Tripulación, asegurar cabina, próximos al despegue.
Datos Generales
Centro de Masajes: MASAJES LOVECHILE
Costo: $30.000 Masaje + $40.000 de Propina para la musa por lo extra

Horarios: 16:00 HRS
Fono: +56 9 6639 1668
Recepción: Recepción amable y cariñosa. La anfitriona te hace pasar a una sala de estar donde te ofrecen agüita mientras hacen pasar a las diosas del Olimpo.
Higiene: La higiene del lugar es un 10/10. Nada de olores raros, los box impecables, y todo te lo desinfectan en el momento para que te sientas lo más cómodo posible.
Terapeuta o Masajista: Masajista
Masajista: PALOMA
Contextura: Media, todo muy bien puesto, y hay harto donde agarrar.
Trato: 7. Me trataron como a un rey, igual que al mismísimo Arturo.
Cara: 7. Preciosa, la niña se nota que se cuida caleta.
Besos: 7. Te besa como si fueras el marido que vuelve de la mina después de un mes de pega.
Masaje: 7. Para haber tenido otras experiencias "kamikaze", este masaje estuvo a otro nivel. Pasó por todo el cuerpo, bien relajante, se nota que sabe lo que hace.
Sensitivo: 7. El momento del "dése la vuelta" fue único. Una experiencia fina: pasando por Coquimbo y cuidando al "compañero de batalla" con delicadeza. Lo único malo, quizás, fue el oral C/C; pero entiendo que a veces hay que cachar al paciente antes de tirarse a la piscina.
Relato
Un amigo del alma estaba de cumpleaños y teníamos una deuda pendiente hace años. Coordinamos visitar a unas musas para calentar motores, y nos decidimos por este centro, LoveChile. Era mi primera vez en el lugar, pero para todo hay una primera vez.
Llegamos a esta casa esquina en Seminario - Ñuñoa, y nos recibió una anfitriona súper amable. Nos hizo pasar a la sala de estar, donde nos ofrecieron agüita fresca por el calorazo que hacía afuera. Avisaron a las chicas para que pasaran y pudiéramos elegir. Cuando vi a Paloma fue amor a primera vista. Aunque todas las demás chicas eran un espectáculo, algo me hizo elegirla a ella.
Ya en la pieza, me ofreció la ducha de rigor, la cual acepté feliz para refrescarme. La limpieza del lugar es impecable: toallas limpias, chalas desinfectadas. Después, ya en la camilla, comenzó el masaje. Fue tan bueno que estuve a punto de quedarme raja. Mientras conversábamos, ella con su dulzura rompió el hielo. Vestía un enterizo negro transparente que me dejó en llamas, y sus manos recorriendo mi fuselaje fueron pura gloria.
Cuando llegó el momento del "dése la vuelta", yo ya estaba como ternero recién nacido. Empezamos con unos besos y caricias que me dejaron al borde del colapso. Mis manos no paraban de explorar, y cuando sentí su conchita bien húmeda, casi hubo despresurización en cabina.
Después le pedí que se subiera a la camilla para disfrutar aún más de su cuerpo. Chiquillos, cuando una musa está impecable, todo se disfruta el doble. Hubo que recurrir a todo el viejo manual para comerme ese delicioso Pussy, estaba al borde del éxtasis. Seguimos jugando un rato más hasta que llegó el momento de la verdad.
Con el condón puesto, empezamos la acción. Paloma sabe lo que hace, y entre sus movimientos y mordiditas en el cuello, era difícil mantener el foco. Apliqué todo mi arsenal minero hasta que, finalmente, llegué a la pista de aterrizaje en pleno éxtasis.
Lo mejor fue que al terminar no te despachan al tiro.(Quizas traumas de Vietnam) Ese punto es muy destacable y te dan todas las ganas de volver, Nos quedamos unos minutos regaloneando entre besos y conversaciones profundas. Luego, una duchita para cerrar con broche de oro.
Definitivamente volveré por ti, Paloma. A los colegas: cuiden a estas chicas, porque realmente se esmeran en hacerte sentir como el mismísimo rey de Inglaterra
Volverías : y finalmente dinos volverías?
Creo que con todo el relato esta mas que claro, que es un centro de lujo. definitivamente volveremos !!