× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela-Zara

06 Ene 2025 12:20
marcotulio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Piel Canela-Zara #1
Masajes Piel Canela-Zara
Conociendo a Zara

Datos Generales:
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : $45.000+adicional
Horario : 12:00
Fono : el publicado aquí en la página
Recepción : por la misma Zara
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zara
Contextura : morenaza con full curvas, voluptuosa (no gorda ojo), hermosa y entregada
Trato : 7
Cara : 6,2
Besos : 6,8
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7

Reporte del Clima:

La semana antepasada me aventuré a este Centro y conocí a Cristal (ya hice reporte) y de verdad que me gustó. Como escribí en dicho reporte quedé con las ganas de conocer mejor a Zara y no me arrepiento para nada, fue espectacular el masaje y todo lo demás.

Relato: Mientras me dirigía al Centro, nuevamente, escribí y pregunté por Zara. Me contestan que no había ido el día anterior, pero que preguntarían si ese día sí. A los pocos minutos me escriben y dicen que la niña está en el centro de masajes y agendo. Ya con la dirección pues me acerco y subo, toco, me abre la misma Zara con mucha amabilidad y me lleva a una pieza casi enfrente del baño. Me pregunta si quiero ducharme y digo que sí obviamente, sobre todo por estos días calurosos. Me ducho, le toco la puerta del baño y ella me hace pasar de nuevo a la pieza, sale y entra a los pocos minutos y me dice que me recueste en un colchón en el piso (de los inflables) y comienza el masaje (ella estaba en una especie de traje de baño o parecido. Su masaje es muy completo: desde hombros, extremidades, pies hasta la cabeza. Muy buena en este ámbito. Luego remata pasando sus tetazas (que son naturales y bastante grandes) por mi espalda hasta el voltéese que conocemos. Unos susurros, besa mi cuerpo, yo respondo y empiezo poco a poco a meter mano, adiós su tanga y empiezo a mamar estas bubbies hermosas y deliciosas mientras ella me besaba y masturbaba. Tiene un trasero tipo fitness y grande, cero flacidez, se ve (y luego me dijo) que hace ejercicio. Solo pensé en devorarme, literalmente ese trasero y así la puse en 4 para besarle hasta el alma (depilada total, con un sabor dulce a Diosa de ébano, rica rica). Luego la puse boca arriba y estuve varios minutos devorando su caja de amor que se mojaba y mojaba entre mis fluidos y los suyos mientras ella solo gemía y me decía que siguiera hasta que sé que acabó porque tembló de una manera que era más que evidente. Ella me quiere devolver el favor del oral y le digo que si podía ser sin/c a lo que me dice que era adicional y le respondí que ningún problema. Maestra también del oral, lo chupaba y masturbaba lento, babeado y se lo metía entero con arcadas y pasaba su lengua por los amigos. Ya no dimos más, pone condón, me dice que quiere en 4 y así le empiezo a dar por un rato bombeando entre ritmo normal, más rápido y fuerte... La volteé de nuevo, le di de frente otro rato y ya cercana a la hora (me advierte) le doy más duro hasta acabar. Terminamos acalorados, sudados realmente y con una atención prominente. Una muy buena atención para apenas verla por vez primera, para repetirla y buscar nuevas poses, etc. A la ducha luego, excelente trato, pago la atención y me acompaña a la puerta en donde me despido agradecido y me dice que espera volverme a ver, que hay más chicas en el centro y adiós. Detalles: de nuevo lo que mencioné en el anterior reporte, aunque ya conocemos estos sitios: solo había un pequeño ventilador y algo oscura la habitación, pero de resto todo excelente.
Volvería= Por supuesto que pienso en volver. Tal vez ese dual (no sé si lo hacen, debo preguntar) Zara y Cristal, o conocer a las demás chicas e ir repitiendo.
Eso por ahora. Veremos si esta semana o la otra saco tiempo para una nueva visita.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2025 16:34
BATTU
Administrador
Administrador
Piel Canela-Zara #2
gracias por el reporte...
espero ahí el nuevo reporte jajaja...
sobre lo oscuro como es la cosa de cada uno, un amigo fue la semana pasada y le encanto el lugar por lo silencioso y oscuro jajaja... hay para todos los gustos...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 09:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela-Zara #3
Buen chocolatito se comió camillero, es bien rica esta morena.... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 22:10
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela-Zara #4
Se agradece q compartas el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2025 15:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela-Zara #5
viva la oscuridad.............
que es eso de sabor dulce a Diosa de Ebano jajajajajajjajaaj

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2025 16:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Piel Canela-Zara #6
Que bueno que lo pasara bien , gracias por el reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.