× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles Muriel mi primera experiencia &

02 Dic 2010 12:38 16 Ene 2020 18:21 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Angeles Muriel mi primera experiencia & #1
Estimados Camilleros, envío reporte de mi primera incursión camillera, fruto de una rifa realizada por el Maestro Battu. en mi calidad de primerizo intentare darle el realce ad-hoc. Esto ocurrio el día martes recien pasado.

Datos Generales
Centro Masajes : Centro Ángeles
Costo : 15.000.- + tips, la hora de masaje por si acaso
Horarios : 17:30 aprox
Fono : 635 53 03
Recepción : Cordial y cariñosa como siempre
Higiene : Limpiecito todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel Muriel
Contextura : es delgada, bien armoniosa su figura
Trato : 7, muy simpática, cariñosa, te atiende bastante bien
Cara : 7 , juzguen ustedes.
Besos : 7, exquisitos.
Masaje : 7, buen masaje, no varía la calidad de este
Sensitivo : 7, muy bueno

Llegué al templo a eso de las 19:10, debí esperar pues concerté la cita a las 19:30, me leí el the Clinic completo me atiende cordialmente Muriel a eso de la 19:45, gentilmente me invita a darme una ducha, yo la sigo en todo momento pues por ser mi primera incursión no me manejo en el tema, debo ser honesto el baño estaba ultra-limpio lo que me deja una excelente primera impresión que para mí es muy relevante, ella regula la temperatura de la ducha, aquella era la tercera ducha del día pues a eso de las 14:00 del mismo día fui al gimnasio, no obstante fue bastante grata la ducha, unos minutos allí remojándome me relajaron aun más, ella me recoge para llevarme a la habitación me solicita que me recueste boca abajo sobre una camilla muy confortable, todo muy bien ambientado por velas y música relajada(pararitos, golpes de olas oceánicas etc.), inmediatamente comienza el masaje muy relajante, y bien direccionado hasta ahí ya me sentí pagado, después de unos 40:00 mts. Ella realiza un masaje entre nalgas y escroto que me haces reflexionar respecto del verdadero sentido de mi visita a aquel templo, sentí que el fierro me levantaba el tronco en dirección al techo de la habitación, cuando casi mágicamente siento su voz muy cerca de mi oído derecho sugiriéndome que me voltee mirando hacia el cielo de la habitación en aquel momento ella se desabotona su delantal. Yo le ayudo con su brasear quedando al descubierto sus pechos los que sin dudar lleve a mi boca, al mismo instante ella me agarra el fierro rojo e incandescente, ella comienza a frotarlo con majestuosa rabia, lo que me desmaya en el momento, no recuero más!!!!!!! jajaja, me está llamando mi jefe. Sorry.

Atte, Engel.
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2010 13:56
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles Muriel mi primera experiencia & #2
Jajajajajaja que buena maestro, que manera de reirme con el Fierro rojo e incandecente....jajajajajaja lo felicito por su primera vez y que bueno que haya sido con Muriel, muchas gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2010 14:42
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles Muriel mi primera experiencia & #3
me alegro que quedara conforme con su atencion DON ENGEL esta de mas decir que si gusta venir nuevamente sera bun agrado poder atenderlo otra vez ! ;D
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 11:05
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles Muriel mi primera experiencia & #4
mira el wn... jejeje se agradecen las letras...
dile a tu jefe que no wee... ese wn no la corta nunca jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2010 21:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles Muriel mi primera experiencia & #5
buen reporte estimado

pegele al jefe no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.