× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Harmony Massages- Danielita

10 Dic 2024 11:03 11 Dic 2024 10:16 por BATTU.
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Harmony Massages- Danielita #1
Datos Generales

Centro Masajes: Harmony Masages
Costo: 50 Lucas
Horarios: a la 6 PM
Recepción: Todo excelente

Terapeuta o Masajista

Masajista: Daniela
Contextura: Muy rica, buenas bubis, buen trasero.
Trato: Excelente
Cara: Demasiado linda, Coqueta, Linda, misteriosa
Besos: Para eso fui…pobre de ella
Masaje: No existió
Sensitivo: Excelente

Por fin después de mucho tiempo pude volver a agendar con Daniela, apenas supe que estaría el Viernes agende y el día se me hizo tan largo esperando que llegara la hora.

Voy, la veo nuevamente y me acorde porque me gusta tanto, su cara, su cuerpo, su forma de reír y de caminar. Paso al box y ya sabía que tenía cama, así que comencé a imaginar cómo lo disfrutaría, luego a la ducha (como corresponde), todo limpio y con toalla de papel.

Vuelvo y a la camilla, y comienzo a besarla, abrazarla, vestía muy sexy con una bata, la saque y hay ya me volvió loco de deseo.

La bese, la bese y la bese, baja me pone preservativo y arrodillada comienza el sexo oral, que combinado con su carita me puso a mil. Un buen rato y la subo a la camilla y de frente se lo hago mientras veía sus bubis y su rostro. Cambiamos de posición se pone de guata a la camilla y yo le comencé a dar con mucha fuerza, se escuchaba el sonido de la camilla golpeando al muro. Estamos una rato así y le digo vamos a la cama, la pongo en la misma posición pero era más fácil para mí, le seguí dado, le tome el pelo con delicadeza y le daba sus nalgadas, luego de frente y de nuevo en cuatro….no aguante más y explote rico.

Me limpio y a la camita a disfrutar un momento de cariño, conversación que ojala durara para siempre, muchas risas y ocurrió el peor momento del encuentro Golpean la puerta, veo la hora y había pasado la hora…cresta, me baño rápido, me visto y beso de despedida.

Volvería con ella siempre que pueda.
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2024 14:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Harmony Massages- Danielita #2
Sin besos no hay paraiso, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2024 23:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Harmony Massages- Danielita #3
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2025 02:02
BATTU
Administrador
Administrador
Harmony Massages- Danielita #4
Gracias por el reporte...
claro lo paso bien pero la toca de puerta jajaja...

slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2025 17:38
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Harmony Massages- Danielita #5
Se agradece el reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.