× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos

01 Abr 2012 10:01
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #1
Hola a todos.

He conocido el Olimpo. Luego de tanto insistir por alrededor de tres semanas, por fin logré llegar al monte de los dioses griegos. Y en qué manera fue.

Templo: Monte de los dioses griegos.

Amazona: Romina (diosa exquisita, casi me enamoro, ¿o me enamorè?) Nadie lo sabrá ¡¡¡jejejeje!!!.

Coordenadas: Ya las saben.

Hora: En la tardecita, con todo el calor.

Recepción: Buena para la hora, ya estaban en la quemá', tuve que esperar un rato, pero valió la pena.

Diosas: Exquisitas las que pude conocer por la hora, superó con creces mis expectativas.

Tuve suerte de principiante, me gané el Loto, conocí a una verdadera Afrodita, una Amazona, una verdadera diosa, ella es Romina. Mujer exquisita, linda por donde se le mire, simpática, buen cuerpo, bonita voz, etc. (lo reconozco, soy regodeón en cuanto a las mujeres, tienen que tener lo suyo, pero ella sobrepasó mis estándares).

Luego de tomar la ducha de rigor, procedí a entregarme a sus manos. Pieza bien arreglada, me gustó el ambiente, excelente, tranquilo, se nota dedicación y esmero. Una vez en la dichosa camilla, sus manos ágiles y suaves recorrieron todo mi extenuado cuerpo, de arriba hacia abajo, de lado a lado. Obviamente luego de una semana atroz en lo cuanto a lo laboral, sumado a los tacos para llegar al centro entre otros factores negativos, estaba tenso y lleno de nudos, mas enojado que el Grinch, mas enredado que sopa de nido de pájaros.

Solo el sentir de sus manos por mi cuerpo hizo que me erotizara. El roce de su exquisito cuerpo por el mio, ya me tenía mordiendo la camilla. No aguantaba el momento en que su erótica voz me dijera al oído: “Dese vuelta”. Ya no daba mas. Luego de unos instantes de sufrimiento por la espera, el momento mágico llegó, al verla me dije “...que cuerpazo de mujer...¿estoy en el cielo, esto es realidad?...”, era demasiado hermosa, era un sueño hecho verdadero, una mujer así para mi solo, mi entrega fue total, mi sueño ideal. Mi ideal de mujer. Suavemente ella subió arriba mio. Eroticamente besos mutuos, suavemente saboreaba cada rincón de ella, en mi boca quedó su rico sabor a mujer. El sentir su pearcing jugueteando conmigo, que sensación indescriptible. Obedecía cada voz suya, sentía su respirar en mi oído, saboreando su sudor rico de mujer. Me perdí completamente en su flor mas preciada, saboreándola suavemente, mi lengua perdida en su exquisitez, aun tengo en mi su sabor, indescriptible gozo y placer. Con suavidad exquisita, sentía su boca y lengua en lo mas preciado de mi. Ambos llenos de sudor, placenteramente entregados a la diosa Afrodita.

Luego de sentir un placer infinito, ya no pude mas. Terminé en su exquisito Monte de Venus, abrazados sintiendo nuestros corazones latir fuertemente, en un solo ser. Si, por un momento fuimos uno solo entregados al placer infinito.

Ducha de rigor, despedida, suaves y romanticones besos de polola, me dejaron al borde del abismo. Cuento los días para volver a sus brazos y caricias. Cuento los días para volver a estar con ella. Con ese Norte, ya puedo aguantar el tiempo venidero. Solo quiero volver a recaer con ella, lo acepto, lo demás no importa.

En fin, me despido estimados camilleros.

Atte. FT.

P.D.: Romina, cosita linda, este tema va dedicado a Ud. con todo mi yo, ojalá le guste. Kisses for you. :Smilie-Amor-48::Smilie-Amor-48::Smilie-Amor-48:

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2012 10:37
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #2
tuve el gusto de conocer a aquel manjar...ke kiere ke le diga...me fascino su relato...toco en mi ser...uff!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2012 11:28
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #3
oh my god
buen relato amigo tigre volador
inspirador para tan bella mujer
y con tema
lo perdimos
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2012 13:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #4
zhuuuuuuuuuuuuuu
lo perdimos
este wn a empotado del año
jakakakakaj

wenas letras vecino ella es muy rica
se nota k lo pasaste bien y eso se
ve al leer tu reporte

so no mas

PD se viene el mio jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2012 20:28
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #5
Yo el wea siguiendo sus indicaciones estimado DD, y acá estoy, cagué. No le hago mas caso. Eso. Se acabó. Quedo todo cagado, y eso que no estuve con Masiel (su otra recomendada).

Ahora, me voy a mi retiro espiritual de holy week para alejarme de todo y despejar my mind. Me lo merezco.

Saludos y me despido. Hasta la próxima.

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2012 21:21
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #6
Como se castiga este estimado jajajaja wenas letras

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 00:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #7

anda con masiel

y despues las 2 juntas
jajajajjajaj te moris wn

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 07:26
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #8
DD, te ries nomás, total el que la sufre todo caga'o soy yo pues...en fin...por una mujer así vale la pena el empotamiento, jejeje...asi que...¿y qué?...

Saludos, FT el "empotado del año".

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 08:02
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #9
Duran vo soy el que recomienda wn con ke moral le dices empotado al tigre volador si segui siendo choapino en el monte griego
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 08:06
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #10

Miren el guarén de cola pelá' estaba calladito, y después quedo yo como chaleco de mono. Gracias por aclarar las cosas señor cocinero, ahora estoy mas tranquilo. Le debo un cafecito por ahí.

