× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Piel Canela - Mariana

29 Ene 2025 14:52
JuvenalUrbino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Piel Canela - Mariana #1
Datos Generales
Centro Masajes: Piel Canela
Costo : 30 mil
Horarios : 18:00
Fono : publicado
Recepción : Bien
Higiene : todo limpio...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextura : flaquita rica
Trato : 7
Cara : 7 muy linda
Besos : 1
Masaje : 7
Sensitivo : 6

Relatar: Había leído buenos reportes de otra chica, Cristal, así que quise agendar con ella pero para mí mala suerte no estaba. De todas formas me envían al WhatsApp fotos de las chicas disponibles y Mariana se veía exquisita.
No quería llegar y agendar por las malas experiencias que he tenido últimamente, así que busqué rápidamente en el foro si habían reportes, pero no había mucha información.
Dudé un poco pero la calentura pudo más y agendé.
Llegó y me recibe la misma Mariana y me encantó lo que ví. Una flaquita rica, acinturada, linda cola sin llegar a ser extraordinaria, pechos pequeños pero acordes.
Ducha de rigor, me tiendo en la camilla y luego llega ella solo en ropa interior. Se quita el sostén y queda solo en collares. Comienza el masaje y la verdad estuvo muy bueno, creo que uno de los mejores que he recibido, muy buena técnica, presión y dedicación a recorrer todo el cuerpo. También muy buena conversación donde ella tomaba la iniciativa, lo cual me gusta porque a veces me quedo en blanco y no sé qué decir. El masaje prosiguió y conseguí relajarme hasta casi quedarme dormido.
Me invita a voltear me y comienza a masturbarme un rato para que mi amigo despierte. Se me acerca y me ofrece sus pechos para degustarlos. Luego de un rato se quita el colaless y procedo a jugar un ratito con su niña con mis manos. Coloca condón y comienza a chupar. Me pregunta qué servicio voy a querer y la verdad venía muy caliente y sabía que no iba a durar mucho más así que le dije que venía por el servicio single. Así que continúa chupando mientras con mis manos la recorría por todos lados, hasta que terminé.
Sé que no se compara con las experiencias que muchos relatan aquí en el foro pero en lo personal muy gustó bastante la atención de Mariana. Muy simpática y preocupada de atenderme bien.
Creo que volveré con ella a ver si me animo a algo más.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2025 15:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Piel Canela - Mariana #2
cada experiencia es distinta asi que ute dele no mas si le gusto
wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2025 16:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Piel Canela - Mariana #3
Como le comentaron anteriormente cada experiencia es difierente la idea es que lo disfrute.
Atte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2025 02:19
BATTU
Administrador
Administrador
Piel Canela - Mariana #4
wena gracias por el reporte... no es necesario el full para pasarlo bien, claro mientras la chica mantenga la misma actitud todo bien, que parece fue el caso...
asi que bien.

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2025 20:18
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Piel Canela - Mariana #5
Ella es muy guapa, tengo pendiente tener una masaje a solas ya que solo estuve en un dual y no es lo mismo, así que bienvenida su referencia
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.