× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

QUEEN - Estefany.......caliente y sensual, atención 10/10

05 Nov 2024 23:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
QUEEN - Estefany.......caliente y sensual, atención 10/10 #1
Centro de masajes : Queen
Costo : full promo + tips
Horarios : 15:30
Fono : ver publicación
Recepción: Impecable
Higiene: Todo muy limpio, nada que decir.

Masajista : Estefany
Contextura : rica, harta curva, buen culazo
Trato = como rey
Cara = guapa, lindos ojos, inocentona
Besos = ricos besos
Masaje= buen masaje
Sensitivo= notable

Tenia pendiente conocer este centro. Las fotos dejaban ver a más de una conocida y así no más fue. Contacto con el centro sin problemas, fijamos hora para el miércoles antes de Halloween, y ahí llegué, puntual, siendo muy bien recibido como era de esperar. Me pasan a un box (muy buenas instalaciones debo decir) donde había una camilla y un sillón cama abierto, así que era cosa de elegir. Antes y como caballero que uno es, salude a todas esas conocidas qué están en este centro, muy guapas y simpáticas ellas, para luego pedir que me presenten a Estefany, que es con quien me atendería pues me habían llamado la atención sus fotos. Llega esta morena, vestida de enfermera, con trajecito ajustado al cuerpo y muy cortito, que permitía apreciar prefecto todas sus curvas, quien me saluda muy simpática y coqueta, y me da el primer besito de la jornada. Estefany es guapa, tiene una linda sonrisa, es muy sensual, una figura de generosas curvas, un culito redondo, y unas tetas de buen tamaño. Me pasa chalas, toalla y a la ducha, luego de la cual estaba listo para disfrutar del masaje. Me puse de guatita en la cama, y Estefany empezó con un muy buen masaje, recorriendo piernas, brazos, espalda, mientras hablábamos de la vida para conocernos. De pronto veo literalmente volar el traje de enfermera, y empezó a masajearme con sus tetas, se sentía rico. Luego de un rato me invita a darme vuelta, se recuesta al lado mio, y empieza a estimular a Stban Jr con sus manos, lo hace suave, mientras yo comienzo a tocar su entrepierna y a saborear sus pezones. Aprovechando el impulso, le quite el colaless y empecé a bajar por su cuerpo hasta llegar a disfrutar de su sexo, estaba suave, tibia y húmeda, ella gemia, se tocaba, se movía, al parecer lo disfrutaba al igual que yo. Lista mi parte, le toca a ella, enfunda, y empieza a aplicar un oral rico, suave, con harta saliva, profundo a ratos, y con cambios de ritmo que me tenían enfermo. La vuelo a acomodar, me tomo un respiro y vamos a darle, primero con suavidad para luego de a poco subir la intensidad de las embestidas. Cambiamos para empezar a darle en cuatro, una posición que por lo visto ella disfruta y harto, luego volvemos a cambiar, abro sus piernas y vuelvo a entrar, cada vez más fuerte, hasta que no aguante más y me fui, igual rico ahí afirmado de esas tetitas. Nos limpiamos, descansamos unos minutos recostados uno al lado del otro, unos últimos besos y a la ducha, para luego vestirse y volver a la oficina, no sin antes besarnos y abrazarnos en la despedida.

Volvería??? No conocía a Estefany y nos llevamos muy bien en esta primera atención, de seguro la siguiente será aún mejor.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2024 17:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
QUEEN - Estefany.......caliente y sensual, atención 10/10 #2
Gracias por su reporte, vamos a ir darnos una vuelta para conocer el centro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

10 Nov 2024 21:34
BATTU
Administrador
Administrador
QUEEN - Estefany.......caliente y sensual, atención 10/10 #3
Gracias por el reporte, seguro no ibas a ir jajaja...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Nov 2024 17:26
Queen01
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
QUEEN - Estefany.......caliente y sensual, atención 10/10 #4
Gracias por tu visita bb cn Estefany bien jugada … te esperamosss por otra escapadita :kiss:

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.