Hola a todos.
He conocido el Olimpo. Luego de tanto insistir por alrededor de tres semanas, por fin logré llegar al monte de los dioses griegos. Y en qué manera fue.
Templo: Monte de los dioses griegos.
Amazona: Romina (diosa exquisita, casi me enamoro, ¿o me enamorè?) Nadie lo sabrá ¡¡¡jejejeje!!!.
Coordenadas: Ya las saben.
Hora: En la tardecita, con todo el calor.
Recepción: Buena para la hora, ya estaban en la quemá', tuve que esperar un rato, pero valió la pena.
Diosas: Exquisitas las que pude conocer por la hora, superó con creces mis expectativas.
Tuve suerte de principiante, me gané el Loto, conocí a una verdadera Afrodita, una Amazona, una verdadera diosa, ella es Romina. Mujer exquisita, linda por donde se le mire, simpática, buen cuerpo, bonita voz, etc. (lo reconozco, soy regodeón en cuanto a las mujeres, tienen que tener lo suyo, pero ella sobrepasó mis estándares).
Luego de tomar la ducha de rigor, procedí a entregarme a sus manos. Pieza bien arreglada, me gustó el ambiente, excelente, tranquilo, se nota dedicación y esmero. Una vez en la dichosa camilla, sus manos ágiles y suaves recorrieron todo mi extenuado cuerpo, de arriba hacia abajo, de lado a lado. Obviamente luego de una semana atroz en lo cuanto a lo laboral, sumado a los tacos para llegar al centro entre otros factores negativos, estaba tenso y lleno de nudos, mas enojado que el Grinch, mas enredado que sopa de nido de pájaros.
Solo el sentir de sus manos por mi cuerpo hizo que me erotizara. El roce de su exquisito cuerpo por el mio, ya me tenía mordiendo la camilla. No aguantaba el momento en que su erótica voz me dijera al oído: “Dese vuelta”. Ya no daba mas. Luego de unos instantes de sufrimiento por la espera, el momento mágico llegó, al verla me dije “...que cuerpazo de mujer...¿estoy en el cielo, esto es realidad?...”, era demasiado hermosa, era un sueño hecho verdadero, una mujer así para mi solo, mi entrega fue total, mi sueño ideal. Mi ideal de mujer. Suavemente ella subió arriba mio. Eroticamente besos mutuos, suavemente saboreaba cada rincón de ella, en mi boca quedó su rico sabor a mujer. El sentir su pearcing jugueteando conmigo, que sensación indescriptible. Obedecía cada voz suya, sentía su respirar en mi oído, saboreando su sudor rico de mujer. Me perdí completamente en su flor mas preciada, saboreándola suavemente, mi lengua perdida en su exquisitez, aun tengo en mi su sabor, indescriptible gozo y placer. Con suavidad exquisita, sentía su boca y lengua en lo mas preciado de mi. Ambos llenos de sudor, placenteramente entregados a la diosa Afrodita.
Luego de sentir un placer infinito, ya no pude mas. Terminé en su exquisito Monte de Venus, abrazados sintiendo nuestros corazones latir fuertemente, en un solo ser. Si, por un momento fuimos uno solo entregados al placer infinito.
Ducha de rigor, despedida, suaves y romanticones besos de polola, me dejaron al borde del abismo. Cuento los días para volver a sus brazos y caricias. Cuento los días para volver a estar con ella. Con ese Norte, ya puedo aguantar el tiempo venidero. Solo quiero volver a recaer con ella, lo acepto, lo demás no importa.
En fin, me despido estimados camilleros.
Atte. FT.
P.D.: Romina, cosita linda, este tema va dedicado a Ud. con todo mi yo, ojalá le guste. Kisses for you. :Smilie-Amor-48::Smilie-Amor-48::Smilie-Amor-48:
Debian, Hyundai, Chevrolet