× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela- Paula

30 Dic 2024 13:01
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Piel Canela- Paula #1
Datos Generales
Centro Masajes: Piel Canela
Costo : 45 mil full más adicionales
Horarios : en la tarde pasado las 16:horas
Fono: está publicado
Recepción: Súper
Higiene: bien podría ser mejor.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : 6.5 bajita, delgada con curvas, muy rica
Trato: 7
Cara: 6 me gusto
Besos : 6, 5 de menos a más al final muy calentones con legua y todo
Masaje: no hubo masaje, opción personal
Sensitivo: 7 fui a eso y no defraudo

Relatar: Esto ocurrió hace poco más de un mes, no había tenido tiempo para redactar el reporte. Había mirado algunos reportes de ella y al ver sus fotos la tenía en mi radar junto a otra chica de ese centro. Tuve una ventana de tiempo y afortunadamente ella estaba con disponibilidad así que partí para allá una vez recibidas las coordenadas.

Me recibió ella y me hace pasar a un box, comienza el desfile de chicas y llega ella para preguntarme con quien me iba a quedar, le pregunté por ella y me dice a verdad, perdón no me presente, me da un beso y le digo que con ella. De hecho era el motivo de ir para allá.

Paso a la ducha, previamente había conversado un poco con ella y una vez que salgo de la ducha y me esperaba solo con el bikini puesto, para arriba totalmente desnuda, y nos vamos al box cierra la puerta y nos sentamos en el sillón, ella sobre mí (aún yo estaba con boxer) y nos comenzamos a besar y estuvimos así varios minutos, después de pie, acostados en la camilla, fuera las prendas que quedaban y comenzamos a estimularnos mutuamente, sin dejar de mirarnos, tocarnos, besarnos y calentarnos cada vez más.

Ella aplica condón y comenzó a hacerme un oral suave, profundo, baboseado. Lo mejor es como me miraba al hacerlo. Paula tiene lindos ojos y en ese momento tenía una cara de caliente, pensé en seguir así, sin embargo, yo estaba muy caliente y ganoso por lo que le pido que vayamos por el full, ante eso ella me monta de frente sin perder el contacto visual entre nosotros. Paula se acercaba para besarnos en la boca, nos abrazábamos y podía besar sus pechos, cuello, apretarla sobre mí, cambiamos y nos acomodamos en una alfombra y ella se pone en cuatro, que rica que se veía, su cintura pequeña, poder tomarla desde ahí fue maravilloso, sin mencionar el ver ese duraznito. Daban ganas de hacer la maldad e irse por el otro camino.

Estuvimos así un rato más hasta que no aguanté más y acabe de manera muy intensa, al salir Paula me limpia y además pude notar que estaba mojada por lo que apliqué un oral estimulándola aún más, nos quedaba algo de tiempo y ambos estábamos muy calientes, acordamos un segundo contacto, literalmente nos dimos como caja, en cuatro, ella sobre mí y en misionero. En un momento le jalé su cabello, ella se movía estando abajo mío buscando esa sincronía, comencé a oír sus gemidos suaves que me calentaron aún más, los besos fueron increcendo y ya eran con mordida de labio y con mucha lengua, ella los buscaba y en otros momentos era yo el que los buscaba o bien coincidíamos, sobre todo al estar en posiciones en que podíamos mirarnos. Besa demasiado rico cuando quiere esta chica.

Sentirla y verla tan conectada en ese momento me calentó aún más. Al cabo de unos minutos acabamos casi juntos, yo primero y ella después. El beso después de ese orgasmo casi sincronizado fue la gloria, ella me tomaba mi cabeza y yo la de ella, bajando mi mano por su cuello.

Después de unos minutos me trajo agua, respiré profundo y bajaron los latidos de mi corazón, pasé a la ducha y después al box a vestirme, canceló para un último beso antes de irme.

Volvería: claro que sí. Espero podamos pronto coincidir.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2024 17:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Piel Canela- Paula #2
A la cresta el masaje hay que puro gozar, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2025 02:15
BATTU
Administrador
Administrador
Piel Canela- Paula #3
gracias por el reporte...
y no hubo masaje? jajaja se pasan uds.... jajaja

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 09:02 16 Ene 2025 09:02 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela- Paula #4
Muy buen reporte camillero, se agradece compartir la experiencia con la rica Paula..... por. lo visto atiende muy bien ella, habrá que comprobarlo...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2025 15:38
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Piel Canela- Paula #5
ahhhhh pobre mina jajajajajajajajajj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2025 00:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela- Paula #6
Solo paso por aca pa cerrar el tema

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.