P.D.: Todavía no llego a ser choapino, eso si hay que tenerlo claro. Me falta creo yo, al menos un par de vueltas mas, ñaca-ñaca.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 08:40
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #11
Jejejejjeej perdon esque qenia que salvarlo de tan tamaña situacion
eso si cumpa vaya con massiel tambien
y como dijo el otro con las dos juntass uuufffffaaaaa
de hecho mi primer massaje fue con romina hace muchos años atras
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 08:53
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #12

¿Y que parte de su ser preferentemente le toco?,jejeje

Muy buen relato tigre volador , no se si el encuentro con Romina lo transformo en un poeta, pero se explayo con todas sus dotes literarias
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 09:06
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #13

Entonces ella es como un buen Cabernet Souvignon chileno, cada año se pone mejor.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 09:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #14

Una musa así, amerita eso y mucho mas, debe ser tratada como el pétalo de una flor.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 09:10
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #15

Yo debuté con Rayén del Feel. Me dejó seco, ¡¡¡jajaja!!!. A puro gatorade después.

Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 09:13
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #16

✌️
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 10:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #17

"·$%&/()·$%&/()=·$%&/()=?%&/()=?
waton paltoso

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 10:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #18

noi omitire comentarios
jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 10:40
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #19
Te reis nomás DD.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 10:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #20
si pos
jajajajajajajajaj:redface:

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 13:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #21
parece que tendremos un choapino, buen relato amiquito.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 14:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #22
colocale apellido al chaopino pos
quaqui no vis k me siento identificado

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 14:29
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #23
jajaja, te acusas solo, Cheff tenía razón entonces...

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 14:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #24
no lo niego
y nunca lo negare

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 14:38
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #25
...y así me lesean a mí, bonita la cuestión...

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 14:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #26
nunca mas:redface:

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 14:43
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #27
¡¡¡Jajajajajaja!!!

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 15:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #28
¿Ve que tenía razón don FT? Yo le dije varias veces que se fuera al Olimpo para salir del empotamiento con Rayén, qué bueno que hizo caso a las recomendaciones de varios y fue... tremenda experiencia, tremendo relato, se nota que quedó prendado de la bella Romina, una de las chicas más lindas que he tenido la buena fortuna de conocer en este mundo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 16:11
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #29
Estimado Don Carter:

Claro que tenían razón Ud., DD y otros camilleros cuyos nombres no recuerdo (sin ánimo de ofender a nadie) al recomendarme para salir del empotamiento por el que pasaba el monte de los dioses griegos, magnánimo lugar. Les estoy agradecido.

Ahora bien, su supiera todo lo que siento al recordar los magníficos momentos que pasé con tan exquisita mujer, si tan solo supiera...aún ando impregnado en su aroma y sabor, recordando su delicada voz. La verdad es que Romina me encantó y embobó en todo aspecto, hace tiempo que una mujer no lograba eso en mi.

Como dije en el reporte, cuento los días para volver a tener la oportunidad de estar con ella nuevamente. Lo acepto.

Me despido atte. y hasta la próxima, esperando alguna oportunidad para conocernos en "vivo y en directo" (sin que se malinterprete, obviamente).

Saludos, FT.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 16:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #30
ta cagao es te wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 16:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #31
Será un gusto conocerlo en persona don FT... y créame que lo entiendo respecto a Romina.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 16:17
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #32
En verdad, emboba sobremanera, es de esas mujeres que enloquecen.

Punto aparte, si sale lo del partido podremos conocernos, saludos.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 16:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #33
y si no sale????

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 16:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #34
Si no sale, es tema de otro post :p jajaja

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 17:55
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #35
Bueno, de lo contrario alguna rifa o junta chelera (en esta última con bebida yo). Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 18:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #36

Me sonó a Mafelo :D jajaja

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 18:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #37
me dio nauseas
voy al baño y vuelvo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 18:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #38
Dije "mafelo" wn... no TELO :D jajajaja

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 18:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #39
es la misma wea

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 20:42
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #40
Bueno, entonces una junta para degustar unos Jack Daniels o un White Horse, ¿bueno?, no dejan hachazo al otro día.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2012 21:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #41
esos son wisky`s???
no seay picante pos

un blue label si no no voy

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 01:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #42
Jack Daniels me gusta y no es picante DD, ahora te las dai de cuico con juanito caminante etiqueta azul... sale pallá wn si tomai puro Master's Choice :D jajajaja

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 07:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #43
Parece que DD puro Ron suicida nomás, después cuatro días con hachazo, ¡¡¡¡jajajajaja!!!!.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 08:33
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #44

otro mas si tu estabas nadiado
perdon volado cada vez que ibas
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 08:35
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #45

y eso que no conoce a la nadia por que ahy si que lo entenderias con razon
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 08:38
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #46

acuerdate que el duran toma wisky al seco con bebeida aparte igual que el hielo
pero delen cigarros al wn caga
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 09:54
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #47
Estoy en una encrucijada gracias a Uds. estimados contertulios:

¿Nadia?, ¿Masiel?, ¿ambas?...

...pero a Rominita no me la tocan, ¿ya?.

Eso.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 13:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #48
Don FT, conózcalas a todas :D.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 14:45
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #49
Hablo la voz ´de la experiencia
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 14:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fliyng Tiger en el Monte de los Dioses Griegos #50
¿Me estai diciendo viejo?

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.