× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Casa Break - Antonella, la PEOR experiencia

16 Ene 2025 10:26
JuvenalUrbino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Casa Break - Antonella, la PEOR experiencia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Casa Break
Costo : 30k
Horarios : 17:30
Fono : +56929707032
Recepción : Nada especial
Higiene : mal (comento más adelante)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonella
Contextura : bien
Trato : 3
Cara : 7
Besos : 1 no hubo
Masaje : 5
Sensitivo : 1

Relatar:

Hace tiempo que no iba a la capital, así que aproveché de ver qué opciones habían cerca de donde andaba. Me tincó este centro y escribí al whatsapp, respuesta rápida donde me explican que después del masaje de relajación viene un "masaje tántrico muy sensual, piel a piel desnudos los dos", con duración de una hora por $30.000.-
En las fotos las chicas se veían muy bien así que parti. Llego a la recepción, me hacen esperar un rato y se presentan 3 chicas, de las cuales elijo a Antonella, por su bonita figura y lindo rostro. Me da un dulce y me lleva a la habitación. Primer punto negativo: no me ofrece ducha, a pesar de que era un dia soleado y yo iba algo transpirado... la razón era porque no tenían toallas... bueno dije.. ya estoy aquí así que vamos. Le digo que quiero el servicio normal y me explica que en ese servicio no puedo tocarla, solo ella puede interactuar conmigo pero yo no la puedo tocar. WTF!!! No se parecía mucho a lo ofrecido por whatsapp.. debí haberme ido en ese instante pero de puro weon me quedé... esperando que de alguna manera me sorprendiera... Se saca el sostén como si se estuviera cambiando ropa en su casa, es decir CERO sensualidad, y me pide que me recueste boca abajo para el masaje. El masaje estuvo bien aunque nada espectacular. Todo era en silencio, ni siquiera música de fondo, así que le pregunte lo típido, de donde era, cuanto tiempo llevaba a aquí... me dijo que era de Venezuela, llevaba un año, y que no le gustaba mucho este país, que le gustaría volver....
Luego de un rato me pide que me dé vuelta.. masajea un poco el pecho y las piernas y luego intenta levantar a mi muchacho que obiamente estaba flacido, pues no había habido ninguna estimulación, ni sensualidad, ni seducción, nada. Ella intentó masturbarme un buen rato pero no había caso... así que tuve que cerrar los ojos y concentrarme para lograr una erección... la que finalmente se produjo y ella pudo poner el preservativo y hacer un oral, al que le puso un poco de empeño, pero insisto que si no se puede tocar a la chica uno difícilmente disfrutará esa atención. Luego de concentrarme un rato pude eyacular y finalizar todo. Me pasa papel para limpiarme y otro poco más para que vaya al baño, me lave en el lavamanos y me las arregle de alguna forma para quitarme la crema y volver a vestirme.

No soy un gran experto en el tema, me he atendido pocas veces ya que no soy de Santiago, pero creo que esta ha sido lejos la peor experiencia. Uno busca sensualidad, interacción, erotismo, y la verdad no hubo absolutamente nada de eso, la chica parecía no tener ningún interés ni ganas de atenderme.

Volverias : Obviamente jamás!
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 11:10 16 Ene 2025 11:10 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Casa Break - Antonella, la PEOR experiencia #2
chuta, otro mal reporte??? se agrecede que nos comparta su experiencia JuvenalUrbino, nada más que agregar

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 22:19 16 Ene 2025 22:19 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Casa Break - Antonella, la PEOR experiencia #3
Que lata la situacion, al parecer es una constante el problema del centro, ojala arreglen los problemas, sobretodo, de coordinacion con las chicas, pues si x Wsp te ofrecen una cosa, las chicas deben cumplirlas y no hacer otra cosa distinta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2025 16:14
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Casa Break - Antonella, la PEOR experiencia #4
quizas los parasitos caracoles de este centro comen callados y les va bien en sus visitas, igual penca que le pase eso jefe
por culpa de los come callados estas situaciones pasan y por eso los centros siguen asi sin remediar las malas atenciones

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2025 15:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Casa Break - Antonella, la PEOR experiencia #5
otro mal reporte, cacharon que es weno reportar tambien las malas experiencias
lo malo que el centro no responde para aclarar y resolver los problemas
arto mala la post venta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2025 16:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Casa Break - Antonella, la PEOR experiencia #6
Mala experiencia estimado peeo debió haberse ido cuando lo penso, nada que hacer

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.