× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!!

04 Oct 2024 12:20 06 Oct 2024 11:08 por Duran Duran. Razón: Corrección de título
Pato_eqr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!! #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : full más tips
Horario : 14:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Impecable, me recibió ella misma
Higiene : Todo bien, todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : delgada, buenas caderas, tetas pequeñas pero ricas y culito redondo y parado
Trato : de polola caliente
Cara : calentona, atractiva a mi parecer
Besos : besa rico
Masaje : muy bueno, sabe hacerlo
Sensitivo : punto alto en la atención

Hacia rato estaba desconectado, pero ahora me pongo al día con un par de reportes. Saludos, acá va el primero.

Hace unos meses me atendí con esta chica y de verdad lo pasé la raja, muy cercana y complaciente a pesar de que era primera vez que nos veíamos. Una foto en el estado de guasap de este centro me hizo recordar ese culito, llamar y agendar. Llegué al lugar, me recibió la misma Cony, en ropa de civil, con unos. jeans qué le quedaban muy pero muy bien, resaltando todo si tren inferior. Besito y me lleva de la manito al box, me ofrece la ducha y a esperarla para empezar la sesión. Llega ella en un vestido blanco de encaje, sin nada abajo, se veía exquisita, como dije antes, una mina delgada, con muy buenas curvas, muy buenas caderas, un culito redondo y paradito, y una carita de caliente que te pone al toque. Nos besamos, nos tocamos un poquito, toalla para afuera y a la camilla para el masaje. Hace un buen masaje la Cony, se nota que sabe, bien conversado, con con buena presión, y en los lugares precisos. El masaje se puso caliente, empezó a ponerme duro de a poco, hasta me dijo que me diera vuelta, ahí empezó juguetear, subiéndose en vestido de a poco para mostrar sus atributos y bajando lo luego para esconderlo, lo. mismo con sus tetas qué las mostraba y las escondía, me hacia cariño en mi socio, hasta que lo dejó como roca. Ahí me paré para empezarnos a besar un poquito,a tocar y yo le empecé a sacar ese vestido que a esa altura había empezado a molestar, yo chupaba tetita, agarraba culito, ella me acariciaba el niño y yo su niña, que se ponía cada vez más tibia y húmeda. Me puso condon y empezó a hacerme un oral buenísimo, que al igual que la vez anterior me tuvo por las cuerdas, y del cual safé sentandola a ella en la camilla para devolverle el favor. Luego de un rato, quedamos listos pa empezar a ponérselo, despacito primero, y luego más fuerte, igual rico ver esa cara de caliente que ponía, escuchar como gemía suave y ver como se movía al ritmo de cada metida. Cambiamos a ponerla en cuatro, el culo se le veía increíble, ahí le. di otro ratito, afirmandome de esos cachetes duritos, para entrar en ella una y otra vez. Estábamos dándonos rico con la flaca, yo tratando de aguantar, la Cony me miraba y me pedía que no parara y me fuera con mi socio dentro en esa posición, estábamos full calientes, hasta que no di más y me fui cortina.
Un besito, limpieza de rigor, ducha y para la casa.

Volvería? Si. Lo pasé muy bien nuevamente, creo que deje pasar mucho rato sin vistarla. Volveré
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2024 12:42
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!! #2
Mi vida muchas gracias por darte el tiempo..
De reportar la experiencia
Vuelva cuando quieras!!!
Mil Besos
BS
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2024 16:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!! #3
Gracias por su reporte estimado, se pasa bien en por esos lados B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2024 16:22
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!! #4
gracias por el reporte
cuando vuelvas, porque te apuesto que vuelves jajaja...dejas el reporte.

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2024 11:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!! #5
Se agradece el reporte camillero, buena incursión con la rica Cony..... recuerdo perfecto esa cola a la que hace referencia, de los buenas colas del foro.... esperamos reporte de su próxima visita, porque. como dijeron por ahí "apuesto a que vuelve"...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2024 21:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!! #6
El derriere de la sita Cony es de los mejores del circuito, y lo demás está bastante bien también.

El mes pasado estuvo de cumpleaños, espero le hayan hecho llegar mis saludos... Romántico que es uno...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2024 13:56
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!! #7
Siii amor !!!
Le mostré su mensaje ♥️
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2024 13:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Cony, ¡¡mijita rica!! #8
Que nivel de información manejan algunos, un digno simp

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.