× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

QUEEN - Karol....... gran regreso a las pistas

29 Nov 2024 18:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
QUEEN - Karol....... gran regreso a las pistas #1
Centro Masajes : Queen
Costo : el publicado
Horario : 13:30 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Excelente, como de la casa
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : morena, bajita, con un forrazo
Trato : de viejos conocidos
Cara : guapa la morena
Besos : pocos pero ricos
Masaje : Casi no hubo
Sensitivo : Espectacular

Conocí a Karol en otro centro, estaba fuera de las pistas, y ahora que avisaron de su regreso, tenía que cumplir con ir a darle la bienvenida……WhatsApp al centro, agendamos y partimos para allá a la hora comprometida. Me estaba esperando Karol, esta muy rica la morena, vestido negro, corto, ajustado, se veía increíble, un cuerpazo, muy risueña me saluda, y me hace pasar al box…..Una cervecita de cortesía, qué se agracede por el calor que hacía, y unos minutos de conversa para empezar a ponernos al día. Luego, a lo que fuimos, unos besitos, me ayuda a desvestirme, muy coqueta ella, para luego ir a la ducha que había pedido. Al regreso ella aparece ya con tenida de. combate, una vestido negro muy ajustado, tipo malla, y nada de ropa interior. Besos, abrazos y toqueteos mutos qué me permitieron corroborar el forrazo de esta mujer, cuerpo firme, buenas piernas, culazo, y unas tetas increíbles……A esa altura estaba claro que el masaje sería secundario, así es que me tendi boca arriba, Karol empezó a jugar con mi compadre, y yo empecé a tocar esas piernas firmes y ese culo durito que mantiene. Luego se giró y empezó a subir lentamente, hasta sentarse dejando a mi pobre Stbancito bajo ella, haciendo suaves meneos de cadera, y yo ahí, afirmandome de su cintura, de sus muslos y obvio, de sus tetas.
Cambiamos, fue ella quien ahora se acomodaba boca arriba para abrir sus piernas e invitame a caer ahí. La bese y empecé a bajar, cuello, pechos, pezones, vientre, muslos, hasta llegar a la entepierna donde estuve un buen rato, ella gemia, curvaba la espalda, apretaba mi cabeza con sus muslos, parecía gustarle, hasta que un leve espasmo le hizo retirar lentamente mi cabeza de entre sus piernas. Me pone condon, y sin decir nada, solo mirandome con cara de que me iba a hacer pedazo, empieza con un oral buenismo, fuerte, profundo, luego suave y salivado. Era momento de ponerlo un ratito así es que me tendí para que fuera ella quien empezara montandome, muy rico, ella manejando la situación, yo disfrutando el momento y viendo como ese par de tetas rebotaba en cada sentada….. luego de un rato cambiamos, la puse en cuatro y vamos dándole así un raiyo, luego otro cambio, onda misionero con algunas imporvisaciones, para finalmente volver a ponerla en cuatro y ahí darle fuerte un rato antes de empezar a sentir que ya estaba en las cuerdas…. ella recibía rico cada embestida, y me preguntaba donde le iba a “tirar la lechita”, así que cuando ya casi estaba, condon pa fuera, saliva entre sus pechos y una rusa increíble que fue la que terminó por mandarme a la cresta….se pasó esta chica, tremendo reencuentro, nos limpiamos, un abrazo rico así en pelotitas, para luego ir a la ducha, vestirse y volver a los quehaceres mundanos….

Volvería? Seguro que si.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2024 20:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
QUEEN - Karol....... gran regreso a las pistas #2
Como corresponde hay que seguir el protocolo de la bienvenida, se agardece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2024 23:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
QUEEN - Karol....... gran regreso a las pistas #3
Oye tu, moderador, para que vas a un centro de masajes y no te haces masajes ?
Wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2024 13:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
QUEEN - Karol....... gran regreso a las pistas #4
Estas contando los dias para volver. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2024 23:33
BATTU
Administrador
Administrador
QUEEN - Karol....... gran regreso a las pistas #5
Gracias por el reporte...
este wn ya debe haber vuelto, lo apuesto jajaja

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2024 13:01
Queen01
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
QUEEN - Karol....... gran regreso a las pistas #6
Gracias por tu visita Esteban te esperamos cuando quieras bb … para q sigas disfrutando de cada una de las chicas besitos ….
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.