× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Visitando a Pamelita.

16 Ene 2025 20:50 16 Ene 2025 21:46 por Ricky Tan. Razón: Se corrige titulo.
1Campirano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Visitando a Pamelita. #1
Datos Generales
Centro Masajes : masajes vip
Costo : 60 milf
Horarios : 11:30
Fono : el mismo de sitio
Recepción : super buena
Higiene : todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : muy buen físico, con un trasero, uuuuffff
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de pololo, etc hubo
Masaje : 7 muy bueno

Sensitivo : un 10

Reporte del clima:

Estaba en santiago haciendo unos tramites, pero hacia mucho calor ese día, tanto externo como interno XDDDDD,
Ya había leído muchos reportes con respecto a experiencias con la srta pamela de masajes Vip, así que decidí conocerla, envío 1 WhatsApp, y me responden a a los minutos, no fue muy fluido el whatsapeo, pero espere, logre coordinar 1 horita y empese la caminata (estaba más o menos lejos del punto).

Llege al punto más sopeao que que viejo e campo bajo el sol y justo a la hora acordada y subo, el conserje ni pesca, llego, toco el timbre y me recibe pamela, una mujerasa que (para que especular edad), para mi es atractiva, buena figura, y cuando se dio vuelta para darme el paso a la pieza de la lujuria, no pude contener la mirada, mis ojos se fueron directo a su trasero, grande y firme.

Me da la opción de ducha y accedo (estaba terrible sopeao, nervioso y con calor interno xD), con agüita helada no más que estaba super, el baño muy limpio y sutil olor a cloro, todo limpio.

Depsues de la ducha me espera pamela y a la camilla, me dice como quiero el masaje, suave o con presión, la cual le digo con presión.

El masaje super super... Pero super bueno, me dejo super relajado y además de su buena conversa, que me sirvió para apaciguar los nervios.

Después del masaje llego lo más calenton, masaje en mi espalda con sus pechos, que me sirvió para entrar el calor nuevamente ya que estaba muy relajado, y llego el gran momento del "dese vuelta".

Y la veo con sus peshos al aire y sonriente :3, saca 1 condon y me dice que si quiero el cariñito al filorte con o sin condon, yo incrédulo le pregunto "se puede sin condon?, a lo que me responde qué tiene otro precio y además de una inspección, yo le respondo..." revise no maaaa" XDDDDD, a lo cual revisa y sin darme cuenta ya le estaba dando besitos al compañerito, hay weon ooohhhh, me acuerdo y me entra el calor, fue una mamada espectacular, con garganta profunda incluida, pasadas de lengua a los coquimbanos, al cuello, besitos en la caezita, uuuffff un sueño, rico rico, fueron varios minutos de besitos y languetazos al amigiito, depsues pamela se estira en la camilla e hicimos un casi 69 (digo casi porque pamela se tendio en la camilla mientras yo estaba parado con 1 pierna en la camilla y la otra en el piso), y en esa pose pame seguía dándome de languetazos y yo pasando lengua a sus partes íntimas.

Depsues de meta y meta languetazos, me enfunda y empesamos a darle, metí saca, como si fuera maquina caladora XDDDDD, estaba muy caliente así que le pusimos bueno, lo otro que pame da unos besos de pololo.

Depsues de hacerlo por 1 rato (pame sentada en la camilla y yo parado), cambiamos a loh perrito, en cuatro miercale, y aaaaaaaa aaa qué culazo, me faltaban manos para agarra ese culo grande que tenía frente a mis ojos, le di como si se fuera a acabar el mundo, como perro nueo XDDDDD.

Depsues de darle en 4 me dice, "no te fuiste?" , y yo le dije,"eeee ño" XDDDDD, la cual me dice ven pa acá, me saca el forrito, me siento en la camilla y empieza a hacerme 1 oral, que por la santacachucha qué estubo rico, no dejo rincón por donde no pasó su lengua, fue tan rico que llego lo inevitable, toda mi descendencia recayó en su boca, y no contenta con eso, siguió dándome de mamadas, que llege a cruzar los dedos de los pies, llego a darme espasmos XDDDDD, conshadelalora qué buena experiencia.

Depsues de eso su conversa piola, a la ducha y a sacar cálculos del monto.
Y antes de irme me da un besito y emprender mi camino a mi ciudad.

Volverias : como no volver después de esa experiencia???... Claro que volveré con pamelita Cúando se pueda.
El siguiente usuario dijo gracias Masajes Vip
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2025 21:48
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Visitando a Pamelita. #2
Gracias por reporte camillero. Aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2025 01:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Visitando a Pamelita. #3
Buenaza experiencia de mando camillero, se fue a la segura con la elección porque la Pame es de las atenciones jugadas que conozco….se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2025 16:11
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Visitando a Pamelita. #4
y se los trago o los boto?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2025 15:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Visitando a Pamelita. #5
Gracias por su reporte, esta rica la Pame

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2025 00:58
Masajes Vip
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Visitando a Pamelita. #6
Gracias por su visita campirano. En el VIP se pasa muy bien, placer garantizado con Pamela....

Vuelva pronto para vivir otra rica experiencia. Besitos♡♡♡♡♡
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2025 10:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Visitando a Pamelita. #7
Wen primer reporte,se agradece que nos haya contado su experiencia con la Pamela

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.