× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Feel; El Kliente vs Gissella

30 Mar 2012 18:46
El Kliente
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Feel; El Kliente vs Gissella #1
buena promo, exelente...xDDD
Este es un reporte express, ya que la que había hecho la perdí por no saber que botón utilizar(cuek !!), la tabla la hago después.
Después de leer la página, llamé y me contestó Gisella, con quien reservo hora para la que tubiera inmediatamente, y me dijo que justo en ese momento estaban varias niñas disponibles y me dió las indicaciones para llegar. Al llegar, me presentan a las chicas y opté por atenderme con Gisella, una morena linda con un ( Y ) rico, como me gustan a mi. Duchita de rigor, en la que, antes de entrar a a la ducha misma, me explica que dentro de la atención va a haber un minuto feliz, pero que no lo iba a conocer hasta el momento indicado, frente a lo cual quedé intrigado, pero lo dejé pasar. Luego a la camilla. Buen masaje, buenas manos de la morena y empiezan los besos y caricias, hasta que me dice "dese vuelta", ahí, más besos ya ambos desnudos, empiesa con el sensitivo, rico, calenton, y en medio de este, hace un alto, se levanta un rato y luego vuelve al asunto, cdo me di cuenta que estaba en el minuto feliz, estaba en el cielo, uta que fui feliz en ese minuto, no he estado en un minuto más feliz que en ese momento. Pasado el minuto, terminamos con un sensitivo muy rico, pero los detalles los guardaré para mi.
Si volveria?? pero por supuesto, todo el rato, a ver a Gisella, pero también por el minuto feliz...xDDD
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 17:06
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Feel; El Kliente vs Gissella #2
excelentes letras...
parece que esta chica esta dando que hablar jejeje...
y que bueno que aprovechara la promo del minuto feliz...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 17:12
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Masajes Feel; El Kliente vs Gissella #3
Muy buen relato ; aaaahhhii Giselle...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.