× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret recaida con Perla

16 Nov 2024 11:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret recaida con Perla #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : El publicado
Horarios : Pasado las 17;30 horas
Fono : el publicado
Recepción : Como en casa
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Artro donde agarrar
Trato : Mucho calor
Cara : Linda y sonriente
Besos :Ricos
Masaje : No hubo

Nuevamente en Body Secret una escapada para disfrutar de una buena compañía con la sita Perla, la llegada al centro siempre expedita el conserje no pesca , tomo ascensor al piso conocido al fondo a la izquierda, golpeo el timbre buen recibimiento y me hacen pasar a la cocina ya que estaban limpiando el box.
Me hacen pasar al box y me indican que Perla viene subiendo y tengo que esperar un poco, la espera no fue tan larga asi que pasado un momento ingresa , saludo protocolar y pasamos al baño.
De vuelta al box ya listo para una gran velada entra ella solamente con unos colales , mi vista se fue directamente a esos grandes y hermosos pechos, con eso el masaje se fue a la cresta jajajaj y pasamos a la acción de una, comenzando a disfrutar y besar esos hermosos pechos y pezones mientras ella me masturbaba, la calentura a full seguimos despues besandonos mientras mis manos acariciaban sus ricas nalgas, pasando a otro nivel enfunda a mi compañero me acuesto en la camilla y comienza un rico oral rico y profundo , después se lo introduce suavemente y comienza con ese movimiento de cadera bestial jajajaja que rico se mueve , entre gemidos de placer y palabras cochinas disfrutamos al maximo el acto ya descrito para terminar en un rico orgasmo.
Ya de vuelta a la calma entre risas y una amena conversación para poner punto final a un rico encuentro.
Ducha de rigor, ya vestido me acompaña a la puerta y su besito de despedida.

Hasta la próxima

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2024 00:19
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret recaida con Perla #2
wena perla adicto jajaja, gracias por el reporte.

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Nov 2024 23:00
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret recaida con Perla #3
Ahhh que bien

Dios de la destrucción de los parásitos

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.