Masajes Piel Canela-Zara
Conociendo a Zara
Datos Generales:
Centro Masajes : Piel Canela
Costo : $45.000+adicional
Horario : 12:00
Fono : el publicado aquí en la página
Recepción : por la misma Zara
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zara
Contextura : morenaza con full curvas, voluptuosa (no gorda ojo), hermosa y entregada
Trato : 7
Cara : 6,2
Besos : 6,8
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7
Reporte del Clima:
La semana antepasada me aventuré a este Centro y conocí a Cristal (ya hice reporte) y de verdad que me gustó. Como escribí en dicho reporte quedé con las ganas de conocer mejor a Zara y no me arrepiento para nada, fue espectacular el masaje y todo lo demás.
Relato: Mientras me dirigía al Centro, nuevamente, escribí y pregunté por Zara. Me contestan que no había ido el día anterior, pero que preguntarían si ese día sí. A los pocos minutos me escriben y dicen que la niña está en el centro de masajes y agendo. Ya con la dirección pues me acerco y subo, toco, me abre la misma Zara con mucha amabilidad y me lleva a una pieza casi enfrente del baño. Me pregunta si quiero ducharme y digo que sí obviamente, sobre todo por estos días calurosos. Me ducho, le toco la puerta del baño y ella me hace pasar de nuevo a la pieza, sale y entra a los pocos minutos y me dice que me recueste en un colchón en el piso (de los inflables) y comienza el masaje (ella estaba en una especie de traje de baño o parecido. Su masaje es muy completo: desde hombros, extremidades, pies hasta la cabeza. Muy buena en este ámbito. Luego remata pasando sus tetazas (que son naturales y bastante grandes) por mi espalda hasta el voltéese que conocemos. Unos susurros, besa mi cuerpo, yo respondo y empiezo poco a poco a meter mano, adiós su tanga y empiezo a mamar estas bubbies hermosas y deliciosas mientras ella me besaba y masturbaba. Tiene un trasero tipo fitness y grande, cero flacidez, se ve (y luego me dijo) que hace ejercicio. Solo pensé en devorarme, literalmente ese trasero y así la puse en 4 para besarle hasta el alma (depilada total, con un sabor dulce a Diosa de ébano, rica rica). Luego la puse boca arriba y estuve varios minutos devorando su caja de amor que se mojaba y mojaba entre mis fluidos y los suyos mientras ella solo gemía y me decía que siguiera hasta que sé que acabó porque tembló de una manera que era más que evidente. Ella me quiere devolver el favor del oral y le digo que si podía ser sin/c a lo que me dice que era adicional y le respondí que ningún problema. Maestra también del oral, lo chupaba y masturbaba lento, babeado y se lo metía entero con arcadas y pasaba su lengua por los amigos. Ya no dimos más, pone condón, me dice que quiere en 4 y así le empiezo a dar por un rato bombeando entre ritmo normal, más rápido y fuerte... La volteé de nuevo, le di de frente otro rato y ya cercana a la hora (me advierte) le doy más duro hasta acabar. Terminamos acalorados, sudados realmente y con una atención prominente. Una muy buena atención para apenas verla por vez primera, para repetirla y buscar nuevas poses, etc. A la ducha luego, excelente trato, pago la atención y me acompaña a la puerta en donde me despido agradecido y me dice que espera volverme a ver, que hay más chicas en el centro y adiós. Detalles: de nuevo lo que mencioné en el anterior reporte, aunque ya conocemos estos sitios: solo había un pequeño ventilador y algo oscura la habitación, pero de resto todo excelente.
Volvería= Por supuesto que pienso en volver. Tal vez ese dual (no sé si lo hacen, debo preguntar) Zara y Cristal, o conocer a las demás chicas e ir repitiendo.
Eso por ahora. Veremos si esta semana o la otra saco tiempo para una nueva visita.