× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Love Chile - Lia, Servicio 1000/10

08 Dic 2024 04:02 09 Dic 2024 12:56 por Ricky Tan. Razón: Se edita titulo.
semtex0
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Chile - Lia, Servicio 1000/10 #1
Bueno, ayer fue mi primera vez que asistía a este tipo de servicios y un amigo me invitó por una deuda que tenía, la verdad es que valió la espera de años totalmente.

Centro Masajes : Masajes Love Chile
Costo : $30.000.-
Horarios : 16:00 hrs
Fono : lo tiene mi amigo :3
Recepción : muy buen servicio de recepción y atención
Higiene : lugar muy limpio y agradable en general

Masajista : Lia
Contextura : delgada, estatura media y un cuerpo demasiado lindo
Trato : de 7 a 7 como te trataron
Cara : de 7 a 7 como es, si te gusto
Besos : de 7 a 7 los besos muy ricos, en todo momento se sintió muy natural
Masaje : De 7 a 7 muy bueno la verdad, justo andaba un tanto tenso y me relajó completamente lo que me hizo Lia
Sensitivo : De 7 a 7 todo muy rico, si pudiese dejar una mayor nota, lo haría

Relatar: Todo la verdad comenzó porque un amigo tenía una deuda de hace años y me invitó a este lugar, al momento de llegar nos recibió una muchacha muy agradable quien era la recepcionista, nos hizo pasar al lobby para tomar asiento y esperar a presentarnos a las chicas, antes que pasaran las chicas nos ofreció un vaso de agua que fue totalmente necesario por el calor que hacía. Las chicas al momento de presentarse todas eran muy bonitas la verdad, pero en el momento que vi a Lia fue mi elección de inmediato. Me indicaron la habitación a la que pasaría y como era mi primera vez en una experiencia así Lia me explicó como funcionaba todo como para "no espantarme" (agradecido por ello). El masaje comenzó y todo super bien y agradable, me preguntó por el león que tengo en la espalda e inició yo diría que una de las conversaciones más agradables que he tenido en la vida, ella tenía mucho conocimiento de lo que estábamos hablando y perdió 0 concentración entre lo que hablamos y lo que ella estaba haciendo, luego de todo el masaje pasamos a la "acción" y la verdad es que fue todo muy rico, nada que discutir, criticar o mejorar, ella sabía lo que hacía y como hacerlo, de verdad un servicio 1000/10. Luego de terminar me preguntó si acaso me quería duchar y me pasaron una toalla y sandalias para irme a la ducha, todo muy limpio y desinfectan frente a uno absolutamente todo.

Volverias : totalmente volvería, para ser mi primera experiencia debo decir que ha sido la mejor que puede haber, agradecido por todo el servicio.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2024 19:37
Boeing787
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Chile - Lia, Servicio 1000/10 #2
Vamos por mas batallas mi querido amigo, apuesta pagada y mejor si pasamos un buen rato con tremendas muchachas.

Solo podemos decir, Misión Cumplida
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2024 12:52
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Love Chile - Lia, Servicio 1000/10 #3
Se agradece el reporte estimado. Aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2024 15:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Love Chile - Lia, Servicio 1000/10 #4
Y que paso con el reporte que no conto ninguna cochinada

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2024 23:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Chile - Lia, Servicio 1000/10 #5
Fome el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2025 02:01
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Love Chile - Lia, Servicio 1000/10 #6
Gracias por el reporte... y compartirlo.
claro nunca mas aparecio.

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.