Datos Generales
Centro Masajes: Piel Canela
Ubicación: Huérfanos pasado Bandera
Costo : 45 mil full más adicionales
Horarios : en la tarde pasado las 16:horas
Fono: está publicado
Recepción: Súper
Higiene: bien podría ser mejor.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : 6.5 bajita, delgada con curvas, muy rica
Trato: 7
Cara: 6 me gusto
Besos : 6, 5 de menos a más al final muy calentones con legua y todo
Masaje: no hubo masaje, opción personal
Sensitivo: 7 fui a eso y no defraudo
Relatar: Esto ocurrió hace poco más de un mes, no había tenido tiempo para redactar el reporte. Había mirado algunos reportes de ella y al ver sus fotos la tenía en mi radar junto a otra chica de ese centro. Tuve una ventana de tiempo y afortunadamente ella estaba con disponibilidad así que partí para allá una vez recibidas las coordenadas.
Me recibió ella y me hace pasar a un box, comienza el desfile de chicas y llega ella para preguntarme con quien me iba a quedar, le pregunté por ella y me dice a verdad, perdón no me presente, me da un beso y le digo que con ella. De hecho era el motivo de ir para allá.
Paso a la ducha, previamente había conversado un poco con ella y una vez que salgo de la ducha y me esperaba solo con el bikini puesto, para arriba totalmente desnuda, y nos vamos al box cierra la puerta y nos sentamos en el sillón, ella sobre mí (aún yo estaba con boxer) y nos comenzamos a besar y estuvimos así varios minutos, después de pie, acostados en la camilla, fuera las prendas que quedaban y comenzamos a estimularnos mutuamente, sin dejar de mirarnos, tocarnos, besarnos y calentarnos cada vez más.
Ella aplica condón y comenzó a hacerme un oral suave, profundo, baboseado. Lo mejor es como me miraba al hacerlo. Paula tiene lindos ojos y en ese momento tenía una cara de caliente, pensé en seguir así, sin embargo, yo estaba muy caliente y ganoso por lo que le pido que vayamos por el full, ante eso ella me monta de frente sin perder el contacto visual entre nosotros. Paula se acercaba para besarnos en la boca, nos abrazábamos y podía besar sus pechos, cuello, apretarla sobre mí, cambiamos y nos acomodamos en una alfombra y ella se pone en cuatro, que rica que se veía, su cintura pequeña, poder tomarla desde ahí fue maravilloso, sin mencionar el ver ese duraznito. Daban ganas de hacer la maldad e irse por el otro camino.
Estuvimos así un rato más hasta que no aguanté más y acabe de manera muy intensa, al salir Paula me limpia y además pude notar que estaba mojada por lo que apliqué un oral estimulándola aún más, nos quedaba algo de tiempo y ambos estábamos muy calientes, acordamos un segundo contacto, literalmente nos dimos como caja, en cuatro, ella sobre mí y en misionero. En un momento le jalé su cabello, ella se movía estando abajo mío buscando esa sincronía, comencé a oír sus gemidos suaves que me calentaron aún más, los besos fueron increcendo y ya eran con mordida de labio y con mucha lengua, ella los buscaba y en otros momentos era yo el que los buscaba o bien coincidíamos, sobre todo al estar en posiciones en que podíamos mirarnos. Besa demasiado rico cuando quiere esta chica.
Sentirla y verla tan conectada en ese momento me calentó aún más. Al cabo de unos minutos acabamos casi juntos, yo primero y ella después. El beso después de ese orgasmo casi sincronizado fue la gloria, ella me tomaba mi cabeza y yo la de ella, bajando mi mano por su cuello.
Después de unos minutos me trajo agua, respiré profundo y bajaron los latidos de mi corazón, pasé a la ducha y después al box a vestirme, canceló para un último beso antes de irme.
Volvería: claro que sí. Espero podamos pronto coincidir.