Centro Masajes : Queen
Costo : Full
Horarios : Primera hora
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Ella misma, cariñosa
Higiene : Todo impecable
Masajista : Karol
Contextura : Muy curvilínea
Trato : 7
Cara : 6 bonita
Besos : 5 recién conociéndonos, piquitos y algo mas
Masaje :
Sensitivo : Mas que bueno
Hace unas semanas fui a ver a Estefany y a conocer este centro donde ya conocía a algunas chicas que venían de otro lado.
Me recibió una morena exquisita, tetona, culona, cinturita, bonita y muy simpática. Le metí conversa un rato y me contó que ella venia de otro centro que yo conocía, pero nunca nos habíamos topado y que llevaba retirada un buen tiempo y estaba administrando este Centro con Melissa, pero a ratos, no tiempo completo y que a veces, según su tiempo y los clientes podía atender. Que me han dicho, la deje comprometida al tiro para un full la semana siguiente y acepto.
Coordinamos por wasap, todo fluido, primera hora mañana, sin calor.
Me esperaba con un vestido negro ajustado y escotado. Beso recibimiento, cariños para conocernos y me pasa al baño. Al volver, ella se demoró un poco, pero volvió en mini ropa interior. Las tetas naturales rebosaban, el culo redondo llamaba agarre.... había solo que acercarse para que nos fundiéramos.
Como las otras chicas me conocían ya le habían contado de mi, de mis gustos, y preferencias, así que todo empezó bien.
Lo típico, agarrones varios y corridas de manos, piquitos y en segundo ya estábamos masturbándonos muy calientes.
Estuvimos así un buen rato en distintas posiciones frente al espejo que esta sobre la cama. Buena idea... y de repente me acuesta boca arriba y me pone el condón, para empezar una mamada de esas. Que cosa mas buena, mientras yo seguía masturbandola.
Después de un rato, se pone ella en cuatro sobre la cama y me dice, vamos metelo... Obediente, eso hice y mirar ese tremendo culo y agarrar esas tetas naturales y grandes al mismo tiempo que le daba, fue éxtasis. Al rato de gozarla así, la pongo de espaldas en la cama y a meterselo patitas al hombro. Al principio suave para que no le doliera, pero fuimos agarrando ritmo y a meterlo con todo y mas profundo. Ahí ella logró acabar con todo. Después de eso me dice, te toca y me monta ella a mi. Igual, suave al principio, para pasar a moverse con todo. Mientras yo agarraba y chupaba tetas como enfermo. Hasta que no aguante mas y acabe adentro y profundo.
Realmente, Karol es muy rica y bonita, pero además culea como las diosas...
Gracias Karol... Repetiremos.