Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 13:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Buenísima, de regalon.
Higiene : Impecable todo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anto
Contextura : Delgada con muy buenas curvas, poquita pechuga pero un culito que compensa todo.
Trato : Muy regalon
Cara : Guapa
Besos : Muchos y ricos
Masaje : Suave pero bueno
Sensitivo : Notable
Hace unas semanas celebré mi cumpleaños en VIP, y en aquella memorable atención tuve la oportunidad de conocer y disfrutar de Anto, lo pasé muy bien, y era la hora de un encuentro solo con ella.
WhatsApp al centro, fácil coordinación, y ahí estuve el día y hora acordados. Me recibió Pamela, simpatica, rica y sexy como siempre, quien me llevó al box y me acompañó un ratito mientras se preparaba Anto que había llegado hacía poco. Estábamos en plena conversa con Pame cuando se abre la puerta y entra Anto, con un vestidito negro, corto, ajustado y transparente, que dejaba ver sus muy buenas curvas, en especial un culito que en lo personal me gusta mucho. Ducha de rigor y al regreso, de guatita a la camilla para recibir el masaje, un masaje rico, con buena presión, qué logro relajarme tal como lo necesitaba, y si a eso le sumamos una buena conversa, el resultado fue más que agradable.
En algún momento se paró en cabecera y puso mis manos en sus caderas para que la empezara a tocar, mientras masajeaba mis hombros, fue ahí cuando me invito a darme vuelta para ver como muy delicadamente se sacaba ese vestido y quedaba solo en tanguita. Empezaron a fluir los besos, muchos y ricos besos, ella jugando con Stban Jr y yo acariciando esa suave y bien formada cola que tiene, me senté mejor en la camilla para seguir besándonos y tocandonos, estabamos a mil, así es que era momento de poner el condon y que Anto comenzara con un oral buenísimo. Luego de un rato fue mi turno, la acomodé y empecé a devolver el favor, sus gemidos suaves, me dieron el pase para entrar en ella, despacio al comienzo, sin dejar de estimularla, para después ya darle más duro, cambiamos de posición, la puse para darle un ratito en cuatro, su cola se veía exquisita, no quedo otra que afirmarse en esas caderas y empezar a darle un ratito cada vez con más intensidad. Anto se movía, me miraba, me hablaba calentonamente, me tenía a tope, en ese momento yo tenía dos opciones, o cambiaba de posición una vez más para bajar revoluciones, o me entregaba y le daba hasta morir, opte por esta última y agarré firme ese culo y le di como si el mundo se fuera a acabar, hasta que el que acabó fui yo. Un regaloneo poco, nos limpiamos, sacamos un poquito el sudor y a la ducha. Último besuqueo con Anto, despedida, y de vuelta al trabajo.
Volvería? Absolutamente si.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA