× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Lili

29 Ene 2025 18:26
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Lili #1
Centro Masajes : Body secret
Costo : publicado
Horarios : 1/2 dia aprox
Fono : publicado
Recepción : Por Antonella, siempre amable
Higiene : El local en general bien, quizá un poco desordenado pero aceptable

Masajista : Lili
Contextura : Chiquitita Rica
Trato : 7 Buen trato
Cara : 7 Linda cabra
Besos : Uno que otro piquito que le robé en la calentura
Masaje : 5 Ahi nomas el masaje o soy muy exigente en esta parte.
Sensitivo : 6 Bien, le falta ser mas jugada

Tenia ganas de un masajito un dia sabado y andaba cerca del templo asi que escribí para ver quien estaba, me indican que Lili y otra chica mas, como no conocía a Lili me tenté con ir a probar sus servicios así que reservé con ella.

Llego al centro me recibe ella, bastante simpática y amable, paso a la habitación correspondiente y me ofrece ducha asi que pa allá fuí para refrescarme un poco, despues vuelvo a la habitaci+on y me acomodo en la camilla, al poco vuelve lili y comienza a masajearme, un masaje ahí mas o menos (me gustan los masajes buenos jejeje), la conversa bastante buena onda, me cuenta que ella trabajaba como independiente antes (Amanda para los curiosos), la verdad había visto sus avisos de independiente pero nunca me llamo la atención sus fotos, la verdad que en persona se ve bastante mas rica que en esas fotos, asi seguimos con el masaje y la buena conversa hasta el momento del date vuelta.
Ya el amigo estaba listo pal combate, y la socia ya se había desprendido de sus vestimentas asi que a chupar tetitas como loco, bien ricas por lo demas, ella en lo suyo tambien comenzó a jugar con el niño, yo tratando de recorrerla pero no me dejó llegar a su entre pierna ya que tenía las piernas muy juntas, en fin me enfundó y empezó a chuparlo bastante rico, me preguntó si quería full a lo que pasé ya que iba en misión de reconocimiento jajaja ...ella siguió en lo suyo chupando y pajeando y yo tratando de agarrar y chupar tetas hasta que llega lo inevitable...
En resumen lo pasé bastante bien, es una chica bastante simpática y amable y bien rica a mi gusto

Me ofrece ducha asi que a bañarme y volver al calor de la calle

Espero volver a atenderme con ella y quizá probar el full
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2025 23:42
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Lili #2
Gracias por el reporte.
Yo me atendí con ella en un dual y brava la chica, se ve que atiende bien
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2025 15:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Lili #3
Gracias por su reporte estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2025 01:37
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Lili #4
Gracias por el reporte.
cuando te hagas el full ahi nos cuentas tambien...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2025 10:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Lili #5
Se agradece el reporte estimado y el modo reconocimiento es wena opcion

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.