× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

casa break - may

12 Nov 2024 16:16
fedefras
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
casa break - may #1
Datos Generales
Centro Masajes : casa break
Costo : 60 full
Horarios : 14:00
Fono : el publicado
Recepción : como si estuvieran contentas de verlo s uno
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : May
Contextura : la flaquita de la universidad que siempre te quisiste comer
Trato : 7
Cara : 6
Besos : no
Masaje : 6.5 riquísimo
Sensitivo : 7. Sin palabras

Queridos contertulios, llevaba tiempo sin escribir nada por acá.
Hace un par de semanas fui a ver por segunda vez a May, pero está vez con la maldá misma en la cabeza (ambas), está vez iba por el full
Llegue y lo de siempre, salen las chicas a saludar (hay para todos los gustos, muy lindas y simpáticas todas). Obvio que elijo a May, a eso iba
Pasamos al box, impecable, con baño muy limpio también
May da unos masajes increíbles, tremendamente eróticos, sentirla sobre mi piel es de las experiencias más excitantes, tanto en el lado a como en el b
¿Que les digo de ella? Es una flaquita bien rica, culito hecho a mano, tetitas chiquititas, muy armónicas con su contextura, buena pa la conversa y buena pa la maldad también
El oral muy rico y el contacto impresionante, todo muy sexy y caliente, en verdad ella te hace sentir como brad pitt, es la raja esa experiencia. Imagínense que aunque yo soy bien besucón, con ella no los echo de menos, es tan rico como se frota contra uno que todo o demás no importa
Al final otra ducha y de vuelta a la peguita

Volverias : obvio que si, con ella sin dudas y también me quiero atender con any.

Un beso grande May y muchas gracias por todo, lo pasé muy muy bien contigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2024 00:16
BATTU
Administrador
Administrador
casa break - may #2
Gracias por el reporte y compartirlo.
entonces habrá mas reportes de esta chica entonces jajaja...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.