hasta que ella baja y comienza un oral muy rico, que tuve que respirar para durar. Después de un rato me toca a mi y le doy duro al oral mientras ella gemia y yo con mis manos apretaba esas telas ricas y grandes que tiene. Así estuvimos hasta que, previo enfundar le subo las piernas y le doy, primero lento y luego duro, mientras nos besabamos. Así hasta que ella acabó y yo logre acabar, a lo que al ver que no me había ido y mi sonrisa en la cara, ella entendió y fue por la crema, puso un poco en mi niño y a lo que vinimos jajjajajjajajjaj, apoye lentamente y fue entrando hasta que estuvo 100% dentro de su culto apretado. Espere un rato y empecé, primero lentito y luego más rápido, mientras con una mano la mastubaba, con la otra jugaba en sus tetas y le daba duro por el culo. Así hasta que no aguante más y como todo regreso había que ir con todo si no para que, así que saque condon y acabe entre su boca y sus tetas
Luego ducha, su conversación piola, pagar y luego a la casa con una sonrisa

Volverias : al ser cliente frecuente uno puedo aprovechar ciertas regalías y esta no era la excepción, así que le di. Dejando de lado los extras (la cola) la atención un 7 y altamente recomendable, seguro que vuelvo
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2024 11:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Perla Body Secret - La Reina de la......... #2
Se agrdece su reporte, dato calado la sita Perla

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2024 16:17
BATTU
Administrador
Administrador
Perla Body Secret - La Reina de la......... #3
están apareciendo los perlaadictos jajaja
gracias por el reporte.

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2024 10:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Perla Body Secret - La Reina de la......... #4
Buen reporte Bbs_stgo, se agradece compartir sus andanzas.... ciertamente Perla es de sus regalonas y no lo culpo, es bien rica esta mujer....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2024 14:03
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Perla Body Secret - La Reina de la......... #5
Gracias mi corazón por su reporte u darse el tiempo de reportarlo
Mil besos le manda perla ♥️
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2024 22:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Perla Body Secret - La Reina de la......... #6
El otro día ví a la Perla jajajaja

Wena reporte, todavía quedaban babas en el Bs jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.