× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Cristal. Una maravlla.

16 Ene 2025 00:06
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #1
Datos Generales:

Centro Masajes : Piel Canela
Costo : $45.000 promo
Horario : 18.25
Fono : el publicado
Recepción : la mismisima Cristal
Higiene : insuperable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : morenaza bien rica, asi pa comersela
Trato : 7
Cara : 6,5
Besos : 6,5
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7

Relato

Post pega viendo la pag y comiendome un 1/4 de libra, pienso y si voy a este centro, yapo vamo q le hace el agua al pescao. Como a las 6 mandé wsp y estaba como medio dudoso, ya q igual era cercano al cierre, pero me encontré con una disponibilidad q se agradece, nose quien me contestó pero wn me dio todo el detalle, asi pa no perderse de nada. Pregunté si estaba Cristal, me dijo q si y listo. Agendeme con ella y estoy alla en 10 min. Estaba como a 2 cuadras, asi q no seria problema en llegar. Me dieron las coordenadas y llegamos.

Me abrió la mismisima Cristal, una linda srta, la recepcion fue muy bkn y yo pensando csm q se viene buena esta wea jajaja, xq uno se da cuenta altiro como se viene el mote. Me hace pasar a una habitacion, me pregunta si quiero ducha y digo sii, me pasó chalitas / toalla y pasé al baño. Juro q escuche la llave del agua caliente es la derecha jaja y era la fria jaja, si esa wea es logica q es la izquierda, seguramente me quedé anodadado x su belleza jaja.
Vuelvo y me dice q x mientras me ponga comodo, me subo a la camilla y la espero. Debo decir q el ambiente era ideal, luz tenue, musica acorde, todo muy bien pensado, cada detalle era preciso.

Escucho la puerta q se abre y ahi venia, de reojo noma mire, pues estaba boca abajo. Empezó con un rico masaje, muy suave, con cambio de velocidad muy interesantes. Cada parte de mi cuerpo fueron masajeados como dios manda, sentia sus manos calidad, acogedoras, sin ningun detalle dejado azar, con mucha preocupacion.
Hubo conversa de x medio pa ir soltandose, preguntas x aqui y por alla. Mientras tanto Cristal seguia en lo suyo, que buen masaje me eataban haciendo, no soy el rey de los masajes, pero me gustó harto y eso para mi es muy importante.

Luego viene el clasico dese vuelta y si bien no estaba al 100, podiamos suponer q se vendria algo bueno. Cristal comienza con un brutal oral, wn de esos con furia, pero a la vez delicados, le puso harto empeño y el wea muy bien gracias, no atinaba a depertar, yo x dentro me decia puta la wea q verguenza. Nos miramos y lo mirabamos y no pasaba nada. Me dijo y si te pones de pie? Lo hice y se mandó otro oral, de esos q te ponen los ojitos blancos, pero seguia la misma tonica, no pasaba naipe.

Ve la hora y me dice te quedan como 20min, que hacemos?, lo q tu quieras q me dice, q te calienta jajaja. Hasta me decia q el problema era ella, pero era una wea mia noma, sacandola de ahi. En un momento le digo y si te pones ahi sobre la camilla? en una de esas entro en calor le digo jaja. Lo hizo y sas el csm empieza a desperta, fue como algo automatico, un poco mas y lo apaleo ahi mismo. El cuadro era asi, yo detras de ella como poniendoselo, un rato asi y el perla ya estaba de pie jaja. Habia q aprovechar y le di nomas, se subio a la camilla y estuvimos asi un rato, una sensacion bien rica, como de aleyuya hermano.

El wea igual como q se queria venir abajo, pero aprovechando el momento de lucidez, probamos un par de possiciones mas y si bien no se vio la luz, pero x lo menos la cuestion funcionó, a medias, pero quedé satisfecho.

Doy las gracias x haberme atendido con Cristal, un pedazo de mujer, con todo bien puesto, con una belleza exotica, no se si vi bien, pero tb tenia una especie de chasquilla, algo q a mi me mata y me encanta. Ademas, wn una disposicion tremenda, intentar por todos los medios para que me fuera contento y satisfecho.

Luego de terminar, me voy a duchar, salgo y vuelvo a la habitacion. Conversamos un poquito mas, le pago y todos felices, sobretodo, yo jaja. Antes de retirarme le dije si podia mostrarme el centro, ya q no lo conocia, hasta en eso se nota su buena disposicion, ninguna mala cara ni nada q se le parezca. Luego me dice q ojala vuelva, le dije obvio y haremoa esto y aquello. Asi q ya sabe.

Nos despedimos con un lindo beso y seria.

Volveria, claro que yes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 10:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #2
Si que es rica y atiende bien la Cristal, estoy muy de acuerdo contigo....se agradece el reporte Ricky, esperamos los siguientes....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 22:26
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #3
Jajaja se vendrán mas reportes de ahi, eso es seguro. Tengo q ir x la revancha y todo lo que conlleva. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2025 10:07
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #4
Se agradece el reporte, mas de alguna vez me ha pasado que el amigo no reacciona al momento de la acción... Lo bueno que acá la chica se portó bkn eso se agradece no siempre es así... Cristal es muy rica y simpatica
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2025 16:19
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #5
pobre Cristal fuiste a darle de picado y no se te paro jajajjaja jajajajajj ajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj jajajajajjajaj jaajjajajajajaja jajajajajaj jajajajaj ajajajjajaj jajajajajaj jajajajajajajajj ajajajajajjajaja jajajajajajajajaj jajajajajajajj
espero que vay de nuevo y le dis como caja y hagay un reporte pa que se me pare la tula

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2025 16:24 18 Ene 2025 16:26 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #6

Es exactamente lo que no haré para que quedes metido. Porque solo hablas y no reportas jajaj. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2025 12:28 19 Ene 2025 12:28 por Payaso.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #7
señor moderador usted es cruel pero justo

pero igual no se te paró jajajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2025 15:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #8
Gracias por contarnos su cacho paraguas de experiencia jajajaja
PD a todos nos ha pasado alguna vez

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2025 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #9
mira tu con mi Cristal jajajajaj
ahora cuando iras de nuevo pa que me lleves a conocer PC

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2025 01:44
BATTU
Administrador
Administrador
Piel Canela - Cristal. Una maravlla. #10
Gracias por el reporte y menos mal que saliste algo airoso jajaja te salvaste...
pero para la otra igual reportas, no pesques al payaso ese que no hace mas que fastidiar ni reporta...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.