Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : no me acuerdo, creo que 60 mas tips
Horarios : 18 hrs
Fono : el publicado
Recepción : bien, como rey
Higiene : todo en su lugar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Tiene lo suyo, un par de ojos hermosos
Trato : un 7, ya es otra cosa con la Perla
Cara : a mi me gusta
Besos : de pololos, ya hay mucha confianza
Masaje : un 7, tremendo
Sensitivo :espectacular
Masajista: Karol
Contextura: Flaquita, aunque todo bien puesto
Trato: un 7, super piola ella
Cara: Tiene lo suyo
Besos: Pocos, pero lo suficiente
Masaje: un 7
Sensitivo: tremendo
Relatar: poniendome al dia con los relatos, les cuento una experiencia Dual que tuve hace algun rato. Andaba con ganas de uno y como me habia atendido con ambas por separado (con Perla es frecuente y con Karolo fue muy buena experiencia que dejare en otro relato) las queria a las 2, asi que un dia llame y justo se pudo, asi que ni tonto coordine y parti para alla. Al llegar al centro me recibe Karol vestida de civil, un beso en la mejilla, me lleva al box y me dice que va por la toalla para la ducha, mientras me empelotaba llega Perla, que me saluda con un beso como solo ella sabe y me dice si estoy preparado, a lo que le digo "espero que si" a lo que se rie, luego su ducha de rigor y llego al box donde estaba solo la Perla, asi que aproveche de regalonear con ella a solas mientras llegaba Karol, que al entrar ya estaba solo en ropa interior, donde se veia su figura. Me tiran a la camilla y comienzan un masaje mientras conversabamos. La verdad es que el masaje fue muy muy bueno, de hecho me relaje bastante disfrutando de esas 4 manos. Despues de un buen rato, me dicen date vuelta y ahi estaban ambas, una a cada lado, ya con sus tetas al aire, en eso Perla me agarra al amigo, que estaba duro como palo y comienza a jugar con el, mientras Karol se acerca a mi para que le chupe esas ricas tetas, en esa estuvimos un rato hasta que senti que Perla se metio el amigo a la boca, para empezar una rica mamada, que duro un rato, luego cambiaron y Karol me mastubaba mientras Perla me dejaba chupar esas tetazas que tiene. De ahi cambiamos, subi a Perla a la camilla y yo comence a darle un oral, mientras Karol primero me mastubo, pero luego se cambio y se fue a jugar con las tetas de Perla, lo que hizo un espectaculo que me tenia a full. Despues ambas estaban al lado mio y me dijeron si pasabamos a la siguiente, a lo que dije que si y me preguntaron por cual partimos, y les dije Karol, asi que ella enfundo, luego me la chupo un rato y luego se puso en 4 para que se la metiera. Una vez adentro le empece a dar, mientras Perla me besaba, me tocaba con una mano y con la otra acariciba a Karol en sus tetas, estuve asi un rato hasta que decidi cambiar, asi que cambio de condon y partimos con Perla patitas al hombro, mientras Karol el agarraba las tetas, eso hizo que ya faltara poco para el fin, asi que le quise dar en el gusto a la regalona y me puse acostado en la camilla para que ella se subiera, dado que se como le gusta acabar. Asi que se subio, y mientras cabalgaba de lo lindo, Karol se acerco a mi para que le chupara las tetas y la manoseara lo que hizo que viera la luz con todo. Luego sus risas, a la ducha y luego su besito de despedida para irme a casa seco y con una sonrisa de oreja o oreja
Volverias : me gusto harto, ya que habia buen feeling entre ambas asi que quiero repetir algun dia. Por la calentura, no alcance a hacer colita con la Perla mientras Karol veia, que era una de las ideas que tenia en mente, que espero pueda hacerla cuando se repita.