× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Queen exhuberante Melissa

25 Dic 2024 16:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Queen exhuberante Melissa #1
Centro Masajes : Queen
Costo : El publicado
Horario : 17 :30 horas
Fono : El publicado
Recepción :Buena
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista :Melissa
Contextura : Arto donde agarrar
Trato : De amigos
Cara : Linda
Besos : Bien
Masaje : Bien masajeado
Sensitivo :Rico

Despues de una fallida sita en otro centro de la competencia aplique plan B y contacto al centro y agenfo con Melissa ya nos conocemos y siempre me ha atendido bien, llego lugar donde el conserge no pesca y estamos.
Ya en el centro espero en el box y llega la sita Melissa saludo de protocolo y a la ducha, para comenzar la atención me subo a la camilla para su buen masaje por todo el cuerpo mientras conversamos de todo, ella es muy simpatica y te hace sentir muy bien , mientras seguía con su masaje comence a tirar mis manos y agarrar esa nalgas que tiene y acariciarlas, biene el dese vuelta y me asfixia con sus pechos jajajaja, parecía recien nacido que manera de besar y chupar esa bubis, nos cambimos y nos fuimos al sillon cama o algo parecido donde regaloneamos de lo lindo, bese y chupe su rica cosita, volvi muevamente a chupar esos tremendo pechos por un buen rato y después cambiamos al 69 donde se lo comio todo mientras yo lamía su vagina, estuvimo asi hasta que me iso acabar muy rico y ella seguia chupandolo hasta sacar la última gota.
Para terminar su ducha y despedida.
Dato calado la sita Melissa se pasa bien

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2025 02:08
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Queen exhuberante Melissa #2
gracias por el reporte... y este si fue regalo de navidad? jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2025 17:41
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Queen exhuberante Melissa #3
Gracias por compartir tu experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2025 10:32
Queen01
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Queen exhuberante Melissa #4
Gracias amor por venir a conocernos … :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 09:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Queen exhuberante Melissa #5
como bien dice Don Klaus, la voluptuosa Meli es un dato calado.... muy buena experiencia, se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2025 18:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Queen exhuberante Melissa #6
jajajajaj se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.