Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 mas tips
Horarios : 19:00
Fono : el publicado
Recepción : bien, como siempre
Higiene : todo donde corresponde
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : flaquita, pero todo bien puesto
Trato : 7, es piola
Cara : a mi me gusto
Besos : poquitos, solo piquitos, pero porque no nos conocemos tanto
Masaje : muy buenas manos
Sensitivo : grata sorpresa
Relatar: poniendome al dia con los reportes jajajajaj. Hace mas menos 1 mes sali tarde de la pega y antes de irme a casa, pregunte para la maldad......escribo al Body y como me conocen, me dicen que Perla no esta (saben mis gustos) pero como andaba caliente, insisto para saber quienes estaban y me dicen que Naomi, Karol y no recuerdo el nombre de la otra chica. Con Naomi he tenido buenas experiencias pero algo me dijo que me tirara el Kamikaze, asi que les dije que iba por Karol. Llego y me recibe ella con ropa de civil, que se veia bien, me lleva al box, me pasa toalla y su respectiva ducha. Al llegar entra ella solo en ropa interior y comienza el masaje, mientras hablabamos de la vida, de que hacia ella, yo, nuestras vidas, una conversa bastante amena. Al rato me dice date vuelta y me pregunta porque servicio voy, al verla solo en calzones solo reafirme a lo que iba y le dije que por todo, asi que me enfunda y me la empieza a chupar, primero lento y luego a ritmo constante. Al rato cambiamos, para yo chupar sus tetas (muy lindas) y luego jugar un ratito con su niña que estaba mojada. Luego me tiro a la camilla y ella se sube, el amigo entra sin problemas y parte primero lento y profundo pero poco a poco empezo a acelerar mientras yo jugaba con sus tetas con las manos, la boca y a veces nos dabamos piquitos. Estuvimos asi un buen rato hasta que me pregunta si quiero cambiar a lo que le digo que si. asi que la pongo en 4 y al ver ese culazo levantando, me calento full, asi que se la puse (la niña estaba full lubricada) y comence a darle duro hasta que no aguante mas y me vine en el condon. Su risa, ducha, conversa final y despedida.
Volverias : es super piola, seguro volvere. Le falta ser mas jugada con Perla u otras pero tambien es por la confianza, asi que asumo que mas adelante si se repite se daran mas cosas, pero como primer encuentro quede bien satisfecho.