× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda Masajista, un Culo muy Apetitoso

14 Oct 2024 08:02
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Amanda Masajista, un Culo muy Apetitoso #1
masajista: Amanda masajista
wsp: en el aviso
recepción: un local bknn
cara: hermosa
culo: lo mejor

señores paso por aquí para comentar que la baby Amanda me tiene bobitooo, cometí el error de comprarle unos videos y uffff la mina esta tan ricardaaaa, asique pajita en el baño de una, día siguiente no dude en agendarle, antes de agendar le dije que que si podía comer su culo y darle en cuatro, igual que el video,... y ella me dijo que si, me dio una wea como fetiche con ella, a veces tanto pensar en la atención, después no sale como uno quiere, asique solo camino a verla, me iba viendo sus contenido, luego en metro sentadito viendo mas video, venia enfermo. la hora de los quiubos me deje querer me entregue a su culo hermoso, blanquito, apetitoso, jugoso no se como describirlo. así que engullo como un lenguado su pejerrey para luego verla a ella ponerse en cuatro y me mira y me dice damee ricooo, asique me puse a trabajar, a clavar, broca n 5 vamos excabando, sintiendo la zorra por dentro, tocando su espalda dura que tiene, esa yegua es rica entera, asique sin cambiar posición solo me dedico a perforar esa cola hermosa, a mirarla, tocarla. clavar lento luego mas rapido, pensando en todo la calentura asque no hay mas que hacer acelerar y acabar dentro de ella aprentadole los cachetes, sintiendo la precion y ella a su vez mueve su cola para que me corra rico.... ufff la cago. me deje querer. me saca condoncito con delicadeza, me limpia fetiche cumplido, me tenia la Amanda en la cabeza con esto tengo para un buen rato mas. ducha de rigor y salgo de ese templo maravillosos

recomendado total.....
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2, gomix
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2024 10:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amanda Masajista, un Culo muy Apetitoso #2
Que fuerte lo tuyo jajajjajja

Se agradece que nos cuente de su empote

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2024 11:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Amanda Masajista, un Culo muy Apetitoso #3
Se agradece el reporte camillero, es rica la Amanda, y se nota que lo tiene "bobitooo" como usted mismo dijo....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2024 13:24
BATTU
Administrador
Administrador
Amanda Masajista, un Culo muy Apetitoso #4
Gracias por el reporte.
me imagino que sigues viendo los videos jajaja eso significa que pronto volverás y harás otro reporte jajaja

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2024 16:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Amanda Masajista, un Culo muy Apetitoso #5
Gracias por contarnos su experiencia y su empotamiento nivel dios jajajaja, saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2024 09:58
Amanda02
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amanda Masajista, un Culo muy Apetitoso #6
Gracias mi amor por su reporte, espero que vuelva pronto como siempre :)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.