× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javiera Masajista

07 Ene 2025 22:59
Pitufino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Javiera Masajista #1
Datos Generales:

Templo= Javiera Masajista

Ubicación = Moneda / Metro Santa Lucia

Lugar = depto

Tipo = Independiente

Costo = 40

Conserje = No hay

Fono = el del anuncio

Horarios = los publicados

Comunicación = 2

Ambiente, Recepcion = 4

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Javiera

Nivel de Empotamiento = (0%)

Edad = 37

Estatura = 1.30

Contextura = Gruesa

Cara =4

Nivel de Phothoshop = 70%

Trato = 6

Masaje= 6

Sensitivo= 5

Besos = N/A

Pechos = 5

Cola = 5

Oral = 5.5

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 5

Visité esta mina solo porque me bloqueó dos veces mis números de whatsapp... generalmente uso chips prepago que cambio a medida que pierden los gigas y minutos libres... el primer bloqueo fue por consultarle si tenía horas disponibles y no llegar a la supuesta hora que nunca agendé y la segunda por evitar el mal entendido de la primera, lo dije que mi consulta no era para agendar, que estaba consultando los valores no mas... obvio se la volvió a echar diciendo que no era un mueble para cotizar y me bloqueó. No se como chucha hace este clientes esta mina.

Esta curiosidad me llevo a visitarla y hasta que agendé.

De físico baja, me sorprendió lo chica que es.. tiene un gran trasero y unas grandes tetas, que en su cuerpo pequeño la hace ver demasiado gruesa, como un trompito.

De rostro no es fea, pero aparenta +40... es muy señora... yo a su lado parecía su hijo pese a tener una edad muy similar a ella.

El masaje piola, dice que tiene estudios del tema, pero pese a eso no sobresale.

El sensitivo tuvo bueno, pedí estimulación oral y el oral es opcional de sin o con condón.

No apliqué contacto porque no fue de mi gusto.
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2025 11:46 08 Ene 2025 11:48 por rocker.
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera Masajista #2
Se agradece el reporte... la chica no le gusta mucho que uno consulte y despues no se vaya a atender.... hace mucho le consulté por sus servicios y al final no fui, como al mes despues le vuelvo a consultar y me dice que para que le consulto si le habia consultado hace un mes y ni siquiera fui (la verdad ni me acordaba que le había escrito antes jajajaja)

Al tiempo despues al final igual le agendé de una y no me dijo nada y la atención todo bien y al conocerla igual es simpatica, el masaje es bueno en comparación a las que se publican por acá, el sensitivo salva

Al final lo primero quedó como anecdota jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2025 14:33
Javiera01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera Masajista #3
Querido mi estatura me da lo mismo mi me ofende que haya puesto 1.30 porque en la misma publicación dice 1.50 no se de que se extraño , y lo siento tengo 38 la gente envejece no tengo juventud eterna jajaja , pero me echaré semen en la cara para tener una piel mejor y no aparentar ser una señora como dijo ud jajajaja que es la primera vez que me lo dicen jajajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2025 15:35
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Javiera Masajista #4
porque xuxa vay donde una mina que te bloquea, eris masoquista o que, ahora si la mina no te gusto ( asi lo entiendo al leer el reporte) pa que te queday?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2025 16:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Javiera Masajista #5
Pitufino tuvo la opción de irse si no le gusto la chiquilla asi de simple.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2025 21:47
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera Masajista #6
Gracias por el reporte amigazo
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2025 15:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javiera Masajista #7
se le recomienda usar la tabla de este foro y no de otros sitios, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.