× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Pamela, como regalo de cumpleaños

30 Sep 2024 12:14 06 Oct 2024 11:09 por Duran Duran.
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Pamela, como regalo de cumpleaños #1
Datos Generales
Centro Masajes :masajes vip
Costo : lo acordado
Horarios : 15 horas
Fono : el publicado
Recepción : Bienvenido a casa
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : pamela
Contextura : Arto donde agarrar
Trato : nos conocemos así que muy bien
Cara : linda y sonriente
Besos :todos los que quiso y ella también
Masaje : según ella, bueno

La semana pasada estuve de cumpleaños y quería darme un gustito, hable mi a pamela preguntando por agenda y disposición y me comenta que tiene disponibilidad y acordamos hora y monto, llego anuncio mi llegada y me abre ella misma con un conjunto negro que la hace ver muy bien , me invita al box la sigo solo para verla de espalda, jajaja, le comento que llevaba un aceite para masajes, por si le gusta, parto a la ducha , todo muy limpio , regreso al box y le pido que se recueste sin antes ver si le agrado el aceite, me dice que si y se saca todo , pucha que mujer más linda, se acuesta y queda ese tremendo trasero duro y redondo a mi vista, aplicamos aceite en su espalda, conversamos de todo, le pido permiso para masajear ese bello booty y se ríe y doce pase no mas,jajaja, luego por las piernas , después de un rato , el dese vuelta, queda todo a mi disposición , ella empieza a tocar también, el ambiente da para que nos empecemos a besar, empiezo a bajar, me detengo en sus pechos, luego su estómago y me detengo en su niña, comienzo a deleitar tan lindo capullo hasta que da un salto y me dice ahora me toca a mi, me acuesto y me empieza a besar bajando luego se devuelve , yo como pulpo tocando todo lo que está cerca , después empieza un oral bien ensalivado, hasta que vemos la hora y estábamos casi pasados así que nos concentramos y termine en sus manos, luego me limpia y parto a la ducha, me visto ella me acompaña mientras lo hago , beso de despedida y mas contento que perro en camioneta
Volver todas las veces que se pueda
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2024 17:17
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip - Pamela, como regalo de cumpleaños #2
gracias por el reporte, cuando vayas nos cuentas de nuevo.

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2024 15:07
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Pamela, como regalo de cumpleaños #3
Que bueno que lo paso rico y se haya dado este autoregalo de cumpleaños. En el vip los cumpleañeros la pasan muy bien jiji
Vuelva pronto. Besitos...
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2024 16:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Pamela, como regalo de cumpleaños #4
Buen regalo de cumple ;) gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2024 10:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Pamela, como regalo de cumpleaños #5
Buen regalo de cumpleaños se dio camillero, la Pame es datito calado para este tipo de celebraciones.... se agradece el reporte y esperamos el de su regreso

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2024 13:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Pamela, como regalo de cumpleaños #6
Feliz cumple atrasado, tema cerrado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.