Datos Generales
Centro Masajes : casa break
Costo : el publicado
Horarios : 13.00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Partio bien, pero luego fue guateando
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natsumi
Contextura : delgada
Trato : 5
Cara : 5
Besos : no
Masaje : 6 bueno
Sensitivo : 0 no hubo
Comentarios aparte.
Volvia a los masajes despues de mucho tiempo. Me puse a ver la pag y me tincó este centro. La comunicacion por wsp fue muy fluida, todo muy claro y explicado, me mandaron fotos y todo iba bien. Agende para las 13 hrs, llegué un poco antes de la hora.
Me hicieron pasar, todo muy bien, me ofrecieron aguita, pasé a una especie de sala de espera y me dijeron q la chica ya viene. Estuve sentado como 15min, y nadie acercaba a decirme que onda, estuve a punto de irme (porque no lo hice? Wn nomas). Al rato una chica q no me dijo ni hola, me dice q si podia esperar en el patio a todo el sol, despues cache q era la mina conquien habia agendado. Me senté y estuve como 10 min mas esperando, 0 preocupacion x uno. Al rato llega y me dice pasemos x aca. Pasamos a una habitacion bien chica, me pregunta si quiero ducha y le digo q si. Me pasa las chalitas, pero no tenia la toalla, asi q pase a ducharme, el agua bien rica y le hable pa fuera pa q me pasara la toalla, me sequé y partimos.
Me subi a la camilla y debo decir q el masaje fue bien bueno, nada q decir, de la cabeza a los pies, hacia buena presion por todas las partes, buena proporcion de la crema. Otro problema q cache es q la habitacion estaba muy iluminada, la luz te llegaba a encadilar, cero estimulacion.
Luego de un rato le dice q me diera vuelta, chuta y me quedé esperando el sensitivo, mas wn debi haber dicho algo, pero dije capaz luego venga jajaj.
Como 2 veces la mina se paró a ver el celu, deben haber sido mensajes importantes. Siguio con el masaje conmigo de espalda, pasó por el pecho, brazos, manos, muslos y pies. Me preguntó q si tomaria el full, le dije q no q llegaramos hasta aca noma, sin estimulacion ni nada, fue una sumatoria de cosas q te fueron mermando las ganas de hacer algo.
Me duche, me vesti y le pague. Aproveché de decirle un par de cosas, q la luz q la espera, q la toalla. Me dijo si quieres hablas con la recepcion, q ella no tenia mucho q ver. La espere y conversamos, le dije q como era posible q me tuvieran 15 min esperando en la sala, sin q nadie me dijera, amor sabes q pasó esto o aquelllo y listo. Luego me mandan pal patio a pleno sol para seguir esperando otros 10 min, me dice hubo un tema con un tipo q queria pagar con debito y q la maquina no se que, bueno le dije entonces me hubieras dicho algo en ese momento y no dejarme ahi botado,seguramente a los mas regalones no se la hacen o le dan alguna explicacion. Solo eso buscaba yo.
Pesima 1era impresion, tb le dije q me dicen x wsp una cosa, pero me hacen otra, ya q te dicen q es "un masaje tantrico muy sensual de piel a piel completamente dssnudos los dos". En ningun momento lo hizo, ella solo no tenia la parte de arriba y en todo momento sentada en la orilla de la camilla, no hubo sensitivo ni nada q se le parezca.
En un momento me ofrece q otra chica me de el servicio, le dije q no porque andaba con poco tiempo, ademas de eso no se trata, la gracia está en que me atiendan bien desde q entro hasta q salgo y q no me ofrezcan compensar porque sucedio esto o aquello.
Yo doy mi experciencia, si quieren ir es cosa de ustedes. Ojala que esto sirva para cambiar algunas cosas, me pasó a mi y no tendria q pasarle a ustedes, a menos q sea una constante. Sl2
Moderador de MASAJES.
Moderador de NIGHT & DAY.
Moderador del ABISMO.