Datos Generales
Centro Masajes : Feels
Horarios : 13:00
Fono : publico conociento
Recepción : cordial
Higiene : Excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : ROXANA Y RAYEN
Contextu : Roxana: alta,delgada, grandes pechos; hermoso culo;simpatica
Rayen: Alta, delgada; Gran Culo ,hermosas piernas, Pecho ricos
Juntas: son Dinamita, Hornies..hornies
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje: 7
Sensitivo: 7+
Era un dia como todos en mi trabajo .. aburrido ... me conecte al face y estaba ella .. Roxana conversamos y me entro ese califa que todos llevamos y pregunte por un dual
.. quedamos de acuerdo. llegue a aquel palacio; me recibio Roxana tierna y simpatica muy amena, me comento que rayen estaba ocupada y que si lo haciamos con otra chica o la esperabamos me dijo "por mientras te puedo hacer un masaje para acortar la espera.......
mi mente se lleno de lujuria.. y dije "demas"; yo me saque mi ropa y quede solamente en boxer; y Roxy con sus manos, hizo que salieran todos los nudos de mi espalda, mientras tocaba"casualmente" sus piernas y algo mas.. luego le dije.. te puedo hacer un masaje yo? ella se coloco en la camilla hablamos, mientras tocaba su suave piel rozaba su cuerpo.. luego le dije "sabe tengo una tecnica que aprendi en la India, es especial para las contractura que tienes.. si me dijo ella ... si es la tecnica "lingual" y mi deber como masajista es aliviar tu dolor.. aplique la tecnica en su Gruta sagrada.. mmmm que sensacion sentir que gozaba.. ñam ñam.. luego salio Rayen del otro box.. y roxy sale , le pido un favor que se ponga su traje de colegiala para rememorar viejos tiempos,, quedo un momento solo en el box. ; se abre la puerta y parece que veia a 2 angeles.-- era la escultural y mitica Rayen, con La esplendorosa Roxana..yo como loco mm .. me decian"profesor,, profesor" nos hemos portado mal.. preguntando que habian hecho a ellas, me dijeron" me catigaron por hacer esto a mi compañera" Rayen besando sus senos y mirandome,, mientras tocaban sus entrepiernas,.. "necesitan un castigo ejemplar.; poniendolas
apoyadas en la camilla dejando ver sus falditas cortitas y veia sus culos hermosos.. tomando a " bipolarin" le decian " se van a volver a portar mal" golpeandolo como regla de casstigo en sus cachetes mmm que sensacion.. ÑAM -ñam mientras me miraban y se besaban,,, luego sentado sobre la camilla... "niñas malas" malas mientras acariciaba sus cuerpos sintiendo su humedad y calentura,, me practicaban su prueba Oral ... yo tamben ofreciendo todo mi repertorio del masaje "lingual" :tongue:besandome todo el cuerpo realmente en el paraiso,, IM-PRE-SIO-NANTE¡¡:reverencia: ... sentirlas encima de mi,, sus besos ,caricias, gemidos .. mm luego finalmente pedian mi leche.. UUUUFFF ... mirandome ,,,, :Smilie-Amor-48: ... despues me fui a bañar Rayen me acompaño; tocando y rozando su cuerpo,mientras el agua caia,,, bueno los sueños terminan me puse mi ropa.... me retire FELIZ y relajado ... con algo mas de experiencia en este periplo camillero, realmente cumpli un sueño,realmente recomendado .. jajaja:D:reverencia::reverencia::reverencia: